24 de Octubre de 2014

Archivo para Junio de 2011 en La última etapa (antes Coliseum - El club de la lucha), blog de mhtdtr

Jun
30

Torneo SSFIV AE en Barcelona

Categorías: ,

Llega el primer torneo oficial de Arcadia Fighters de Super Street Fighter 4 : AE en Barcelona colaboración de Koch Media ¿Estás listo para enfrentarte al resto de jugadores y prepararte para el PRIDE 2011?

Donde y cuando?

El torneo se celebra el próximo sábado día 2 de Julio en el restaurante Mariona al lado de Arc de Triomf. El torneo se celebrará en su versión de Xbox360.

http://maps.google.es/maps?hl=es&bav=on … d=0CAQQtgM

Jun
29

Billy Kane estará en la versión consolas de KOF XIII

Categorías: 

Buena noticia la que nos adelanta Siliconera. Billy Kane, el carismatico e historico personaje de la saga (procedente de Garou densetsu), estará en la versión domestica de kof xiii que saldrá en xbox360 y ps3 en octubre. De momento no se han visto imagenes o videos del mismo en acción así como no sabemos si está decisión significará que más personajes pueden ser incluidos en la versión domestica. Según se produzcan novedades al respecto informaré aquí mismo.

Jun
27

Torneo nacional de Mortal Kombat

Categorías: ,

Me complace anunciar que ya tenemos el primer torneo (offline) nacional de Mortal Kombat listo y dispuesto. Se celebrará en Madrid el 30 de julio y podeis ver toda la info a continuación. Recomiendo la asistencia a todo jugador de la saga sea cual sea el nivel ya que será un evento muy divertido con premios y regalos para todos.

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Jun
26

Domingo de videos

Categorías: 

SUPER STREET FIGHTER IV AE

(Poongko) SS2k11

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Daigo ( Yun ) Vs Chobixinco ( Rufus )

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Kyotojin ( Dee Jay ) Vs ACQUA0316 ( Yang )

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

ARCANA HEART 3

Jun
25

Articulo: Plantillas (Especial Mortal Kombat)

Categorías: ,

Uno de los aspectos que más preocupan a los jugadores a la hora de recibir un nuevo juego de lucha es el número de personajes con los que cuenta. Siempre ha sido así. Se quieren plantillas amplias con personajes diferentes entre si. No obstante los jugadores más hardcore suelen preferir plantillas más cortas en pos del equilibrio, la gran mayoria de jugadores quieren cuanto más mejor.

Otro aspecto a tener en cuenta es la renovación y cambios en el roster a través de las secuelas. La corriente más extendida es la de mantener la plantilla del juego anterior añadiendo nuevos chars, perdiendo, a lo sumo, algún personaje en el camino. MK en este aspecto siempre ha arriesgado renovando sus plantillas de forma profunda.

Mortal Kombat contaba con siete personajes jugables. Hoy día parecen pocos pero en la época era prácticamente el standard fijado por sfii (8 chars) e imitado en multitud de títulos. Los siete personajes son muy carismáticos siendo todos ellos hoy fundamentales en la saga. Junto a ellos tres personajes más en concepto de ocultos y bosses. Dos Ninja, un asesino, un dios, un actor de artes marciales, una policía y un maestro Shaolin forman el heterogeneo grupo.

 

Jun
24

Aquapazza: Intro y casi una hora de gameplay

Ya casi lo tenemos (esperemos que por Europa también llegue) el dream match de aquaplus. Para ir abriendo boca y terminar de convencer a los indecisos o a aquellos que no lo conoces en profundidad os dejo tanto con la intro del juego como con casi una hora de combates donde se puede ver a fondo el sistema de juego así como a casi todos los personajes en acción:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Jun
23

Videos de Street Fighter x Tekken jugados por Top players

Categorías: ,

Hasta ahora hemos visto videos de presentación de personajes y, en el reciente E3, varios montajes de gameplay, pero nunca hemos visto el juego llevado por buenos jugadores en combate para ver de lo que es capaz. En el reciente torneo usa norcal regionals 9 varios top players de Street Fighter como justin wong, ricky ortiz o marn junto a top players de Tekken como mr. naps han jugado a una versión actual del juego de la que podemos sacar muchas conclusiones.

