21 de Septiembre de 2014

Archivo para Agosto de 2011 en Thunderdragon Castle, blog de primus rainstar

Ago
30

Warhammer 40.000 al estilo anime [microentrada semanal]

Categorías: 

En estas ultimas semanas he estado pasando la campaña de Warhammer 40K: Dawn Of war Soulstorm, y además he probado la demo de Space Marine, por lo que he estado bastante en la onda WH40K. Asi que he decidido compartir una pequeña colección de imágenes estilo anime basadas en este juego. Como podrán comprobar el tema recurrente de llas mismas es dotar a WH40K de algo de lo que esta particularmente escaso: belleza femenina.

Space Wolves

Ultramarines (si, es Saber de Fate Stay Night)

Varias Personajes de anime y juegos vestidas de Marines espaciales

 

FINALMENTE, después de un largo período de silencio, Gainax ha dado una fecha aproximada para el estreno de Rebuild of Evangelion 3.0: Otoño de 2012.

Otoño 2012…

¡¡¡¡¡NO ME JODAN!!!!!

¿Vamos a tener todavía que esperar MAS DE UN AÑO para poder ver la película? Pero yo ya no aguanto mas. Espero que la razón para un periodo de producción tan largo es que efectivamente estén manteniendo su plan de lanzar Rebuild Of Evangelion Final casi en simultaneó, o que realmente estén trabajando para hacer 3.0 realmente asombrosa.

Aun así han dejado una pequeña muestra de los que nos espera en la película

Ago
17

Canciones Inspiradas en Megaman[microentrada Semanal]

Aunque este año no está siendo nada bueno para los fans de Megaman, eso no es motivo para que no disfrutemos con cosas relacionadas con la franquicia. Hoy traigo una serie de canciones escritas por fans inspiradas en Megaman que espero que les gusten

La primera es de un grupo de músicos conocidos como Team Nekokan, los cuales han hecho varias canciones sobre Megaman. No Sleep Until Clear es una canción sobre alguien frustrado con la dificultad de Megaman 1. Se ha convertido en mi himno para pasarme juegos difíciles

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

La segunda es la canción más famosa de Team Nekokan: I Can´t Beat Airman. Otra canción sobre la dificultad de la serie, esta vez representa por un invencible Airman.

Batman, el Caballero Oscuro, el Encapuchado Justiciero, el Mejor Detective del Mundo. Superhéroe para unos, vigilante para otros, loco con disfraz de murciélago para el Joker, y para mí el mayor superhéroe de todos. Y voy ahora a listar las razones por las que hago esta afirmación.

1) No tiene superpoderes

Hace unas semanas demostré que existen fans con mucho  tiempo libre. Hoy traigo otra prueba, un par de tráilers de películas falsos.

El primero es de George Lucas Strike Back. La historia de esta falsa película es que George Lucas decide dejar de hacer películas de Star Wars después de el Retorno del Jedi. Pero alguien lo secuestra y lo remplaza con un doble que crea las precuelas. Lucas escapa y decide vengarse de sus captores. No se pierdan las referencias a varias películas y memes de Star Wars.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

La segunda propone un final alternativo para la serie Terminator. No voy a describir nada para no arruinar la sorpresa. Solo diré que es una de las mejores ideas de siempre.