21 de Noviembre de 2017

Archivo para Septiembre de 2011 en Yo, Casual., blog de Dezz

Sep
6

Monologueáme: Los campers y yo.

Categorías: 

Buenas tardes a todos. Un saludo. Ligrim, un beso, te copio el inicio. Os quiero. Os quiero a todos. Os quiero a todas. Sobretodo a todas. Ya sabéis que después, guapas, os puedo dejar mi número de teléfono. Vengo directo del psicólogo y me ha dicho que estoy loco, que me debo relajar y que no puedo vivir en continua tensión, en continuo estrés y apoderado por el miedo. El miedo a morir, porqué la verdad amigos y amigas, hay una cosa que se apodera continuamente de mi mente, y eso son los camperos.

 

Me encanta jugar a los shooter, me encanta jugar a los FPS, me gustan mucho los juegos de acción, y disfruto como una jauría de niños en un buffet libre de chucherias cuando juego online a estos juegos. Siempre me lo paso bien, vivo enganchado al mando, cosa que obviamente se me da muy bien, como las mujeres, pero siempre que voy a conseguir un gran logro, a subir a la cúspide de la cadena alimenticia del guerrero, a ser el macho alpha del campo de batalla y la autentica envidia del resto de jugadores siempre acaba con mi momento de gloria el que considero mi gran enemigo natural, mi Némesis: el campero. 

 

Sep
6

Corazones de cristal.

En ocasiones intento aparentar lo que soy. Que todo es banal para mi y que no le doy importancia a las cosas, que soy un despreocupado y que apenas me importan los demás. Intento ser a la vez tan hermetico, aparentar que nada me afecta, pero no, al final soy tan frágil como todos los demás. Me escudo en mi irreverencia, me envalento en la charlatanería, que intento asemejar todo lo contrario a lo que soy. Que no siento. Pero síi, sí siento. Siento que mi corazón es de cristal, que intenta asemejar ser indestructible pero que se rompe a la más mínima embestida. Cuyos muros se sumerjen en un bálsamo de inseguridad, de desonfianza y que no es otro, si no yo, quien se traiciona a sí mismo en los momentos en los que debo abrir mi corazón.