Os dejo a continuación los combates para que juzgueis por vosotros mismos que os parece el gamplay una vez podemos ver como se combate:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Jun
22

Análisis dlc: Skarlet (Mortal Kombat)

Categorías: ,

Skarlet ya está aquí. Tras poder jugar con ella intensamente me propongo analizar el dlc para ayudar a todos los indecisos en su compra y poder ver que aporta el personaje.

A pesar de que a primera vista se pueda pensar que es “otra” Ninja femenina más, la verdad es que Skarlet tiene personalidad propia no pareciéndose en nada a Kitana, Mileena o Jade. Su repertorio de movimientos es el más extenso de la plantilla y le abre multitud de opciones y de oportunidades para luchar así como muchas variantes para poder jugar con un estilo u otro de lucha.

Tiene proyectiles tanto terrestres como aéreos ayudándole al zoneo, pero sus principales armas con sus ataques con arma a corta distancia que nos permiten jugglear al rival y conseguir sus mejores combos. Lo mejor de estos ataques es el delay natural que tienen pudiendo engañar a ciertos jugadores que no conozcan bien el timing de los mismos.

Su teleport es muy peligroso. Muy rápido y con la posibilidad de ejecutarlo en el aire, no obstante es castigable si es defendido pero es un arma anti zoners y proyectiles de primer nivel. Su ataque de sangre (con el cual pierde algo de vida) en principio parece el peor de sus ataques pero habrá que dar tiempo a que se explote el personaje a fondo para juzgarlo más apropiadamente.

Jun
21

Opinión: Entonar el mea culpa

Categorías: 

Para alguien habituado a navegar en foros y páginas online de juegos de lucha es normal encontrar multitud de mensajes con contenidos muy dispares. Hoy quiero resaltar una serie de ellos que hacen más mal que bien a la comunidad.

¿Cuántas veces vemos mensajes de gente que se queja por enfrentarse a noobies o scrubs? ¿O de aquellos a los que les abandonan en mitad del combate? ¿Cuántas veces leemos criticas a formas de jugar y a guarreo por parte del rial? ¿Y cuantas veces nos falla el mando o el stick y nos hace algo que no queremos?.

Este tipo de mensajes han existido y existirán siempre solo que desde hace tiempo, con la explosión de Internet y las redes sociales, es más fácil poner cosas en la red y que las lea mucha más gente. Por todos es sabido que cuando algo está bien no se dice nada pero cuando algo nos cabrea lo aireamos a los cuatro vientos en cada foro y blog que encontremos. Tiene su lógica, pero lo raro es que, para alguien de fuera de la comunidad de los juegos de lucha que se detenga una tarde a leer varios foros, lo único que verá serán quejas y lamentaciones de buenos jugadores, de jugadores muy éticos y de grandes personajes pero nunca de ragequitters, perdedores o gente picada.



Scorpion fue una vez un miembro del clan ninja Shirai Ryu antes de ser asesinado por el ninja Lin Kuei, Sub-Zero. Scorpion fue resucitado por el hechicero Quan Chi y entró al torneo Mortal Kombat y acabó con la vida de Sub-Zero para vengar su muerte. Pero Sub-Zero tenia un hermano menor que se dio a conocer como el asesino de traje azul. Tiempo despues Quan Chi convenció a Scorpion que Sub-Zero, el menor, había acabado con su familia y clan. Aunque el ejecutor sigue siendo Quan Chi, Scorpion no descansara hasta que este Sub-Zero muera también.



Aunque Dark Kahn fue derrotado, su conciencia seguía vivía. El poder y la malicia de Dark Kahn encontró un perfecto anfitrión en el cuerpo iracundo de Scorpion. En medio de su agonía, Scorpion sabía que pronto sería la criatura más poderosa en el universo, si sobrevivía a la transformación.