31 de Octubre de 2014

Archivo para Noviembre de 2010 en Thunderdragon Castle, blog de primus rainstar

He aquí el índice de la iniciativa “Así es como yo haría un juego de…”. Los que no hallan oído hasta ahora de ella y quieran participar, pueden darle un click al link de las reglas para saber como. AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS PATICIPANTES, hubo una pequeña alteración a las reglas. Nada grave, mas bien todo lo contrario, pero recomiendo que le echen un ojo

Reglas de la iniciativa

Participaciones

BATMAN

Aquí esta mi entrada para la iniciativa que empecé ayer sobre describir nuestro juego de sueños sobre determinada franquicia. Aquellos que no se hayan enterado todavía y estén interesados, pueden consultar las reglas aquí

Porque Evangelion

Nov
11

Iniciativa:"Asi es como yo haria un juego de..."

Si hay una idea que se ha generalizado entre los videojugadores es que los títulos basados en licencias, sean estas de películas, comics, etc., suelen ser una basura. Es una idea exagerada, ya que si nos ponemos a buscar en la historia el monte de títulos de calidad basados en licencias hasta es bastante abultado. Pero evidentemente, la cantidad de títulos horrendos es tan sobrecogedora que es fácil olvidarnos que hay buenas cosas.

Pero lo que realmente quiero expresar es que con tanta porquería digital, los fans de determinadas franquicias solo pueden sentirse furiosos y frustrados. Comentarios como  “¿Por qué no hay buenos juegos de…?”,”otra porquería basada en…”, “hasta yo podría diseñar un mejor juego de…”, son típicos, y es con este ultimo que esta iniciativa funciona. ¿La idea?, elegir una franquicia y crear una entrada en su blog describiendo lo que ustedes entiendan sería la mejor adaptación que se podría hacer de ella.

Nov
3

¡DOC! ¡DOC! Vamos a tener un nuevo juego

Como no estoy viendo que se hable mucho de esto , voy a comentar este notición: Telltales Games, estudio responsable entre otras cosas de haber  traido de vuelta las sagas Sam & Max y  Monkey Island, por no hablar de que han ayudado a que el genero de las aventuras graficas volviese a levantar cabeza, está a punto de lanzar un juego de la saga Volver al Futuro.

¡¡¡GREAT SCOTT!!!