22 de Diciembre de 2014

Archivo para Mayo de 2009 en Thunderdragon Castle, blog de primus rainstar

Aquí esta como prometí. Mi anterior articulo tuvo que ser cortado porque era tan grande que no aparecía en la pagina, dando la impresión de que estaba vació. Como no me quería quedar con la espina de dejar de comentar las dos series que borre, aquí esta la segunda parte. Aunque claro he tenido que hacer algo de investigación extra para no ofrecerles solo dos series.

Parodius

Compañía: Konami (¡¡¡de nuevo!!!)

Ya lo sé, les debo una segunda parte de aquel articulo de las series de videojuegos solo para Japón, pero ya saben que cuando se trata de Evangelion rara vez consigo contenerme, especialmente cuando hay tantas buenas novedades. Aunque ya faltando solo poco mas de un mes para el estreno de Rebuild of Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance este probablemente será mi ultimo avance en profundidad sobre esta película. Ahora pónganse cómodos y empecemos

El Segundo Trailer

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Mayo
23

Primus Rainstar Is Back And With 100 Big Ones

Categorías: 

Pues si señoras y señores, Primus Rainstar ha vuelto de su pausa forzada listo para seguir trayéndoles un montón de diversión (o eso espero XD ). Las puertas de Thunderdragon Castle están de nuevo abiertas para todos ustedes.

He podido resolver el problema de la conexión antes de lo esperado, lo que es muy bueno porque ya estaba extrañándolo a mis compañeros gamefilianos y seguir escribiendo artículos ( esto de redactar se puede volver viciantes). Tan  bien comprobar que novedades interesantes hay en la comunidad , lo que me recuerda que voy a estar bastante tiempo revisando las entradas que se publicaron durante mi ausencia. Ya he visto algunas por encima y todo indica que voy a pasar un (largo) rato divirtiéndome.

Un momento,  pero que es esto...