29 de Agosto de 2014

Archivo para Mayo de 2010 en Thunderdragon Castle, blog de primus rainstar

Mayo
27

Toradora

Categorías: , , ,

 

Tradicionalmente las culturas orientales representan al tigre y al dragón como enemigos naturales, simbolizando el confronto entre el impulso y el raciocinio. Pero ¿Y si el tigre fuese una tigresa, y ella y el dragón estuviesen enamorados?

Los grandes felinos vienen en frascos pequeños.

Tom Y Jerry son sin duda la más emblemática pareja de gato y ratón de la historia. Desde su primera aparición en 1940 el par a tenido toda clase de aventuras, se han enfrentado como deportistas y como espías, sufrido varios cambios de diseño, se vieron atrapados en la manía de lo políticamente correcto de principios de los 80 y la moda de las versiones “kids” de los 90, compartido la pantalla con estrellas de cine y protagonizado sus propias películas, y en todo este proceso hicieron las delicias de generaciones de niños…

…entre la cual estaba la mía, por supuesto. En mi infancia, Tom y Jerry era uno de mis dibujos animados favoritos (y todavía lo es). Cuando me entere que existía un juego para NES/Famicon (Famitom y Nesrry XD) mi hermano y yo volvimos locos a nuestros padres hasta que lo conseguimos. Y ahora siguiendo la onda de nostalgia de mi anterior artículo, aquí esta su análisis.