25 de Noviembre de 2014

Archivo para Enero de 2012 en Warehouse 33, blog de MaxSlug

Ene
31

Análisis: Star Fox: Assault

 
-
Star Fox: Assault es el cuarto título de la saga Star Fox. Mientras que en el título anterior, Star Fox Adventures, tenía un enfoque más hacia el action RPG; este Assault vuelve a las raíces de la saga. Esto es, vuelven los combates espaciales frenéticos, y la mecánica del juego es puramente de shooter.
-
Star Fox: Assault
-
Lo cierto es que pese a estar la nueva generación de consolas prácticamente al caer, el juego tuvo un número de ventas bastante aceptable, superando el millón de copias en todo el mundo. Aunque lo más probable es que sea por llevar "Star Fox" en la carátula. Aunque esto es harina de otro costal. 
-
Pasad a este análisis si queréis saber más sobre la epiquísima aventura de Fox y sus amigos, los cuales deben enfrentarse a la amenaza aparoide. DO A BARREL ROLL!
-
 
-
Resident Evil Zero es, como su nombre indica, una precuela del Resident Evil original. Este título, exclusivo de Nintendo Gamecube (aunque posteriormente ha sido porteado a Wii), fue el último título de la saga hasta la fecha en usar la mecánica clásica; por lo que jugarlo y/o poseerlo es algo obligado para los fans más acérrimos.
-
Resident Evil Zero
-
El principal reclamo del juego es el hecho de que esta vez manejamos a dos personajes simultáneamente: Rebecca Chambers y Billy Coen.
-
Si queréis conocer los orígenes de Umbrella, y del Virus-T, leed este análisis
-
Ene
29

Típica entrada con un par de líneas de texto y un vídeo

Categorías: , , , ,
Nota: De la serie Típica...
Disclaimer: Mi blog tiene tanta caché que me puedo permitir hacer mierda-entradas de este tipo sin que nadie se escandalice.
-

-
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
-
OLATIOS PUES APROVEXO XA ENSENYAROS ESTE BIDEO DL BATELFIL 3 LLA KE E APRENDIO A INSERTAR BIDIOS EN MI BLOJJ DE GAEMFILIA 
-
PORFA BOR BOTAR POSITIBO I COMENTAR MUI MUXO UN SALUDO KJRASIAS DE HANTERVRAZO 
-
¿Qué ocurriría en un mundo en el que no ha existido el nazismo? Command & Conquer: Red Alert, precuela del original y situado en una línea temporal alternativa, pone sobre la mesa tal inverosímil punto de partida.
-
Command & Conquer: Red Alert
-
Este título fue uno de los que puso de manifiesto que Westwood Studios tenían mucho que decir y aportar al por aquel entonces floreciente género de la estrategia en tiempo real. Y si a ello le añadimos una banda sonora brutal, compuesta por el maestro Frank Klepacki, apaga y vámonos.
-
Antes de pasad al análisis escoged el bando por el que os decantaréis con sapiencia; ¿Unión Soviética o Aliados? 
-
Ene
28

El redactor, ese gran incomprendido

Hace unos días, hablando sobre de si tal o cual medio está comprado, vendido, alquilado o vete tú a saber en qué estado; surgió una subconversación aún más interesante, sobre los redactores de dichos sitios. 
-
Slugger Maxman no se incluye en el gremio de redactores, sino en el de pseudos
-
En este breve artículo de opinión voy a romper una lanza a su favor, pues los pobres tienen que aguantar todo tipo de insultos e improperios por parte de muchos usuarios en los hilos de comentarios de los análisis. 
-
Ene
26

