19 de Julio de 2018

Archivo para Noviembre de 2008 en Yo, Casual., blog de Dezz

Nov
24

Comunidad Gamefilia 360: Compilación de Gamertags. (22-01-09)

Categorías: , ,

Hace bastante tiempo que soy miembro de la comunidad de Gamefilia y creo que una buena muestra es que llevo unos cuantos posts a mis espaldas. Pero a pesar de ello debo confesar que jamás he sido demasiado participativo en la comunidad de usuarios y he tenido una actitud pasiva ante iniciativas que habéis hecho alguna vez y que me han logrado llamar la atención. En algunos casos por falta de tiempo (de hecho he posteado tan poco estas ultimas semanas por cuestiones académicas) y otras, no os voy a engañar, por pura perrería y despotismo.

Quizás para intentar ofrecer algo para lo comunidad de Gamefilia que pueda resultar interesante me gustaría hacer una compilación de los diferentes usuarios que poseemos Xbox 360 y Live! con tal de aumentar la participación activa entre los diferentes usuarios de esta comunidad y poder compartir experiencias disfrutando conjuntamente de esos juegos que tanto nos gustan y ya de paso hacer amig@s nuev@s.

 

Nov
23

GTA IV: Lost and Damned.

Categorías: , ,

 

Mucho se habló en su momento sobre el hecho de que la versión de Grand Theft Auto IV dispondría de episodios exclusivos para su versión de 360 y tras varios meses de silencio absoluto por parte de Rockstar en los que el asunto ya estaba prácticamente olvidado estos últimos días han ido facilitando nueva información sobre el primero de los dos episodios exclusivos.

Lost and Damned sera el título de este nuevo episodio en el que nos metemos en la historia de Johnny Klebitz, miembro de la banda de moteros The Lost. Aun no se ha publicado ningún dato sobre la historia de este nuevo episodio descargable pero creo que es un acierto bastante importante dejar a Niko Bellic a un lado ya que sería demasiado estúpido alargar más una historia que a pesar de tener un ser dramática llegaba a buen puerto. Cabe recordar que durante GTA IV Niko mantiene algunos enfrentamientos con miembros de The Lost.

Nov
11

Primeros detalles de Dragonball 2.

Categorías: , , ,

La película de Dragonball es uno de los estrenos más esperados por todos los fans de la saga de AkiraToriyama y sin duda toda la información e imágenes que se han ido desvelando sobre el fin justifican semejante hype cinematográfico. Seguro que vosotr@s estáis tan convencidos como yo de que la película dirigida por James Wong (“Destino Final”, “El único”) será uno de los grandes bombazos y seguro que será tenido en cuenta en la próxima edición de los Oscar. Tanta es la expectación que esta generando la película que el prestigioso crítico de cine Eric Wandelbergstandford ha afirmado que la obra de Orson Welles comparada con esta película es una mierda pinchada en un palo y el director de cine independiente John Smithe ha declarado que Dragonball es la película con la que todo director sueña poder realizar.

Nov
9

Primeras impresiones: Little Big Planet

Categorías: ,

El pasado viernes decidí comprarme Little Big Planet para Playstation 3. En un principio tenia pensado comprármelos a final de mes, pero me pasé con un colega por el Game de mi localidad y finalmente me lo compré, al fin y al cabo iba a costarme lo mismo a fin de mes. He estado jugando varias horas durante este fin de semana y el primer contacto con el juego ha sido más que grato.

Nov
3

De la pequeña pantalla a nuestra pequeña portátil.

Categorías: , , ,

Qué algunos éxitos de la televisión tengan su versión en el mundo de los videojuegos no es ninguna novedad ya que lleva ya años haciendose. Desde “La ruleta de la fortuna” a “¿Quieres ser millonario?” pasando por juegos sobre series clásicas y modernas como “Dukes of Hazard”, “CSI” o el más reciente “Lost” mientras que series como “Dexter” ya han visto anunciadas su versión jugable.

Pero hoy os voy a pasar de cómo no el juego esta inspirado en series o programas de éxito sino que aprovechan la licencia de un personaje mediático.

 

El encantador de perros.