25 de Octubre de 2014

Archivo para Marzo de 2012 en Warehouse 33, blog de MaxSlug

-
Con el lanzamiento hace apenas una semana del DLC Forces of Nature para Gears of War 3, el lanzamiento de nuevos contenidos descargables para este título toca a su fin, en teoría. Ha llegado pues, el momento de escribir mis impresiones sobre todo el conjunto ya que he ido escribiendo breves reseñas sobre cada paquete de mapas/contenido descargable por separado.
-
Gears of War 3: Season Pass
-
Antes de empezar, he de aclarar un par de cosas. El Season Pass cuesta 2400 Microsoft Points (al cambio son 30 € exactos); y nos ahorramos un 33% con respecto a si adquirimos cada uno de los cuatro contenidos descargables que contiene este pase de temporada. Eso sí, en navidad pusieron este paquete a 1600 Microsoft Points, nada más y nada menos que diez euros menos, que no es moco de pavo. Tampoco he tenido en cuenta a la hora de reseñar este Season Pass al paquete de mapas secundarios, pues es una descarga gratuita -y además obligatoria para jugar en servidores dedicados- que poco o nada tiene que ver con este Pase.
-
Ahora bien, ¿realmente merece la pena pasar por caja por este tipo de contenido? Mi respuesta es un NO rotundo, a no ser que te consideres muy fan de la saga. Pasad a este análisis para saber mis impresiones sobre este Season Pass.
-
Mar
29

Me han vendido este DLC de Tropico 4

-
No sé vosotros, pero yo he soltado una lagrimilla al ver este tráiler del DLC de Tropico 4, del cual podéis leer el análisis que hice en su momento pinchando aquí. No porque se trate de contenido descargable para uno de los juegos más awesomizantes de los últimos meses, no. Sino porque en un sector en el que proliferan los DLC de calidad más que dudosa, con armaduras para tu caballo y skins para tus armas a precios absurdamente altos; es más que raro ver un contenido descargable de este tipo.
-
Toda una vuelta a los orígenes, a lo que debió haber sido y por desgracia no es. Estamos hablando de una EXPANSIÓN, en mayúsculas. 
-
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
-
Estamos hablando de novedades importantes en un juego que ya de por sí es bastante grande y que ofrece horas y horas de diversión. A saber, el DLC Tiempos Modernos nos ofrece: diez nuevos edictos que podemos promulgar, treinta edificios nuevos que construir, una función de línea temporal en el que vemos cómo nuestras acciones afectan al curso de la historia -y los efectos de las mismas- e incluso una campaña nueva con personajes totalmente nuevos, terroristas, el nuevo orden mundial, exploración espacial, mercado bursátil...
-
SOLD. FUCKING SOLD. 
-
Mar
28

Lo tróspido: Oda a la subnormalidad colectiva

Que el ser humano es un ente estúpido y gregario por naturaleza no es algo que a estas alturas debiera o debiese sorprender a nadie. Es decir, no estoy descubriendo la pólvora precisamente. No obstante, tal era mi encabronamiento relacionado con Twitter y los esperpénticos individuos que pululan esta suerte de red social y cotilleos variados que decidí hacer este breve articulillo de opinión.
-
 
-
Mi cabreo está relacionado con lo tróspido. Ese pseudoadjetivo, palabra esdrújula que se sacó de la manga un tal Hematocrítico. Por lo visto, él y unos cuantos más coleguillas -de chupipandis está el mundo lleno- empezaron a usar el hashtag #trospido en Twitter mientras tuiteaban subnormalidades profundas mientras veían el programa de Cuatro "¿Quién quiere casarse con mi hijo/a?" Todo esto comentándolo en plan directo en Twitter, como acabo de decir.
-
Mar
27

Análisis: Space Invaders Infinity Gene

-
Evolución. Esa teoría que formuló Charles Darwin hace ya unos cuantos añitos, y que tuvo más detractores que partidarios en su momento. Tal fue el pitorreo que hubo al respecto, que incluso se le caricaturizó en no pocas ocasiones, e incluso aparece en las etiquetas de las botellas de Anís del Mono. Este curioso personaje, con la cara claramente de Darwin, sostiene en una mano una botella, y en la otra un papel en el que dice "Es el mejor. La ciencia lo dijo y yo no miento."
-
Space Invaders Infinity Gene
-
¿Dónde quiero llegar con todo esto? Realmente a ningún sitio, pero nunca está de más aprender un poquito, aunque sea una curiosidad bastante nimia como la que acabo de poner. Y dicho sea de paso, ¡para rellenar un párrafo con anécdotas que no vienen al caso, y darme ínfulas al más puro estilo Roger Ebert, que es lo que está de moda en este pseudosector! Aunque realmente Darwin sí que tiene algo que ver este juego. 
-
En este Space Invaders Infinity Gene se han mezclado los conceptos de evolución, y otros elementos más clásicos del título original. Pasad a este análisis si queréis saber más sobre este juego
-
-
Campana, y se acabó. Este paquete de mapas, de nombre Forces of Nature -fuerzas de la naturaleza- es el quinto, y -en teoría- último DLC para Gears of War 3. Si en su momento adquirimos el Season Pass del juego, no se nos volverá a cobrar por descargar este contenido.
-
Gears of War 3: Forces of Nature Map Pack
-
La razón de ser de este paquete de mapas temático es, como su nombre indica, el hecho de que haya distintos eventos meteorológico-climáticos en estos niveles multijugador. Y ya. También se han incluido varios skins de personajes multijugador que anteriormente sólo estaban disponibles para ciertas ediciones limitadas del juego. El paquete de mapas contiene un total de cinco mapas, dos de los cuales estaban en anteriores títulos de la saga, de modo que sólo hay tres mapitas nuevos.
-
Diré lo que todos estáis pensando en este preciso instante: este contenido descargable es basura. Seguid leyendo si queréis saber más sobre este paquete de mapas.
-
Mar
25

