22 de Diciembre de 2014

Archivo para Septiembre de 2011 en Warehouse 33, blog de MaxSlug

Sep
26

Análisis: Dead Island

-
¿Quién no ha soñado nunca con poder costearse unas vacaciones en un resort de lujo, repleto de comodidades, con playas limpias, mojitos, féminas de buen ver ligeritas de ropa y, en resumen, todo tipo de vicios?
-
Dead Island
-
¿Qué ocurriría si el sueño se convierte en pesadilla porque los muertos se levantan de sus tumbas? Bien, este es el perturbador panorama que nos encontraremos en Dead Island, desarrollado por Techland.
-
Si desean viajar al complejo turístico de la paradisíaca -y ficticia- isla de Banoi, abróchense los cinturones, traigan crema solar y un juego de toallas, su arma preferida para liquidar fiambres, y pinchen en "Leer más".
-
Sep
7

Análisis: Deus Ex: Human Revolution

Mucho se ha hablado de Deus Ex: Human Revolution desde aquel espectacular tráiler que apareció hace ya más de un año. Y es que cuando se habla de Deus Ex, se está hablando de una saga que en cada uno de sus títulos siempre quiere ir un poco más allá, y romper con lo ya visto en el sector. Excepto con Invisible War, un bastante inferior a su predecesor, todo hay que decirlo.
-
Deus Ex: Human Revolution
-
Este Human Revolution es ambicioso como él solo. Estamos ante un título que abarca una amalgama de géneros tan variopintos como interesantes: acción en primera persona, aventura conversacional, rol, sigilo y espionaje... 
-
Una de las pocas cosas que de las que estoy convencido al cien por cien es de que, si buscáis algo diferente, lo encontraréis en DX:HR.
-
Sep
2

Análisis: Carcassonne

-
Realmente este Carcassonne no difiere mucho con respecto a su versión de mesa (algo lógico y totalmente obvio teniendo en cuenta que estamos ante una adaptación a videojuego), un juego que llevamos disfrutando desde el año 2000. Los fans del juego de mesa original como de la estrategia por turnos estaban, por tanto, de enhorabuena cuando este título fue lanzado.
-
Carcassonne
-
Hablemos pues del juego de mesa hecho videojuego, Carcassonne, llamado así por la ciudad-fortaleza medieval homónima del sur de Francia.
-