19 de Septiembre de 2014

Archivo para Julio de 2012 en Warehouse 33, blog de MaxSlug

Jul
29

Análisis: Minecraft: Xbox 360 Edition

-
Minecraft es la polla; es un hecho. El titulico de Mojang, que ya ha arrasado en PC y sigue vendiendo juegos como rosquillas ahora está disponible también para Xbox 360, e incluye ciertas cosas que la versión original del juego no posee... a cambio de no tener muchas otras.
-
OH HAI
-
La principal adición, y motivo principal por el que decidí comprarme este juego tan HAX fue el hecho de que posee un multijugador a pantalla partida para hasta cuatro jugadores. El otro motivo por el que decidí pillármelo es que a cierta hermana pequeña que tengo le encantó la demo, y me insistía cada dos por tres para que me lo comprase. Y yo, como soy una persona muy sugestionable -bueno, realmente no tanto- pues no tuve otra que pasar por el aro.
-
Las capturas de pantalla que acompañan al texto son todas de mi propia cosecha gracias a la funcionalidad que posee el propio juego para compartir imágenes en Facebook. Si queréis pasar al análisis para leer el tochaco que hay escrito o simplemente para ver las imágenes y decir "Slugger Maxman, puto psicópata", ya sabéis. Clic en "Leer Más".
-
Jul
24

Análisis: Sega Mega Drive Ultimate Collection

-
Ah, el Sega Mega Drive Ultimate Collection, conocido en territorio NTSC como Sonic's Genesis Ultimate Collection. El primer jueguico que me hice a 1000 G con mi primer perfil, antes de la tragicomedia resultante del baneo por hacer lol piracy y esas cosicas típicas. 
-
Sega Mega Drive Ultimate Collection
-
Estamos ante una compilación de más de 40 videojuegos, la mayoría de ellos de Mega Drive, y algunos más desbloqueables a modo de extra tanto de recreativa como de Sega Master System. Con este tipo de videojuegos (compilaciones, revisiones, remasterizaciones...) siempre habrá un eterno debate sobre si son un sacacuartos o si realmente hay alguna novedad destacable de cara a los que ya los jugaron/adquirieron en su momento. Mi posición al respecto es algo, digamos, precavida. Obviamente son unos sacacuartos puesto que es un producto como otro cualquiera, y no es gratuito. Aparte, tampoco nadie obliga a punta de pistola a adquirir esta amalgama de jueguicos retro. La razón de ser de este tipo de productos es ponerlos al alcance de los que no los jugaron en su momento. Ni más, ni menos.
-
Divagaciones aparte... si queréis leer el análisis, haced clic en "Leer más". Y si no queréis leer el resto del análisis, siempre podéis iros a GuiltyBit a leer este otro artículo que también escribí (un saludo, Cardona, paquete) sobre la cadena de tiendas GAME. El caso es leer cosas que haya escrito yo, cabrones.
-
-
Hoy en Warehouse 33, en el nuevo episodio de "Cuando los Grand Theft Auto eran buenos y no una jodida ponzoña pseudosimulador de vida social" (título pendiente de aprobación) os hablaré de nada más y nada menos que de Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Pese a que un añito después también apareció para PlayStation 2, yo sólo os hablaré de la versión de PSP. De la buena, vaya. Porque al portear el juego a PS2 perdió añadidos que le daban bastante vidilla como por ejemplo ese multijugador con el que tantas horas he perdido.
-
Grand Theft Auto: Liberty City Stories
-
Este juego me pareció bastante la hostia en su momento, aunque para mí tampoco justificaba la compra de PSP como muchos capullines querían hacerme ver, tanto "periodistas del sector" -obviamente untados- como los payasetes de algunos amigos sibaritas.  
-
Pasad al análisis si queréis saber la opinión que tengo de la aventurilla de Toni Cipriani y sus tropelías en Liberty City
-
Jul
18

Análisis: Silent Hill 3

-
He de admitir que, desde el momento en el que completé Silent Hill 3 hasta ahora mismo, que es cuando me hallo escribiendo estas líneas, he notado que algo ha cambiado. Como si algún tipo de presencia extraña me persiguiese, o algo. La típica paranoia en la que te metes tú solito, y empiezas a mirar a tu alrededor como un lunático porque crees que hay alguien... o más bien algo, que te observa, que te controla, que vigila todos y cada uno de tus movimientos.
-
Silent Hill 3
-
Pero eso ya se acabó. Desde el momento en el que empecé a escribir el texto que acompaña a estas imágenes, lo comprendí todo. Como si escribir esto fuese algún acto de expiación o algo parecido. La presencia no era otra sino que la de RikkuInTheMiddle, cerniéndose sobre mi cabeza cual espada de Damocles, para ver qué es lo que escribo sobre uno de los juegos que más aprecia; Silent Hill 3. Y pese a que con esto probablemente me juegue mi hombría -y quizá alguna cosa de mayor valor- diré que el juego me ha gustado, pero tiene algunos peros.
-
Si queréis adentraros en el viaje mindfuckeante de Heather en la apacible Colina Silenciosa, no tenéis más que hacer clic en "Leer más"
-
Jul
12

Por qué Dark Souls es tan jodidamente grande

Típica cola del INEM en Lordran
-
Los que mínimamente me conozcan -o no tanto- sabrán que Dark Souls me parece una jodida maravilla. Lo mejor que he jugado en mis cuatro lustros de vida. Y lo digo y me quedo tan pancho porque sé que no me equivoco. Y no es para menos; un título así es algo que te encuentras una vez cada mucho tiempo, como si para que se lanzase algo de esta calidad tuviesen que alinearse los planetas.
-
En esta entrada, la cual podéis considerar -y con razón- como mi enésima fanboyada y bajada de bragas con respecto a los chicos de From Software (Demon's Souls, Ninja Blade) enumeraré varios de los motivos por los que Dark Souls me parece simple y llanamente lo puto mejor.
-
Bueno, tal y como venimos haciendo casi todos los veranos en mi pueblo desde hace más o menos seis o siete añetes, durante este mes de Julio y medio mes de Agosto en Albanchez -Almería- haremos diversos eventillos de juegos de mesa, rol, cartas, estrategia y cómo no, VIDEOJUEGOS.
-
Aquí os dejo la cutrecartelería que he realizado con Macromedia Fireworks (también conocido como Macromierda Firefuck). Si queréis ver las imágenes a su tamaño original, clicad en ellas. 
-
-
-
Que no os engañe este último cartel, además de videojuegos de lucha, también se podrá jugar a otros géneros de videojuegos pero únicamente durante la semana cultural, que empieza el día 1 de Agosto. De modo que, si tenéis algo de tiempo libre, medio de transporte, y queréis que un niño de ocho años aleatorio os dé sopas con honda en el cielo de la boca en el SoulCalibur V, pasáos por mi pueblo. También podréis saludarme y eso. Previo pago, claro.
-