18 de Abril de 2014

Archivo para Junio de 2009 en Thunderdragon Castle, blog de primus rainstar

Jun
27

Final Fantasy XIII: Mi Pequeño Resumen De Lo Que Se Sabe

Categorías: , ,

El número trece es normalmente considerado de mala suerte, y probablemente sea por eso que los fans hemos estado sufriendo tanto para esperando la salida de Final Fantasy XIII. Este título, anunciado casi desde el inicio de la séptima generación de consolas ,es uno de los que más tiempo a estado en desarrollo en esta saga, y uno de los que más secretismos a tenido. Han tenido que pasar varios años con información cayendo a cuentagotas para que podamos hacernos una idea más clara de lo que Square Enix nos está preparando.

Jun
13

Juegos que no son muy esperados, pero deberian

Categorías: 

Como la mayoría de ustedes estoy esperando varios juegos de renombre: Alan Wake, Bioshock 2, Modern Warfare 2, Assasin Creed II, los dos nuevos Metal Gears, etc , etc. Pero también tengo mis ojos puestos en algunos títulos que no están siendo demasiado seguidos por la prensa ni los aficionados. Voy a dar una pequeña lista de esos títulos para intentar llamar la atención sobre ellos y no sentir que soy el único que sabe sobre ellos ( sé que es una idea tonta, pero a veces uno no puede evitar esa sensación)

Afrika

Jun
13

Thunderindice: Comics

Categorías: 

Capas, mascaras y superheroes. Cosas que asociamos a los comis americanos. E aqui  su riconcito en Thunderdragon Castle.

Marvels

Watchmen

Disney Compra Marvel ¿ Perdicion Total o Tormenta en un Vaso de Agua?

Batman: The Dark Knight Return

23 Razones Por Las Cuales Batman es el Mayor Superheroe de Todos

En este ultimo articulo no voy solo a hablar de series sino también de un género que es prácticamente exclusivo de Japón: los visual novels. ¿Qué es un visual novel?, básicamente es un relato interactivo. Normalmente en un visual novel veremos una sucesión de imágenes ( estáticas o con alguna animación) acompañadas de texto y voces que nos irán contando una historia. En momentos puntuales podremos elegir entre varias opciones que podrán alterar la historia y llevarnos a uno de los muchos posibles finales, teniendo como objetivo tratar de obtener uno feliz: Generalmente el jugador interpreta el papel de protagonista y muchas veces no se muestra la cara del mismo para permitir al jugador “meterse en el papel”. ¿Eso es todo? Se preguntaran, y efectivamente, eso es todo. Definitivamente están en el límite de lo que puede ser considerado un videojuego, pero como en Japón se le da mucha importancia a el argumento en los juegos, estos consiguen bastante éxito en ese país. En ese país existen muchos pequeños estudios que básicamente viven de producir juegos de este estilo.

Y vamos con la tercera parte, que por cierto, es la entrada numero 150 del blog. Reeeeeeeeeeady GOOOOOOOOOOOOOOOO

Densetsu No Starfy

Compañía: Nintendo / TOSE