23 de Julio de 2014

Archivo para Diciembre de 2010 en Thunderdragon Castle, blog de primus rainstar

Sin duda uno de los grandes anuncios de este mes fue el de la tercera entrega de Mass Effect. El ultimo capítulo de la saga del Comandante Shepard se ha convertido en uno de los juegos más esperados de 2011, en conjunto a nombres como Portal 2, Mortal Kombat o The Last Story. Pero aparentemente Bioware tiene más planes para Mass Effect, un MMORPG para ser más exactos.

EL proyecto, solo conocido por ahora como Mass Effect Online (MEO para abreviar), dará la oportunidad a los jugadores de explorar más a fondo el universo Mass Effect como un mercenario. Ambientado 50 años después del fin del tercer juego, MEO planea continuar la historia mas allá de la guerra con los reapers, además que mostrara cual, de entre todas las líneas argumentales posibles, es la “versión oficial” de los hechos de la trilogía.

Dic
25

Feliz Navidad 2010

Categorías: 

Es un día especial

El comandante Shepard manda poner curso hacia el planeta helado más cercano. No por alguna misión, sino para tener nieve durante la  festividad.

Es un día especial

Volando a toda prisa, Son Goku lleva los regalos para sus amigos y familiares. No son los mayores lujos, pero el cariño puesto en su elección los convierte en tesoros.

Es un día especial

La mansión Xavier se viste de fiesta, y con alegría el profesor recibe a sus invitados. Desde Peter Parker hasta Tony Stark. Incluso Clark Kent Y Bruce Wayne, porque vivir en otro universo no es obstáculo para compartir la felicidad.

Dic
15

Peliculas Anime: Estrenos 2011

Debido al éxito de la edición del año pasado, he decidido convertir el revisar los estrenos cinematográficos de anime en el próximo año una tradición anual del blog. Como el año pasado tratare de dar toda la información que pueda y trailers si disponibles.

Recomiendo que mantengan siempre un ojo en este post si el tema les interesa, porque en esta ocasión iré actualizando hasta final de Diciembre en caso aparezcan nuevas informaciones. Las mismas seran marcadas con avisos en rojo.

Broken Blade Book 5 & Book 6