La zona cultureta: Obsolescencia programada

¿Te has preguntado alguna vez por qué le salen las tres luces rojas a tu Xbox 360? ¿Estás cansado de oir siempre por parte de tus mayores eso de "es que las cosas antes duraban más"? ¿Sabías que Apple realmente es igual de mezquina -o incluso más- que el resto de gigantes de la informática, y que realmente no son tan chupiguays y pijipis? Quizá no sepas lo que es la obsolescencia programada
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
Mar
22

Misterioso anuncio de Dark Souls: PREPARA TU ANO

-
Atención, porque este misterioso anuncio de Dark Souls tiene tela telita tela. En la página oficial del juego hay un link para la típica aplicación spammer en Facebook la cual consiste en darle a "Me gusta", y ya. En esta página no hay mucho que hacer salvo darle al dichoso botoncito de marras. Un misterioso texto en un idioma que creemos que podría ser hebreo o hindú dice tal que así: 
-
An announcement is coming!
-
Help us breakdown and reveal what's behind the wall by liking this Dark Souls app. Check back daily to see the progress! 
-
El anuncio en cuestión - Cliquea para enlarguear
-
Mar
22

Análisis: Mortal Kombat VS DC Universe

-
Mortal Kombat VS DC Universe es el octavo título de la saga MK, y fue también el último videojuego de dicha saga desarrollado y publicado por Midway antes de que cerrasen. En lugar de ser un crossover alocado donde no sabes ni qué está sucediendo en pantalla (Marvel VS Capcom, te miro a ti), estamos ante un título de lucha con un planteamiento continuista, que arriesga poco a nivel jugable, convencional.
-
Mortal Kombat VS DC Universe
-
Pese a que pueda parecer bastante surrealista -incluso para un videojuego/cómic- que Scorpion le dé de hostias hasta debajo del paladar a auténticos barrenos como Superman o el Capitán Marvel, todo tiene su excusa. En este caso, brujería. Estos dos universos en colisión, hacen que las energías fluyan de forma arbitraria, debilitando a personajes como los anteriormente citados y convirtiendo en máquinas de matar a otros como el Joker. Como excusa a mí me vale, no sé a vosotros.
-
Pasad a este análisis si queréis saber más sobre este jueguecico de lucha. Choose your side...
-
Mar
19

Mass Effect 3 y sus finales de mierda

Categorías: , , , ,
Los que me sigáis en Tumblr supongo que sabréis que últimamente me ha dado por postear tróspidas imagencicas loleantes sobre Mass Effect 3 y sus polémicos finales con jocosos comentarios adheridos a dichas imágenes. 
-
A petición de LoganKeller, he aquí una breve recopilación de esas y otras tantas imágenes igualmente hilarantes sobre el Efecto de Masa Enfurecida. Obviamente tras el salto hay spoilers, así que avisados quedáis.
-
 
-
Mar
19

UAV en línea

Categorías: , ,
-
Ojo, que esta noticia tiene su guasa. Es de dominio público que las autoridades quieren echarle el guante desde hace eones a los chicos de The Pirate Bay. Pues bien, su última artimaña para seguir satisfaciendo las demandas de los piratillas -entre los que me incluyo, y el que esté libre de pecado que lance el primer Shin Shoryuken- consiste en acoplar miniservidores a drones voladores.
-
La idea es que para que las autoridades tengan que cerrar los servidores haya que hacerlo destruyendo el drone en sí. Este proyecto, bautizado como LOSS (Low Orbit Server Stations) tiene como meta que en cada drone-nodo haya una velocidad de 100 Mbps en un radio de nada más y nada menos de 50 kilómetros.
-
Aquí tenéis una traducción de un fragmento del post en el blog de TPB:
-
Estuvimos caídos hace unas horas. No hay necesidad de preocuparse, no habíamos sido asaltados. Sólo estamos actualizando para seguir creciendo.
-
Una de las cosas que siempre intentamos es optimizar nuestras máquinas frontales. Ellas son las que vuelven a dirigir el tráfico a un lugar secreto. Ahora hemos decidido tratar de construir algo extraordinario.
-