21 de Septiembre de 2014

Archivo para Enero de 2012 en Thunderdragon Castle, blog de primus rainstar

Y siguiendo la tradición aquí esta el listado de animes cuyas secuelas espero ver anunciadas e 2012. Pero claro, primero chequear el estado de las lista de los años anteriores.

2010

Azumanga Daioh: Nada

Card Captor Sakura: Nada

Cowboy Bebop: Nada

Dai Apolon: Nada

Excel Saga: Nada

Furi Kuri: Nada

Gravion: Nada

Gundam Wing: Okaaaay, resulta que en 2010 efectivamente hubo algo de Gundam Wing que solo descubrí el año pasado. Se trata de una novela ligera llamada Gundam Wing: Frozen Teardrop, la cual continua la historia de la serie, Y es semejante a la idea que yo tenía para la secuela. Deseo cumplido

 

Y como ya es tradición anual, voy a presentar una lista de juegos que deseo que tengan una secuela anunciada este año. Pero antes de pasar a la misma, toca revisar que paso con las listas de los años anteriores

2010

Adventure Island: La cosa pinta negra para todas las franquicias originarias de Hudson. Tras la compra de la compañía por Konami, Hudson ha sido redirecionado a crear juegos sociales y para móviles. Takahashi Meijin, el programador de Hudson que no solo fue el principal portavoz de la compañía como sirvió de modelo a Master Higgins, ya abandono el estudio y se está enfocando en otros proyectos. En una nota más feliz Super Adventure island fue lanzado para Virtual Console el año pasado (pero eso no cuenta como secuela).

Aerofighters:Nada

Battletoads: Nada

Ene
9

Carrera de Wipeout Real [microentrada semanal]

 

Un grupo de científicos japoneses que desarrollan tecnologías de levitación han creado un asombroso modelo de pruebas basado en el juego de carreras futuristas Wipeout. Pueden ver un video del mismo funcionando a continuacion.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

¿Qué cómo es posible esto? Bueno se trata de una demostración del llamado “Efecto Meissner” que se observa en los superconductores. Un superconductor es cualquier metal que al ser enfriado a una temperatura muy baja ofrece cero resistencia a la conducción eléctrica. Otra característica de los superconductores es que también repelen  campos magnéticos, lo cual es el “Efecto Meissner”.

 

 

Heroes of Phantasia es un juego para PSP que saldrá en Japón a finales de este año, y probablemente tiene la mejor party de siempre (bravo Primus, reitera lo que ya pusiste en el titulo, porque seguro que nadie lo leyó). Para que se den cuenta porque lo digo, denle play al video.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

MONTONES DE PERSONAJES DE ANIMES DIFERENTES, LINA INVERSE Y ORPHEN EN LA MISMA PARTY, QUE MAS SE PUEDE PEDIR…

…(respirando hondo)…

La historia del juego trata sobre un fenómeno que provoca que personajes del mundo del anime aparezcan en nuestro mundo. Como esto pone en peligro ambos universos, los héroes de las diferentes series unen fuerzas para salvar el día.

El reparto de series y personajes es el siguiente

Ene
2

Thunderdragon Museum - Oficina del Conservador

Categorías: 
Bienvenidos a la oficina del conservador, el espacio para dejar comentarios referidos a Thunderdragon Museum. Aquí podrán dejar comentarios sobre las imágenes posteadas ahí, sugerencias sobre el museo o hasta peticiones de ilustraciones en particular. Como Tumblr no tiene sistema de comentarios, este me pareció la  mejor solución
Ene
1

Feliz Año 2012

 

Feliz Año 2012 a todos. El segundo año en la historia que empieza y termina con 2. Hay muchos tontos que dicen que se va a acabar el mundo en el. Ilusos, todo mundo sabe que el mundo se acaba en 2015 XD. Ahora en serio, no esperen este año con un visión tan negativa y desastrosa.

 

Como siempre deseo que este año se acaben los problemas y el sufrimiento del mundo. Sé que es un deseo en extremo idealista, pero si cada año nos acercamos a él un poco más, es mas que suficiente.

 

Y deseo a todos los Gamefilianos un 2012 lleno de paz y alegría, para ustedes y los que aprecian. Que nos divirtamos mucho como en años anteriores.