21 de Agosto de 2018

Archivo para Julio de 2008 en Yo, Casual., blog de Dezz

Jul
31

Primer Contacto: Soul Calibur IV.

Categorías: ,

The legend will never die.

Hoy era el día que muchos aficionados de la saga de Namco habíamos señalado con anhelo en nuestros calendarios y la mayoría no hemos faltado a la cita, inclusive un servidor. Tras jugar aproximadamente un par de horas he podido sacar las primeras impresiones del juego y ciertamente han sido muy gratas, a la altura de las expectativas. He adquirido la versión de 360 medio obligado por mi pareja la cual encuentra excesivamente entrañable al pequeño y ancestral Yoda, y solo por curiosidad ha sido el primer personaje que he probado durante mi primera partida en el modo Historia. Respecto a Yoda el primer contacto ha sido genial, pese a su pequeño tamaño es veloz como el sólo en el cuerpo a cuerpo aunque ligeramente lento en grandes distancias siendo sin duda un gran hallazgo para la saga. Mientras que el modo historia me ha parecido bastante flojo, los personajes se van metiendo en cadenas de combates sin demasiada lógica hasta llegar a combatir contra Algol, el malote final de turno, un personaje que está bastante compensado y con algunos combos bastantes espectaculares, incluyendo bolas de energía y hostias ha mansalva mientras el está sentado en una trona que aparece de la nada.

Jul
30

Próximos lanzamientos para Xbox 360.

Categorías: , ,
Aquí os dejo el listado de los próximos lanzamientos para Xbox 360 para este año, quizás no son los más esperados tras el E3 pero estoy convencido que más de un@ de vosotr@s estará deseando jugar a ellos.
Gears of Warl. Entre la primera entrega y la segunda Marcus, Dom y compañia dejan la acción en manos de Chiquito de la Calzada el cual usa sus habilidades humoristicas para acabar con los Locust de las maneras más crueles imaginables.
Call of Puti 4: Modern warfuck. Ser prostituta sigue siendo muy complicado en Nueva York. Ahora nos metemos en el papel de Brenda, una prostituta palurda nacida en Winsconsin que tiene como objetivo montar una cooperativa para mejorar las condiciones higienicas y saludables de sus compañeras de trabajo e intentar acabar con el proxenetismo y la trata de blancas por las buenas, o por las malas...

Durante la preproducción de la primera película de la saga Resident Evil fueron incesantes los rumores que colocaban en la dirección del título al legendario director George A. Romero en lo que habría sido su vuelta al subgénero de zombis tras 15 años. Y la verdad es que esos rumores fueron en parte ciertos, Romero tenía tan buena relación con Capcom que estos últimos habían pedido que realizase el comercial televisivo de la segunda entrega de Resident Evil unos años antes y era uno de los posibles candidatos elegidos por la productora de cine alemana Constantin Film Produktion.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Spot televisivo de Resident Evil 2 dirigido por George A. Romero y protagonizado por el tristemente desaparecido Brad Renfro.

Jul
27

Momentos publicitarios: Imagina ser... Fanboy.

Categorías: , , ,

Con las vacaciones y la crisis económica me he visto de nuevo obligado a usar mi humilde blog como espacio publicitario para una compañía todopoderosa, en este caso la compañía francesa Ubisoft...

Disfruta de nuestra nueva gama de juegos Imagina ser...

Jul
26

Pasarela de ropa intima Soul Calibur IV.

Categorías: 

Dos buenas razones para comprarse Soul Calibur IV, o eso dice al menos mi novia. 

Jul
25

El verano de Kikujiro

Categorías: 

Navegando por Youtube uno ve a veces cosas sorprendentes, este es el caso de este video del grupo Press Play on Tape un grupo danés especializado en tocar musica de videojuegos retro, según ellos especializados en juegos de Commodore 64.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

En este video interpretan el tema principal de Cannon Fodder, un videojuego creado por el equipo de programación Sensible Soft (los mismos creadores de Sensible Soccer) y que vio luz en diferentes plataformas como Amiga, ST, DOS, Archimedes, Jagua, Megadrive o Super Nintendo, y la verdad sea dicha es un videojuego muy divertido a la par que difícil y merecería la pena que hablase un día de él, ya que en su momento pude jugar de crío en su port para Megadrive.

Jul
18

Retromanía: Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara.

Categorías: , ,

 


Los que sean mas o menos asiduos a este blog sabran de mi afición por los Beat´m ups de los años 90 y sí bien mi favorito siempre fue Streets of Rage 2 los juegos de Capcom siempre tuvieron una calidad excepcional, siendo quizás la compañía más regular y que más aportó a este genero. Este es el caso de Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara un juego que vio la luz durante el ocaso de este genero, en 1996, una época en el que los juegos en tres dimensiones comenzaban a disfrutar de su apogeo. Aunque no disfrutaría de una conversión para videoconsolas hasta 3 años después en Sega Saturn en sus últimos coletazos de vida en tierras niponas, donde fue lanzado bajo el título de Dungeons & Dragons: Collection junto D&D:Tower of Doom, la primera entrega de esta saga.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Jul
13

Juega con tu pilila.

Categorías: 

Durante los últimos años se han experimentado diferentes maneras de interactuar con los videojuegos. Desde los prometedores e infructuosos (y poco ergonómicos) intentos de instalar en el mercado la realidad virtual hasta el exitoso Wiimote de Nintendo con el mando hibrido de Sixaxis de Sony y ¿la replica de Newton de Microsoft? Pero el caso de hoy es el de un juego con el que podemos jugar con nuestra anatomía, el primer juego en el que podemos utilizar nuestra pilila como joystick. Y no seáis malpensados gente de Dios…

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

No, amigos no se trata del famoso fake Super PeePee Brothers. Esa oda camuflada a la lluvia dorada.

Jul
10

Grabación de un ataque zombie en Rusia.

Categorías: 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Esta inquietante grabación lleva varios meses recorriendo Youtube centenares de miles de visitas y de la cual no son pocos los que aseguran que es una grabación autentica. En el video grabado desde un helicóptero militar ruso en el que siguen a un soldado de la misma nacionalidad que dispara contra una multitud que se acerca hasta él. Tras disparar varias veces a sus perseguidores con escaso éxito el soldado ruso intenta huir pero es rodeado y tirado al suelo donde la multitud comienza a atacarle ante el horror de los pilotos del helicóptero, pudiendo ver como es incluso desmembrado y la cámara termal es capaz de captar la sangre reciente que hay en el suelo. Inquietante.

Bienvenidos una noche más a la nave del misterio. Esta noche os hablaremos de la inquietante conspiración que relaciónan las caras de Belmez con Jesucristo y la obra de Da Vinci.