2 de Octubre de 2014

Archivo para Febrero de 2012 en Warehouse 33, blog de MaxSlug

Feb
29

Mensaje de kalef79 al club de fans de Slugger Maxman

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
Feb
28

El arte de Unreal Tournament 3

Cómo molan los títulos auto-explicativos, ¿no? Bueno, en función de la acogida que tengan este tipo de entradas, haré más, o no. Podéis ver las imágenes en tamaño completo haciendo clic sobre ellas. Esta galería se compone de 27 imágenes de distintos bocetos y arte conceptual de Unreal Tournament 3.
-
Para mí este juego es uno de los que posee los escenarios más variados y bellos que he visto. A continuación podéis echar un vistazo a todo tipo de imágenes del juego. Ninguna imagen tiene marca de agua, por si queréis guardarlas o usarlas como wallpaper.
-
El Corrupto/Corporación Liandri
-
Iron Guard
-
Krall
-
Ronin e Izanagi
-
WAR-ColdHarbor 
-
WAR-ColdHarbor 
-
Feb
27

Análisis: Tropico 4

-
Ah, el maravilloso mundo de los City Builders, ese curioso subgénero de los RTS en los que simplemente debemos gestionar una a priori pequeña comunidad, con recursos muy limitados, y hacer que esta prospere. No hay enemigo alguno a batir, excepto los contratiempos que impidan el progreso de nuestro pueblo.
-
Tropico 4
-
Tropico 4 -para los amigos también conocido como Imagina ser dictador- es el cuarto capítulo de la famosa saga homónima de juegos de este entretenido género. Lo cierto es que, a grandes rasgos, podría ser considerado un Tropico 3 mucho más pulido, con leves mejoras gráficas, y unas poquitas características nuevas.  
-
Pasad a este análisis si queréis saber más sobre este juego. Ayayayayayayayay, es ese ritmo tropical... 
-
Feb
25

Análisis: Dark Souls

 
-
Ah, Dark Souls. El heredero espiritual de Demon's Souls, exclusivo de PlayStation 3. Por avatares del destino, y algún que otro problemilla tonto con el nombre del título, tuvieron que bautizar a este videojuego como Dark Souls, en lugar de Demon's Souls 2 o algo similar. Como su antecesor, se caracteriza principalmente por representar un reto a la altura de los gamers de la vieja escuela, algo muy de agradecer entre tanto juego con tutoriales, saltitos automáticos, y todo tipo de facilidades para el jugador.
-
Dark Souls
-
Y es que no se puede esperar menos de un videojuego en cuya contraportada pone textualmente "Prepárate para morir". Este Dark Souls es, a priori, una propuesta prácticamente minimalista, el típico avanza y extermina a todo lo que haya en tu camino o muere en el intento, como muchos action RPG. No obstante, una vez nos adentremos en Lordran, todo cobrará una dimensión más bien distinta, y la sensación de vernos superados e incluso abrumados por el propio juego será constante. Tú no juegas a Dark Souls. Es él el que juega contigo
-
En definitiva, no es un juego apto para nenas lloronas. Entra a este análisis si tienes lo que hay que tener. ¡¡¡Invasión de Espectro Oscuro Slugger Maxman!!!
-
La infamia hecha videojuego, cortesía de Squaresoft®
-
Que Final Fantasy VII es un juego más bien normalico -por "normalico" entiéndase que quiero decir mediocre- y que está sobrevaloradísimo -y por "sobrevaloradísimo" entiéndase que quiero decir que hay mucho dolor de culo entre su base de fans cada vez que alguien dice algo negativo sobre él- es algo que no debería pillar a nadie por sorpresa. 
-
Los Final Fantasy no han sido desde nunca santos de mi devoción, y a los únicos a los que puedo dedicarles buenas palabras, o algo que se les asemeje es a los Tactics, y a algún que otro capitulillo numerado. Pero al siete no. Por favor, es algo que me puede. Es algo horrendo, y cada vez que alguien cerca de mí masculla eso de "pues el FF7 es el mejor juego de la historia" me dan ganas de comprarle un billete sólo de ida a Lordran
-
Y es que no es fácil ser el videojuego más mainstream de la consola más mainstream habida y por haber. Y os jodéis porque para poder decir mainstream tenéis que llevar gafas de pasta. Todo el mundo tenía una PSX. ¿Quién no la tenía? Eras un bicho raro, un inadaptado social si no tenías una. Bien, yo no tuve una en su momento, la adquirí mucho después. Lo que sí que tuve en su momento fue una Sega Saturn con la que me lo pasé muy de puta madre. Aún a pesar de que prácticamente desde la salida del aparato aquello desprendiese un tufo impresionante a "Crónica de una muerte anunciada".
-
Feb
23

Warehouse 33: FAQ you!

Categorías: 
-
*¿Qué es un FAQ? 
-
Viene del inglés, "Frequently Asked Questions" (preguntas formuladas frecuentemente) y su fin es precisamente el de hacer un listado de las mismas, para que no sigáis dando tanto por culo preguntando una y otra vez lo mismo, a lo monguer.
-
*¿Por qué no pones nunca diez a los juegos? ESO ES ABSURDO BLABLABLA Y ZOMFG BUTTHURT 
-
Porque no me sale de los cojones. Ya me saldrá. O no. En cualquier caso, si cualquier cosa te toca los huevos en este blog o te produce dolor de culo ya sabes. Un vasito de leche, y a la cama. 
-
*Este juego también ha salido para otras plataformas y a ti se te ha olvidado ponerlo. ¿Por qué?
-
Feb
22

El Trollganigrama

Categorías: , ,
Cliquea pa' enlarguear
-
Premio para el que consiga reconocer a todos y cada uno de los presentes en aqueste ilustre Trollganigrama
-
Feb
22

Trailerazo del copón de Borderlands 2

Categorías: 
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
-
Y ahora, si me disculpan, voy a por una muda limpia. 
-
Feb
21

Los de Bungie son la hostia

 
-
Vale que el multijugador de los Halo sea muy la hostia por el elevado número de modos de juego, las posibilidades tanto del modo cine como del modo forja y todo lo que queráis, pero lo cierto es que pocas compañías conozco aparte de Bungie que sepan cómo echar por tierra un trabajo cuasi sobresaliente.
-
De todos modos, esto que relataré a continuación no es algo precisamente nuevo, ya hicieron la misma jugarreta con Halo 3. Resulta que yo, por avatares del destino, decido jugar al multijugador de Halo: Reach. La cosa está en que yo no tengo ningún paquete de mapas descargado de dicho juego, a excepción del pack de mapas Anniversary que se incluía con Halo: Combat Evolved Anniversary. La gracia está en que si no tienes los dos fantabulosos DLC's Defiant y Noble (cada uno con tres mapitas de mierda a diez euretes) no puedes acceder a la mayoría de listas de juego.
-
Feb
21

C-C-C-COMBO BREAKER!

Categorías: ,