22 de Mayo de 2018

Archivo para Marzo de 2009 en Yo, Casual., blog de Dezz

 
Mientras en otros blogs se celebran cifras redondas como 1.000, 5.000, 10.000, 25.000, 100.000 e incluso 300.000 (Shaiyia... fea con suerte...) en Yo, Casual celebramos las 69.000 visitas (aunque ahora rondamos las 71.000, pero es una mera excusa) y que mejor manera que celebrar tan mágica cifra de visitas con un post sobre tetas, culos y pichurrillas que tanto os gustan y en el que haremos un repaso a personajes que dado a que al creador le salió de lo huevos circunstancias del guión hacen que vayan ligeros de ropa o vivan vivencias que tal como diria Homer Simpson, acaban resueltas con erotico resultado.
 
Solid Snake. (Metal Gear Solid)
 
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
 
Mar
25

La locura de Joaquin Phoenix.

Categorías: ,

Joaquin Phoenix. ¿El nuevo imitador del genial Eugenio?

Durante todo lo que llevamos de año se está rumoreando mucho en Estados Unidos respecto a la salud mental del actor Joaquin Phoenix. Sus últimas apariciones en público están dejando a todo el mundo boquiabierto aparece con un aspecto bastante andrajoso con una larga barba y una melena bastante desaliñada. Recordemos que Joaquin Phoenix a la edad de 35 es uno de los máximos representantes de su generación y que tuvo un comienzo bastante duro en el mundo del celuloide al ser comparado continuamente con su hermano River e incluso muchos le acusaron que podía lograr papeles por seguir la estela de su hermano. Pero poco a poco fue ganándose el respecto de crítica y espectadores consagrándose en Walk the line, donde interpretaba de forma magistral al cantante country Johnny Cash.

Mar
23

Nueva polémica de Resident Evil 5.

Parece que el nuevo Resident Evil está condenado a vivir una polémica continua dado a los más variopintos asuntos que rodean el juego. Primero el juego fue tachado de racista por múltiples asociaciones afroamericanas y de derechos humanos al tratarse de una trama en la que una persona de raza blanca se enfrenta a grupos de personas negras. Posteriormente entre los fans de la saga dado a su curioso control, al parecerse en muchos aspectos a la anterior entrega y al ser un juego alejado al concepto tradicional del survival horror. Pero ahora parece que ha llegado una nueva polémica y parece que está puede ser la que cause más dolores de cabeza a la gente de Capcom.

Mar
20

Retromanía: Road Rash.

Erase una vez en Gamefilia un fantastico blog creado por Seahawk1992 donde mostraba una gran predilección por Electronic Arts y en el que escribía excelentes posts sobre música y videojuegos retro, a la vez que opinaba sobre distintos temas desde el más profundo respeto. Lamentablemente un día tal como vino el bueno de Seahawk se marchó eliminando todo el material que contenía su fantástico blog. Entre ellos había diversos artículos dedicados a la saga Road Rash, y se que no estaré a la altura, pero este post va dedicado a él y a todos los que disfrutaron con este genial juego de Electronic Arts.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Mar
19

Retromanía: Bonanza Brothers.

Categorías: , ,

Tan simple como divertido, esa es la mejor manera de definir las canallescas peripecias de los hermanos Bonanza, dos estrafalarios ladrones dedicados a robar en los más variopintos lugares que podamos imaginar, en este juego que apareció hace 19 años en versión Arcade, siendo un año posterior porteo a diferentes sistemas domésticos, en los que quizás gozó más popularidad la versión para Megadrive.

                       

 

Bajo un prisma bastante desenfadado y un desarrollo bastante simple nos encontramos ante un juego realmente adictivo. El planteamiento es simple llevamos a uno de los hermanos Bonanza (o dos en el caso de jugar en el modo cooperativo) y nos adentramos en un edificio con diferentes plantas en el que debemos obtener una serie de objetos eludiendo a la seguridad del edificio y finalmente accediendo a la via de escape. Tan simple como esto.

Mar
19

Archivo Retromanía.

Categorías: 
Mar
18

¿Controles demasiado complejos?

Categorías: 

Estos días como ya os habréis estado figurando (por los últimos posts) he estado jugando bastante a Resident Evil 5, una saga bastante arraigada a mi familia, no por el hecho que yo sea un gran fan (conozco la saga y me gusta, pero para que negarlo, no soy RikkuInTheMiddle) sino porque mi padre fue un fanático de las tres primeras entregas de la saga, aunque creo que esto ya lo comenté en un post anterior. Mientras que yo he catado bastante el juego él lo ha ido mirando a ratos que se pasaba por la habitación y se quedaba un tanto ensimismado. Mientras yo le invitaba a jugar a que probada el juego él se negaba a hacerlo. Por la razón de que le costaba un mundo poder jugar al juego. 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Sí, Jacinta. Que decía el cachorno de mi yerno que eso de la Nintendo era facil de jugar y lo hace cualquiera, baldá me tiene el dichoso trasto... 

Mar
14

¡BSAA te necesita!. Comunidad Online RE5.

 

¡La BSAA te necesita! LA BSAA está reclutando a nuevos agentes para combatir el bioterrorismo en todo el mundo. Necesitamos a hombres y mujeres preparados, gran capacidad para trabajar en equipo y con el suficiente aplomo para enfrentarse a continuas situaciones a vida o muerte. Punto de encuentro: Xbox Live! y PS Network.

Recordad que en pocas semanas aparecerá Versus, el primer contenido descargable para Resident Evil 5 que incluye un modo online Versus donde pueden enfrentarse varios jugadores en un deathmatch todos contra todos o por equipos.  El contenido será de pago a uns 400MP en 360 o 4,95 euros en PS3.

Mar
14

El comienzo de Resident Evil 5.

Categorías: ,

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

 

Chris: (Joer, madre mia la hembra que me ha tocado de compañera. Pata negra, literalmente, pata negra, madre mia. Es que está tan rica que me la comía enterica. Pero es que no se puede ser más guapa y eso que nunca me han atraío mucho las negras, pero es que va Lomara está o como se llame no pué ser más guapa).

 

Mar
11

World Builder. El constructor de mundos.

Categorías: ,

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

World Builder es un cortometraje dirigido por Bruce Banit, técnico en efectos especiales que ha trabajado en filmes como King Kong, Serenity, Sin City o Ghost Rider y en series de televisión como Perdidos, Star Trek o Surface. También ha dirigido varios cortometrajes siendo el más popular de ellos 405. que codirigió junto a Jeremy Hunt.