21 de Diciembre de 2014

Archivo para Marzo de 2008 en Memoria llena, el blog de sergiru

Mar
31

MMORPG: Holic

Categorías: 

 

Holic es un MMORPG de corte medieval (otro más) en el cual nos aventuramos en un mundo fantástico con unos gráficos cartoons (a lo dibujo animado). Tenemos a nuestra disposición dos razas, los Seneka (similares a los Humanos) y los Koshare, pequeños seres con grandes orejas muy simpáticos que saltan más de lo normal por su pequeño tamaño. La personalización no es muy extensa pero es aceptable.

Las profesiones son las siguientes: Warrior, Mage, Monk, Bandit, Priest. Los Warrior son los tipicos guerreros de los demás MMORPG similares a este, son los más equilibrados y disponen de varios tipos de armas. El Mage usa bastones, tienen baja la defensa y pueden apoyar a otros jugadores en Party. Los Monks son los más poderosos, los que tienen más puntos de ataque, son la profesión tanque de este juego. Los Bandits son rápidos, les gusta atacar por sorpresa y tienen la capacidad de robar objetos extras. Por último, los Priests son los curanderos del juego, son de gran apoyo en partys. Las profesiones son las mismas para las dos razas.

 

Mar
30

MMOFPS: War Rock

Seguro que este juego lo conocéis más de uno, pero si no lo conocéis ahí va un pequeño (pero detallado) análisis:

War Rock es un MMOFPS (massive multiplayer online first person shooter) ambientado en una guerra moderna, con armas reales, la posibilidad de subirse a varios vehículos y un pequeño toque de rol: Después de cada partida te dan un cierto número de experiencia para subir de nivel y de rango.

Hay cinco tipos de soldados para elegir: Engineer (Mecánico), Medic, Sniper (francotirador), Assault (de asalto) y Heavy Trooper (armas pesadas). Cada uno tiene una habilidad especial y distintas armas que utilizar. También son diferentes físicamente, visten diferente y los Medic son representados por un personaje femenino.

Engineer: Son los maestros de la tecnología, pueden reparar vehículos en mal estado. Comienzan con una colt .45, una MP5 y un Spanner (llave inglesa para reparar)

Medic: Las chicas son guerreras , disponen de jeringuillas (a pistola) para curarse. Comienzan con una Colt .54, MP5 y Med Kit.

Assault: Soldados de primera fila. Comienzan con una Colt .45, K2 y K400 frag grenade (granadas). Podeis comprar rifles de asalto más conocidos como las AK y también escopetas.

Sniper: Letales a larga distancia. Comienzan con una Colt .45, M24 y K400 grenade.

Heavy Troopers: Para acabar con la artilleria enemiga. Comienzan con una Colt .45, Panzerfaust, TMA-1A landmine (minas)

Mar
30

MMORPG: Shaiya

Categorías: 

Aquí os traigo un pequeño análisis de este MMORPG para que lo conozcáis y si os gusta pues descargarlo ;). El análisis podria ser mas extenso, pero aquí está lo más importante y la información básica para que os hagais una idea.

 Shaiya es un MMORPG fantástico, al estilo medieval tipo Lineage 2. En él disponemos de cuatro razas divididas en dos reinos, el de la luz y el de la oscuridad, la primera vez que nos logueamos en el juego tendremos que elegir a que diosa apoyar, si a la de la Luz o a la de la Oscuridad y así daremos paso a crear nuestro personaje, dependiendo del bando que elijamos accederemos a unas razas u otras.

Las dos razas de la diosa de la Luz son: Los Elfos y los Humanos, para los Humanos las tres profesiones disponibles son las de Fighter, Defender y Priest. Y para los Elfos: Ranger (dagas), Archer y Mage.

Las dos razas de la diosa de la Oscuridad son: Los Vail (elfos oscuros) y los Nordein (aka Deatheaters) tipo orcos. Las tres profesiones para los Vail son: Assassin, Pagan y Oracle. Las tres de los Nordein son: Warrior, Guardian y Hunter.

                           

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Mar
29

Noticia: "El Blu-Ray también se puede copiar"

Categorías: 

No estoy seguro de si esta noticia es buena o mala, habrá gente que la tome como una buena noticia y otra que se echarán las manos a la cabeza, pero recordad: la piratería no es buena para la salud es ilegal.

Ayer mientras leía el periódico METRO, de tirada gratuita, vi una noticia en pequeño en la octava página creo recordar. Pues bien, la noticia decía lo siguiente:

El BD+ NO es un sistema anticopia inexpugnable como decía Sony. La compañía estadounidense Slysoft asegura haber desarrollado un programa capaz de eliminar el sistema de encriptación de los discos de alta definición. El software ya estaá a la venta en la web de la empresa por sólo 30 euros más gastos de envio.

 Así que he ido a la página web de dicha compañía y sale el programa para descargar y despues registrarlo si así lo deseais, dura 21 días. El programa es AnyDVD HD. Aquí está la página web por si queréis verlo por vosotros mismos: http://www.slysoft.com/es

 Un saludo, me ha parecido una noticia importante de la que informar por si alguien no lo sabía.

Mar
29

Bienvenidos a mi blog :D

Categorías: 

Hola a todos, gracias por pasar por mi blog.

 Ahora explicaré cómo será mi blog y que temas trataré: La verdad es que no le cierro la puerta a nada, a ningún tipo de plataforma, pero básicamente informaré sobre los MMO (massive multiplayer online) ya sean de rol, de deportes, de lucha, etc... Sobretodo hablaré de los gratuitos, explicando cómo son y mis experiencias en dichos juegos e intentaré ayudar a los nuevos jugadores =)

 También trataré tema hardware, pero esto muy por encima y poquitas veces ya que no lo domino mucho y hay gente y blogs que lo saben tratar muy bien, pero las noticias de importancia que vea los pondré para manteneros informados. Sobre los juegos comerciales... trataré los que me hagan especial ilusión, los más esperados, pero por encima. En fin, que el tema de este blog principalmente irá centrado a los juegos multijugador masivos en linea y a hacer diversas encuestas y demás, pero eso ya más adelante.

 Queda oficialmente inaugurado mi blog, ahora voy a jugar un ratejo y luego pondré dos noticias. Esta tarde tambien la dedicaré a poner guapo mi blog ;P aunque yo de photoshop y programas así... poquito :P. un saludo a todos!