2 de Septiembre de 2014

Archivo para Noviembre de 2011 en Thunderdragon Castle, blog de primus rainstar

El Oscar a Mejor Blog es, tal como está escrito en las runas, el mayor honor al que puede aspirar un gamefiliano en el período de 365 días y una órbita alrededor del sol que los mortales llamamos año. En tiempos antiguos él merecedor de dicho premio se decidía a través de un combate a muerte, todos contra todos sin más reglas que la victoria. Las espadas chocaban, los cañones disparaban, los conjuros arcanos alteraban la tela de la realidad, los gritos de guerra resonaban, la sangre se derramaba, los huesos se quebraban, y las mentes sucumbían a la locura y el frenesí de la batalla. Finalmente tras días o hasta semanas de batalla, cuando los daños materiales eran cataclismicos, las bajas innumerables, y el humo levantado por la destrucción ocultaba cada estrella del firmamento, en medio del paisaje desolado solo quedaba un peleador de pie. Quien en la cúspide de la montaña formada por los cadáveres de sus rivales, sostenía en lo alto la estatuilla dorada que simbolizaba su superioridad sobre las demás formas de vida de la tierra. Y hasta el próximo ciclo de caos, nadie discutiría que el suyo era EL MEJOR BLOG DE TODOS.

Click en la imagen para leer
Nov
26

Titanic Crysis Style [microentrada semanal]

Categorías: ,

Hace un par de días me cruce con este espectacular vídeo. En él un grupo de aficionados muestran como usaron el CryEngine3 para crear una reproducción interactiva del Titanic que dejaría hasta a James Cameron Boquiabierto

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Y como estaba prometido, aquí está la ultima parte, compuesta por los pedidos hechos en las anteriores partes. Porque aquí en Thunderdragon Castle nos gusta escuchar a nuestros lectores y perder nuestro poco tiempo libre cumpliendo sus caprichos. Sin mas espera aquí están sus elecciones.

Final Fantasy VII

Pedido por: y 

Bien estas no son exactamente noticias nuevas, pero estoy seguro que muchos de ustedes no lo sabían. Pero antes de entrar en detalles, seguro que algunos tendrán una pregunta en su mente:

“Pero que [insertar profanidad de preferencia] Primus, ¿Dónde [insertar profanidad de preferencia] está la cuarta parte de los artículos sobre juegos conocidos por sus jefes, ya sabes, la que prometiste que harías con nuestras sugerencias?”

Calma, no lo he olvidado, simplemente decidí esperar una semana más para dar tiempo ha recibir más sugerencias. Y de paso aprovecho dicho tiempo para recuperar las microentradas y usar estos párrafos para recordarles que efectivamente pueden dejar sugerencias.