29 de Agosto de 2014

Archivo para Julio de 2012 en La última etapa (antes Coliseum - El club de la lucha), blog de mhtdtr

Jul
31

Noticia: Trailer del fight lab de Tekken tag 2 unlimited

Categorías: , ,

A poco más de un mes para su lanzamiento en consolas, los chicos de Bandai Namco han lanzado un nuevo trailer de promoción de su juego estrella (y van) para mostrarnos en profundidad el fight lab, una suerte de modo entrenamiento hecho a base de trials y minijuegos donde manejamos a un combot personalizado.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

A través de una serie de imagenes mostradas en internet han sido filtrados un buen montón de personajes del juego de lucha masivo de sony ala smash bros. Estos personajes son Sackboy (little big planet), Raiden (Metal gear), Dante (la versión del nuevo dmc), Ratchet (ratchet and clank), Spike (ape scape), SirDan (Medievil), Nariko (hevenly sword) y Cole (Infamous). Además se confirman los siguientes escenarios no vistos hasta ahora: Paris (Sly cooper), Blackrock stadium (twisted metal), Columbia (bioshock infinite), Invasion (Killzone), Alden's towr (infamous) y un escenario de Loco roco sin nombre.
 
 
 
 
 
 
Jul
28

Notica: Los trajes de conejita de Dead or alive 5 a la palestra

Categorías: , ,

El team ninja no pierde el tiempo a la hora de promocionar sus juegos. Con la excusa de mostrar más gameplay nos ofrecen un video donde promocionan sus famosos trajes de conejitas que saldrán en dlc y se regalarán con reservas en ciertas tiendas online. Por ejemplo, si reservamos el juego en gamestop nos llevamos el dlc doa angels que incluye los trajes blancos para Kasumi, Hitomi y Lei Fang mientras que si lo hacemos en amazon conseguimos el pack doa devils que incluye los trajes negros para Christie, Tina y Ayane. Estos trajes saldrán luego como dlc de pago.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Jul
26

Noticia: El regreso de Rumble fish

Categorías: 

Un juego del que pocos han oido hablar en nuestro país debido a que nunca fue distribuido aquí pero que merecia mucho la pena era Rumble fish. Es un juego que llegó a tener secuela y se detuvo ahí hasta ahora. Ahora dimps ha conseguido los derechos de la franquicia y tiene grandes planes para ella.

En primer lugar va a relanzar la segunda entrega en los salones arcade japoneses, para, más adelante, sacar una nueva entrega de la saga que sea un recomienzo de la misma.

Sin duda es una gran noticia para todos aquellos que importamos los dos primeros juegos y es una baza más que sumar al ya enorme catalogo de fighting games de los últimos años.

Jul
23

Videos: Nuevo balance test de Dead or alive 5

Categorías: , ,

Dead or alive 5 sigue mostrando cosas poco a poco. Ya vimos en un trailer la semana pasada la inclusión de Jann Lee y La mariposa como personajes jugables entre otras cosas, ahora podemos ver un video de gameplay de balance test con ambos en movimiento para ver como van a ser estos dos personajes y hacernos una idea de como será el gameplay del juego:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Jul
20

Empezando con los juegos de lucha: Virtua Fighter 5 Fs

Categorías: ,

Vuelvo con la sección dedicada a servir de mini guia para los primeros pasos en juegos de lucha concreto. Aprovechando la salida de vf5 fs en consolas que mejor momento para introducir el juego a los nuevos jugadores a través de una serie de conceptos básicos.

Me he limitado simplemente a una serie de puntos muy básicos pero necesarios para empezar con el juego y cogerle el ritmo poco a poco. Al final he incluido una serie de mini tutoriales en video publicados por sega como ampliación a lo dicho anteriormente y para profundizar un poco más con algunos personajes.

1- CONTROLES

Virtua Fighter 5FS utiliza tres botones de ataque. La configuración con el stick es la siguiente:

Jul
20

Noticia: Trailer del nuevo juego de Rurouni kenshin

Categorías: ,

El año pasado salió a la venta para psp un juego de Rurouni Kenshin bastante interesante que, lamentablemente, no llegó a salir de Japón (a no ser que lo importasemos). Ahora se anuncia su secuela que promete ser aún mejor, incluir nuevos personajes y profundizar en la historia del celebre manga.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Su titulo es Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Rouman Tan Kansei y saldrá a la venta para psp el 30 de agosto por si alguno está pensando en importarlo.

Si esta mañana os mostraba imagenes de Famitsu donde se confirmaba la presencia de Jann Lee, un nuevo escenario y un traje alternativo para Bass, ahora los chicos del team ninja lanzan un trailer donde ver a Jann Lee y el escenario nuevo en movimiento, pero además incluyendo el retorno de Lisa "la mariposa" y el modo tag team.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Sin duda cada vez pinta mejor el juego y va a competir con todas las de ley el mismo año que han salido en consolas los otros grandes de la lucha 3d: Virtua fighter fs, Tekken tag 2 unlimited y Soul Calibur V.

Jul
19

Noticia: Más confirmaciones para Dead or alive 5

Categorías: , ,

El último número de la revista Famitsu ha mostrado imagenes de un viejo personaje que regresa al roster. Se trata de Jann Lee con el look de siempre. Junto a él se ha mostrado un nuevo escenario, D.W.A. colisseum que regresa a la saga también y un traje alternativo para Bass.

Jul
18

Noticia: Lista de logros/trofeos y trailer usa de Persona

Categorías: ,

Ya han sido mostrados los logros/trofeos para Persona 4 que saldrá en usa el próximo 7 de agosto y, se supone, un mes más tarde en zona euro. Recordad que es el primer juego de ps3 que tiene bloqueo regional por lo que la opción dei mportarlo ha desaparecido obligandonos a esperar a la versioón europea del mismo.

A continuación el listado completo de logros así como el último trailer Usa con escenas del modo historia y gameplay variado:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.