Análisis: Prey

-
Prey fue uno de esos títulos que fueron anunciados junto con Quake 2 y Duke Nukem Forever, a mediados de los noventa. Después de un camino largo y tortuoso, con algunos cambios de engine, y otros problemillas de menor índole, Prey fue lanzado en el año 2006. Su calvario fue como el de Duke Nukem Forever, pero en menor medida.
-
Prey 
-
Y lo cierto es que cuando este título fue lanzado, no dejó prácticamente a nadie indiferente. La tecnología empleada en este juego, usando una versión modificada del id Tech 4 de id Software (engine usado en otros juegos como Quake 4 y Doom 3), es francamente asombrosa. Otros títulos posteriores, como el celebérrimo Portal, tomarían prestados para sí mismos precisamente eso; el sobresaliente uso de portales del que hace gala este Prey.
-
Pasad a este análisis si queréis conocer mi opinión sobre este entretenido FPS de puzzles.
-
Ene
25

El modus operandi de Slugger Maxman

Muy buenas, Gamefilianos. Hoy os mostraré el modus operandi que este gato antropomorfo sigue a la hora de escribir cualquier entrada, ya sea una típica entrada, un análisis, una crítica cinéfila, o cualquier chorra-entrada que incluso un chimpancé ciego y con necrosis en el pito no tardaría más de cinco minutos en escribir. 
-
Atended, lechones
-
Lo primero que hay que hacer a la hora de escribir sobre cualquier cosa es tener una mínima idea o conocimiento del objeto a tratar; que es sobre lo que se está hablando. Qué menos que eso. Para hablar de videojuegos con un mínimo de sentido común no tienes que tener la carrera de periodismo, como genios como David Martínez -Hobby Consolas- afirman; con saber escribir, y haber jugado bastante basta.
-
Ene
24

Análisis: Wolfenstein

 
-
Creo que todos sabemos que la obsesión nazi por el ocultismo no es, irónicamente, algo oculto. El nombre que nos viene siempre a la cabeza cuando unimos los conceptos de "nazismo" y "paranormal" en la misma frase, es el de Wolfenstein
-
Wolfenstein 
-
Este Wolfenstein a secas, del año 2009, es el lavado de cara, la actualización a nuestros tiempos, que los chicos de id Software "y unos cuantos más" le han hecho a la saga y, hasta la fecha, el único título de la franquicia pensado para la actual generación de consolas. 
-
Pasad a este análisis si queréis conocer mi opinión sobre la aventura en Isenstadt del matanazis más duro de todos los tiempos: B. J. Blazkowicz
Ene
23

Mi experiencia en el sector

Ah, el attentionwhorismo. Esa cosica de la que todos hemos pecado en algún momento; y de la que otros tantos convierten en un modo de vida. Niños, hoy os contaré una historia. La historia de cómo Slugger Maxman llegó a ceder análisis y demás colaboraciones para diversos sitios web. Con todo y con eso, es una historia de amor mucho mejor que la de Crepúsculo.
-
En efecto, fags, otro artículo de opinión semiautobiográfico 
-
A lo largo de mi corta vida de pseudo he pasado por distintos sitios, y estos han sido la ya difunta web MaxLevelATISAL TopGamesTV. En los inescrutables caminos de N. S. Trollulol hay de todo un poquico, como podréis ver a continuación en esta historia épico-absurda que nos remonta a la lejana época de 2010.
-
Ene
22

Literatura: Guerra Mundial Z

-
Bueno, hace eones que no hago una crítica literaria, así que ya iba tocando otra. Curiosamente, la primera y última que hice fue la de otro libro de Max Brooks, Zombi: Guía de Supervivencia.
-
Batalla de Yonkers, Nueva York
-
Esta Guerra Mundial Z nos narra, a modo de falso documental, una hipotética pandemia a nivel global en la que se lía muy parda y básicamente todo se va un poco al carajo. Lo que sin duda hace grande a este libro es el rigor y el mimo con el que ha sido engendrado; y ese feeling de "coño, esto podría pasar", pues se describe todo tipo de situaciones en las que por regla general la inteligencia humana brilla por su ausencia.
-
Pasad a esta entrada si queréis saber mi opinión sobre este libraco.
-