17 de Abril de 2014

Archivo para Mayo de 2012 en Warehouse 33, blog de MaxSlug

Mayo
27

Análisis: Metal Gear Solid: Peace Walker

-
Metal Gear Solid: Peace Walker de PSP ha sido llamado Metal Gear Solid 5 tanto por el propio Kojima -un señor tan poco ególatra que ha incluido en este juego a un personaje cuyos apellidos son "Kojima es Dios"- como por las hordas de fanboys que le lamen el perineo y que aplauden hasta los pedos que este impresentable se tira.
-
Metal Gear Solid: Peace Walker
-
Este juego es, básicamente, un puñetero sacacuartos, porque Portable Ops iba a ser supuestamente el eslabón perdido entre Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear. Han pisado el argumento del anterior juego de tal manera que casi podría decirse que MGS: PO no es canon. Y ya si hablamos del argumento de este Peace Walker, tan cogido por los pelos, con tantas Deus Ex Machina... es para mear y no echar gota. 
-
Imaginad que la saga entera es una torre de palitos de madera, como en el juego ese en el que cada jugador debe ir quitando uno por turnos evitando que la torre se derrumbe. Pues bien, Peace Walker es el puto barco pirata de Playmobil. Para que os hagáis una idea de lo bien que encaja este juego con el resto de la saga. De hecho, este experimento raruno me ha recordado bastante a Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. Es decir, juego entretenidico, pero argumento de mierda, que sobra totalmente. Como siempre, pasad al análisis para saber más sobre este juego. ¡¡¡Rápido, a las vascongadas, al ETA-móvil!!! ¡¡¡Por Eusko Alkartasuna!!!
-
Ya sé que llego un día tarde. Pero preferí esperar a pillar de resaca a todos aquellos mindundis que ayer celebraban el día del "Orgullo Friki". Sí, el día en el que los attention whores en particular y los gilipollas en general tuvieron la excusita perfecta para salir a la calle a hacer el monguer, sin ningún tipo de sentido del ridículo.
-
Slugger Maxman no discrimina, odia a todos por igual
-
¿Dónde está el problema? ¿Por qué tanto odio? Básicamente, que todo lo que sea celebrar el "día de" me parece una gilipollez como un castillo. Como si no tuvieses la suficiente personalidad para sentirte orgulloso de lo que eres los 364 días restantes del año. Esto se extiende a otro tipo de pseudocelebraciones como el día de la mujer trabajadora, o el día del orgullo gay. En esta entrada, siguiendo mi tónica habitual, procuraré ser breve y conciso, sin extenderme de más
-
-
Demonios de las Badlands es el primer y único DLC que ha salido para el incombustible, divertidísimo, epiquérrimo y genialicioso Red Faction: Guerrilla. En esta expansión nos meteremos en el pellejo de Samanya tres años antes de que Mason llegase a Marte, a modo de precuela del juego original.
-
Red Faction: Guerrilla: Demonios de las Badlands
-
Lo mejor de todo es que, como compensación para los usuarios de PC -ya que el juego salió algo después con respecto a las versiones de consola de sobremesa- este DLC ya se incluía con el propio juego, sin coste adicional. Si queréis continuar con la masonería y el fundamentalismo inherentes a RF: Guerrilla, pasad al análisis.
-
 
-
Desde hoy ya podemos jugar al segundo episodio de Sonic the Hedgehog 4 para no pocas plataformas precisamente. El lapso de tiempo que ha pasado entre el primer episodio y este es incomprensible -nada más y nada menos que diecinueve meses- teniendo en cuenta además que entre un título y otro Sega también lanzó el notable Sonic Generations.
-
Sonic the Hedgehog 4: Episode II
-
Una de las grandes novedades de este segundo episodio es el regreso de dos de las caras más conocidas del mundillo de los videojuegos: Tails y Metal Sonic. La inclusión del primero significa también la inclusión de un modo cooperativo para este episodio, cosa que el anterior no poseía.
-
Si queréis saber más sobre este videojuego, como siempre, pasad al análisis. Y recoged las siete Chaos Emeralds, malditos.
-
-
Tenía bastantes ganas por catar este El Shaddai: Ascension of the Metatron, porque parecía un juego entretenidico y bastante bello visualmente. El diseño de todo corre a cargo de Takeyasu Sawaki, diseñador de personajes en otros títulos como Devil May Cry u Okami, de modo que nada podía ir mal. Hasta que juegas unas poquitas horas y superas los primeros capítulos.
-
El Shaddai: Ascension of the Metatron
-
Es entonces cuando este El Shaddai revela su verdadera forma: es un juego tremendamente cansino, repetitivo y anodino, con un argumento que empieza fuerte pero que pierde fuelle a las dos primeras horas de juego, y que se aprovecha del nombre del buen señor Sawaki para conseguir buenas ventas; amén del morbillo que tiene siempre el esoterismo y la religión.
-
Si queréis seguir leyendo este análisis, haced clic en "Leer más". *Chasquido de dedos de Lucifel*
-
Mayo
14

¡Mira, mamá, me voy de Gamefilia!

