24 de Julio de 2014

Archivo para Febrero de 2011 en Thunderdragon Castle, blog de primus rainstar

VIDEOJUEGOS

Juego de mesa de Plants Vs Zombies. Dos a cuatro jugadores se podrán enfrentar unos manejando a los zombis y los otros montando defensas con las plantas. Ya son varios los videojuegos que han sido adaptados a juegos de mesa, como Doom 3 y World of Warcraft, pero en mi opinión el juego de Popcap es uno de los que mejor se adapta a la idea.

Feb
23

World Toy Fair 2011 (Parte 3/4)

JUGUETES COLECCIONABLES

Empezamos con la versión Ultimate de Optimus Prime, tal como se verá en la tercera película, Dark of The Moon. La figura incorpora el famoso tráiler del líder de los autobots el cual se transforma en una armadura de combate (al estilo de los animes de Transformers). Me pregunto cuándo harán una figura en donde el tráiler simplemente desaparece cuando ponemos a Optimus en modo robot y reaparece cuando lo transformamos en camión, ya saben, como en la serie original.

Feb
22

World Toy Fair 2011 (Parte 2/4)

CINE

Si con el anime era obligatorio empezar con Gundam, en el cine es obligatorio empezar con Star Wars. Aquí tenemos un paquete especial que solo será vendido en la convención Comic-Con, y está compuesto por una caja con forma de estrella de la muerte con 12 figuras de la colección de juguetes clásica, con el extra de dos nuevas minifiguras exclusivas y que todo esta empaquetado bajo el titulo “Revenge of The Jedi”, que es el nombre que originalmente Lucas le dio a “Return of The Jedi”.

Feb
21

World Toy Fair 2011 (Parte 1/4)

La semana pasada se celebro la Feria Mundial del Juguete en New York, donde se presento un montón de merchandising y otros productos interesantes. He leído varios artículos sobre el tema y he hecho una “pequeña” selección de las cosas que más me han llamado la atención, distribuidas según tema.

ANIME

Empezamos con las obligatorias figuras de Gundam. Aquí tenemos un imponente modelo del Strike Freedom Gundam de la serie Gundam Seed Destiny. Pertenece a la línea Perfect Grade, que está compuesta por las figuras de Gundam con más calidad y detalle. Ciertamente le hace honor a la línea , con un excelente acabado en todos los detalles.

Feb
10

Thunderdragon Castle Llega a las 500.000 visitas

Categorías: , , , ,

OH YEAH

IT´S OVER 500 THOUSAAAAAAAAAAAAANDS

All Your Visits Belong to Us

Visitas, HO!

Feb
2

El Regreso de Los Thundercats

Categorías: 

¿Recuerdan a los Thundercats? Algunos responderán si con una sonrisa , y otros se preguntaran ¿y esos quiénes son?.Para los que no los conozcan, Thundercats fue una de las series de animación más populares de la segunda mitad de los ochenta. Los protagonistas son miembros de una raza de felinos humanoides que escapan de su planeta, Thundera, tras la explosión del mismo. Posteriormente aterrizaron en un mundo conocido “El Tercer Planeta” y se convirtieron en los defensores del mismo, enfrentándose a villanos como los mutantes de Plun-Darr (enemigos declarados de Thundera) y Mumm-Ra una Momia que es básicamente la encarnación del mal.