28 de Julio de 2014

Archivo para Enero de 2010 en Thunderdragon Castle, blog de primus rainstar

Tal como hice la semana pasada con videojuegos, hoy voy a  hablar de ciertos anime de los cuales me gustaría ver secuelas, como me gustaría que fuesen y la probabilidad de verlas.

NOTA 1: AVISO, puede contener pequeños spoilers sobre finales, leer con precaución si no han visto una serie en particular.

NOTA 2: K-On y Code Geass iban a ser parte de esta lista, pero hace poco fueron anunciadas sus continuaciones (YEEEEEEAAAAAAAAAAAHHHHHHHH)

Azumanga Daioh

Todos tenemos ciertos juegos de los cuales deseamos aparezcan secuelas. Algunas veces nos llevamos la sorpresa de que ese deseo se hace realidad, como ocurrió el año pasado con Monkey Island. He aquí la lista de los juegos que espero me den la sorpresa en 2010, junto con una pequeña descripción de cómo me gustaría que fuesen las secuelas.

Adventure Island

Antecedentes: Una serie de plataformas en donde tomábamos el control de un cavernícola llamado Master  Higgins, quien vivía varias aventuras para salvar su isla y a su chica.

Ene
1

Feliz Año 2010

FELIZ AÑO NUEVO GAMEFILIA

Bien el año 2010, whoa, el siglo XXI finalmente llega a su primera década. Y aunque los autos no vuelan y la única tarea domestica  que es hecha por robots es limpiar el suelo, la humanidad todavía esta aquí, lo que ya es positivo de por si.

Espero que este año todos los miembros de la comunidad/ familia/ grupo de locos de Gamefilia tengan un buen año y que podamos divertirnos junto como lo hicimos el año pasado