24 de Abril de 2014

Archivo para Noviembre de 2008 en Thunderdragon Castle, blog de primus rainstar

Nov
29

Lo Que NO Hay Que Hacer Con Los Niños Durante Un Divorcio

Categorías: 

Felizmente, soy alguien que nunca tuvo que pasar por la horrenda experiencia de ver a sus padres divorciarse. Con todo, en esta sociedad donde la tasa  de divorcios es el mas alto de la historia, es imposible no oír ciertas historias de cosas que ocurren con los que siempre son mas afectados: Los hijos del matrimonio que se separan. Algunas de ellas me revuelven el estomago, por lo que he decidido hacer una lista de lo que los padres no deben hacer con sus hijos durante un divorcio.

 

 

Repartírselos:

Nov
23

Los Mecharevoltillos Estadounidenses

Categorías: , ,

Durante los años 80 ( del siglo pasado) se observo un extraño fenómeno en los Estados Unidos. Varias compañías se empezaron a interesar en series de mechas japonesas para transmitirlas a razón de 5 episodios por semana. Desgraciadamente, durante esa época una (en mi opinión estúpida) ley exigía que una serie de televisión que fuese transmitida con esa periocidad debía tener por lo mínimo 65 episodios. Cifra que muchas de las series japonesas no alcanzaban. Pues a algunos listillos se le ocurrió la idea de coger varias series y valerse de edición y doblaje para alterar su historia y hacer que pareciesen solo una. He aquí esas historias.

Voltron, Defensor de la Galaxia

Nov
22

Thunderdragon Castle: Mas de 50.000 Visitas

Categorías: 

Pues si, tal como dice el titulo y pueden comprobar viendo el marcador en el primer recuadro lateral, he llegado finalmente a las 50.000 visitas, y saben que eso significa que es hora de...

FIESTA

YAHOO

Nov
15

Recordando Especial: Pac-Man

Categorías: , ,

 

Principios de los ochenta: todo era mas barato, Michael Jackson era todavía alguien respetable y la industria de los videojuegos empezaba a hacerse un lugar. Fue el día 22 de mayo de 1980 el elegido por una compañía japonesa llamada Namco para poner en el mercado un juego que marcaría un antes y un después y lanzaría la carrera del primer verdadero héroe de los videojuegos: Pac-Man. Pionero entre pioneros, no serán pocas las veces que durante este articulo diga que fue el primero en algo.

El juego en si

Nov
8

Furi Kuri

Categorías: , ,

Después del fin de Evangelion, seguro muchos pensaron que pasarían décadas antes que Gainax pudiese crear algo que rompiera tanto los esquemas. Pues los “enfants terribles” del anime demostraron que podían hacerlo solo en 5 años cuando lanzaron Furi kuri o FlCl como también es conocido.

Furi Furi

Nov
2

El Poder del Imperio del Sol Naciente

Se lo que están pensando “Oh no, ahí esta otra vez Primus hablando de Red Alert 3, esta casi tan obsesivo con eso como con Evangelion, o como Snake con las cajas de cartón. Esperen un momento, ¿cómo es que lo que pienso sale en el blog?. Ese condenado de Rainstar nos esta leyendo la mente como si fuera Yuri. Sal de mi cabeza, SAL DE MI CABEZA”.

Poderes psíquicos off.

Creo que no he escondido el facto de que espero MUCHO  este juego. Si , aun después de la bofetada del securom lo espero ( ¿Cómo supo que habíamos preguntado sobre el securom?.¿No que había apagado los poderes? Hey , para ya). Una de las muchas razones es la inclusión del ejercito mas otaku de la historia de los RTS: El imperio del sol naciente. Esta nueva facción no solo es tremendamente atractiva para un viejo fan del anime como yo, sino que es probablemente el mejor y  mas poderoso ejercito del multiverso Command & Conquer. He aquí las razones que me llevan a esta afirmación.

Nov
1

Ultimas Actualizaciones de Articulos

Categorías: 

He aquí un listado de las ultimas actualizaciones hechas a algunos de mis artículos.

Mas Webcomics

Corregido el titulo de Ctrl.+Alt+Del Litte a Ctrl.+Alt+Del Sillies, que es su titulo real. Confusión por mi parte, mis disculpas. Agregados además 2 nuevas descripciones de sus personajes exclusivos.

La Guerra De Los Mundos, por H.G Wells

Ampliado un poco el articulo con mas información incluida la referida a las adaptaciones de comics. Realmente no me sentía satisfecho con como me había quedado este articulo inicialmente.