No, no me voy a ir de la comunidad, ni pienso hacerlo a corto plazo. Ni a largo, vaya. Esta es otra de esas entradas flammers en las que Slugger D. Maxman va a criticar lo que él considera que son actitudes gilipollescas, infantiles, e hipócritas; sin pelos en la lengua, sin edulcorar nada y sin la odiosa necesidad de ser políticamente correcto.
-
Dar cera, pulir cera
-
Porque ahora resulta que Slugger Maxman, el hater por antonomasia de Gamefilia, el sultán de los ataques personales y gratuitos, y el mamarracho supino que sólo escribe mierdas y tiene delirios de grandeza, va a romper una lanza a favor de la comunidad. Y si fuese necesario, también te rompería la cara.
-
Mayo
11

Análisis: Bionic Commando: Rearmed

-
Bionic Commando: Rearmed es uno de esos remakes que ya no se hacen. Un remake que no sólo es fiel al juego original de NES, sino que también añade varias cositas que mejoran la ya de por sí acojonantemente buena mecánica jugable. Con motivo del 20 aniversario desde el lanzamiento del Bionic Commando original, los chicos de la ya extinta GRIN lanzaron este juego en 2008 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
-
Bionic Commando: Rearmed
-
Tanto es el amor que hay depositado en este juego, que los de GRIN tuvieron que hacer ingeniería inversa con el juego original para poder replicar al 100% la curiosa y obviamente esperpéntica física de este. Por no hablar, además, de que los artworks de los personajes están hechos por nada más y nada menos que Toshiaki Mori, alias Shinkiro, artista gráfico que es un habitual en los juegos de SNK. En resumen: un producto bastante redondo.
-
Pasad al análisis si queréis volver a meteros en el pellejo de Spencer y detener a toda costa el Proyecto Albatross
-
Mayo
9

Crónicas Etílicas (I)

Categorías: , ,
-
Después de haber prometido por activa y por pasiva que iba a escribir esta entrada, aquí la tenéis. ¿El motivo de la tardanza? Que he necesitado más de una sesión, y de dos, con Doc Warren Vidic y su Animus. Con lo bien que se estaba jugando al Kinect, cagontó
-
Veamos... ¿por dónde comienzo? Ah, sí. Por el principio sería lo suyo, ¿no? Todo empezó este sábado pasado, en el cual decidí salir junto con mi hermanísima, dos de sus amiguísimas, y uno de mis compañerísimos de piso de cuyos nombres no puedo -ni quiero- acordarme. El objetivo de la misión era elaborar a posteriori un informe veraz y riguroso sobre el submundo de la noche almeriense. Dicho informe es el cutretexto que estáis leyendo ahora.
-
Mayo
7

Cine: American Pie: El Reencuentro

-
American Pie: El Reencuentro -título original: American Reunion- es la cuarta peli de la saga American Pie, sin contar los spin offs como la de American Pie: Band Camp. El mayor reclamo de la cinta es el hecho de que se haya reunido al elenco de personajes de la película original de 1999, con la excusita chorra de que se va a celebrar una fiesta para conmemorar 13º aniversario de su promoción del instituto; se ve que no pudieron reunir a los actores hace tres años.
-
Cool story, Jim
-
Os ahorraré algo de tiempo y de dinero diciéndoos directamente que la película es mediocre. No es ni de lejos tan buena como la primera -teniendo en cuenta obviamente que esta tampoco es que fuese gran cosa- y se queda en la clásica excusita sacacuartos-palomitera para los fans de la saga; y más bien dirigida para los que han envejecido más o menos a la par con los personajes de las películas. En este sentido, lo que han hecho es algo muy similar a lo que hicieron con las dos películas de Clerks, de Kevin Smith; porque la primera cinta era un despolle total por estar llena de humor macarra y gamberro y la secuela era bastante más comedida y light.
-
Si aún así queréis pasar a esta entrada, allá vosotros, sois libres de hacerlo.
-
Mayo
4

Análisis: Red Faction: Guerrilla

Categorías: , , , ,
-
Red Faction: Guerrilla es el paradigma de la masonería videojueguil. Porque el prota se llama Alec Mason. Festival del humor. Todo son aplausos, ramos de flores, y tangas de leopardo para Slugger Maxman. En otro orden de asuntos, este Guerrilla es el tercer título de la saga Red Faction, y es un sandbox muy cojonudo que prácticamente desde el minuto uno de juego ya nos permite hacer el cabra por Marte, con cómico resultado. En este sentido, es mucho más sandbox -y DIVERTIDO- que esa ponzoña sobrevalorada llamada Grand Theft Auto IV.
-
Red Faction: Guerrilla
-
El juego está bastante más en la línea del primer título que de Red Faction II, en el sentido de que encarnamos a otro miembro más de la RF, y mola el sentimiento ese que el juego te inspira al formar parte de una guerrilla para derrocar al gobierno opresor. Si las cosas siguen así en España, probablemente todos también juguemos al Red Faction: Guerrilla en la vida real, y sin respawns tanto si quieres como si no. 
-
Como es habitual en mis cutretextos, pasad al análisis si queréis saber más sobre Mason y su masonería. En caso contrario, pueden pillarse los genitales con la tapa de un piano; tienen mi beneplácito
-