21 de Noviembre de 2017

Archivo para Junio de 2009 en Yo, Casual., blog de Dezz

Jun
29

You´ll never walk alone. Nunca caminarás solo.

Categorías: , ,

When you walk through a storm,
hold your head up high,
and don't be afraid of the dark ;
at the end of a storm there is a golden sky
and the sweet silver song of the lark.

Hace poco vi una viñeta humorística en la que se comentaba que las productoras de videojuegos se gastaban una pasta gansa en videojuegos para que nosotros acabásemos jugando a algún juego en flash. Y es cierto que hay algunos juegos que si bien en medios como los gráficos no pueden competir con los “serios”, si que en jugabilidad presentan un esquema tan divertido que nos hace olvidarnos de esas minucias y nos hace engancharnos.

En concreto he visto a gente que con la 1º parte de este juego empieza diciendo “bueno, voy a echar alguna partidilla a ver que tal es” y a día de hoy sigue enviciada para conseguir mejores marcas. Veremos ahora porque pasa esto:

The Last Stand



Historia:

La premisa no puede ser más simple: Controlamos a un tío cualquiera que tiene que aguantar 20 días hordas de zombies que vienen exclusivamente por la noche. Si lo conseguimos, a los 20 días nos evacuarán en helicóptero.

Una premisa sencilla que no precisa de más explicaciones y es la excusa perfecta para liarnos a tiros con los no-muertos.

Gráficos:
Jun
18

Los peores juegos de esta generación (By Trollete).

Categorías: , , ,

La semana pasada durante una revisión médica a mi perro Pulgas el veterinario me comentó que el perro hacía honor a su nombre y estaba infectado por una pulga, una sola pulga, tras capturarla decidí adoptarla como mascota para que fuera la primera pulga malabarista de mi futuro circo para pulgas (le robé la idea a John Hammond, el anciano de Jurassic Park). El problema es que la dichosa pulga era una jodida viciada y se ha pegado desde entonces jugando a la Playstation 3. La pulga es una jodida viciada, lleva colándose de perro en perro en las casas para poder viciarse a todos los videojuegos posibles y esta hecha una experta en la materia, así que me solicito escribir un artículo en mi blog bajo el nick de Trollete.

Foto de Carnet de Trollete.

Las cosas claras y bien dichas, y tal como hace siempre el Follonero primero seduce para después meterte un dardo envenenado en el pecho cuando menos te lo esperas. En pocas ocasiones en esto de la televisión se ha dicho tanto con tan pocas palabras y de una forma tan sencilla y bien dicha.
 
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
Jun
13

Chris Ryan´s Elite Police.

Categorías: ,

Navegando por Youtube he encontrado varios episodios en castellano de la serie documental británica Chris Ryan´s Elite Police, en la que en diversos episodios se explica el sistema de entrenamiento y actuación de diversos cuerpos de elite policiales del mundo, en este caso he encontrado episodios centrados en el BOA polaco, los JUNGLAS colombianos y la Policía Federal de México, cada cuerpo con sus propias peculiaridades dado a que cada país tiene sus propios retos y se enfrenta a un tipo de criminalidad diferente.

Jun
12

El Club de las tres luces rojas.

Categorías: , ,

Porqué en Gamefilia vivimos la vida desde el optimismo y la alegría, y porqué siempre buscamos el lado positivo de las cosas malas aquí tenéis el Club de las tres luces rojas. ¿Vuestra videoconsola Microsoft Xbox 360 ha visto en alguna ocasión las tres luces rojas de la muerte? Pues no estáis sol@s, aquí tenéis un selecto Club al que acceder para contar vuestras anécdotas y para llevar con buen humor el caprichoso defecto de fabricación de blanca de Microsoft.

Hace bastantes días que no posteo y la verdad es que tengo bastantes de postear alguna cosilla, pero diferentes circunstancias personales no me han brindado el tiempo necesario. Qué coño, la verdad es que estoy perro y falto de ideas, tengo al menos media docena de posts metidos en la cabeza pero el problema es que nunca encuentro ganas para ponerme y acabo matando zombies en el Dead Rising, emulando a Los Elegidos en el GTA IV o rompiendo sólidas estructuras familiares al más puro estilo Siete en el Paraíso en Los Sims 3. Pero para no romper las buenas costumbres hoy escribo una entrada cortica a ver sí estos días me quedo con ganas de más y hago algo más de cosecha propia y más currado.

Como ya sabeís mucho de vosotros lo retro ahora mismo está en boga, pero mucho antes de está moda siempre han habido pequeños grupos de fanáticos a la hora de emular con sus viejas videoconsolas los temas de sus juegos preferidos remasterizandolos, e incluso fanáticos que transforman sus canciones favoritos en temas interpretados por su consola clásica. En esta ocasión os dejo Harder, Better, Faster, Stronger de Daft Punk (un tema tan extraño que es uno de mis preferidos) remakeada por un usuario noruego llamado Snow Bro.