23 de Abril de 2014

Archivo para Mayo de 2011 en Warehouse 33, blog de MaxSlug

Mayo
31

¿Se han acabado los días de trolleo?

Putadones de ayer y de hoy, patrocinado por nuestro magnífico gobierno electo (que no erecto), presenta: la Ley Pajín. De los creadores de la aclamada y sobre todo bien acogida Ley Sinde, nos llega la nueva perlita de, repito, el gobierno que todos los españoles hemos elegido democráticamente.
-
Trolling is a art
-
"¿Qué cojones me estás contando, hamijo?" "¿Qué es eso de la Ley Pajín, SluggerMaxman?" Os estaréis preguntando en este momento mientras os guardáis el falo de nuevo en los calzoncillos y cerráis las siete pestañas de porno que tenéis abiertas.
-
La Ley Integral de Igualdad de Trato y No Discriminación, oficialmente llamada Ley Pajín (o no sé si era al revés) es otro invento chupiguay de nuestra ministra de desigualdad se ha sacado de la manga para que, a grandes rasgos, el gobierno pueda decidir de forma totalmente arbitraria y aleatoria qué contenido, comentarios, y similares de internet (comunidades, foros, blogs, lo que sea) es discriminatorio para con otra persona (lol, y esto en sí no es discriminar). Pero lo más loleante de todo es, sin duda, que planean recuperar una figura de la Santa Inquisición como es "la inversión de la carga de la prueba". O lo que es lo mismo, que los acusados de "discriminación" carezcan de presunción de inocencia y tengan que ser ellos los que demuestren su inocencia
-
Como dijo un hombre al que admiro de una forma completamente heterosexual, "nos mean y luego dicen que llueve."
-
Mayo
30

Mis 5 juegos de lucha preferidos

Hola a todos. En esta ocasión os traigo un top personal, sobre los que son mis 5 videojuegos de lucha preferidos, independientemente de si son bidimensionales o en 3D.
-
Huelga decir que en el título de cada juego hay un enlace a su análisis correspondiente, para los que quieran saber más sobre el juego en cuestión.
-
Comencemos:
-
5: Eternal Champions (Sega Mega Drive, 1993)
-
Vale que el juego era muy, pero que muy injusto en su modo monojugador. Vale que la IA era muy abusiva y tenía fallos de programación garrafales que afeaban un poco el conjunto. Pero este juego está entre mis cinco juegos de lucha favoritos por varias razones: su impecable factura técnica para la época, su argumento, y el carisma que destilaban todos y cada uno de los personajes controlables.
-
Eternal Champions
-
Pocos juegos (no sólo de lucha, sino de cualquier género) pueden presumir de tener como personajes controlables a una ninja buenorra, un cyborg que hace kick-boxing, un cavernícola que pega unas hostias como panes con un palo enorme, un mafioso del Chicago de los años 30 o un brujo de Salem. Además, los escenarios eran memorables, e incluso había stage fatalities.
-
Mayo
28

Liberty City a lo Google Maps Street View

Agarraos que vienen curvas. Los chicos de GTA4.net han realizado una labor titánica, recopilando más de 80.000 capturas de pantalla mediante las cuales han reconstruido al milímetro a Liberty City tal y como la veríamos desde los ojos de Niko Bellic en Grand Theft Auto IV.
-
Grand Theft Auto IV
-
"Hemos cubierto todas las calles y carreteras, exceptuando unas pocas rampas y callejones que no tenían mucho interés", dice Adam de GTA4.net. "Hay alrededor de 3.000 panorámicas que fueron unidas desde casi 80.000 capturas de pantalla in-game (capturadas con un script) y el set final de archivos son más de un millón de imágenes."
-
Echadle un ojo al mapa interactivo a lo Google Maps, no tiene desperdicio. Tal vez encontréis algún easter egg por ahí.
-
Mayo
28

Típica entrada fanboy

Nota: De la serie Típica...
-
Disclaimer: Esto me suena... ¡¡¡ya lo he vivido!!!
-

-
Hola, organismos unicelulares sin núcleo, células eucariotas y organismos autótrofos. Hoy os hablaré de los que para mí son los mejores videojuegos del mundo mundial, y si no opináis igual que yo sois una panda de haraganes y de maulas no tenéis criterio ninguno.
-
HEAVY DERP
-
Efectiviwonder, como se solía decir largo tiempo ha, hoy os hablaré de los diosazos hechos videojuego. Hablaré de Shenmue, L. A. Noire, Grand Theft Auto IV, Red Dead Redemption, Heavy Rain; y de cómo David Cage apareció de forma mesiánica para salvar la industria videojueguil, actualmente en decadencia para los gourmets de los videojuegos como yo y no como vosotros que os conformáis con cualquier Call of Duty.
-
Mayo
27

Típica entrada "Típica..."

Nota: De la serie Típica...
-
Disclaimer: Dado que tengo un trastorno de personalidad antisocial y soy un bipolar de mierda, ni yo mismo me libro de la picota cuando hay que criticar.
-

-
COÑO, PERO QUÉ SARCÁSTICO QUE SOY!!!!1!ONEONEELEVEN!!1!
-
Mayo
26

Kung Lao is the man

-
Ni Shang Tsung, ni Goro, ni Kintaro, ni siquiera el mismísimo Shao Kahn. El nuevo MAXIMUM OVERTROLL en Mortal Kombat 9 es Kung Lao. Porque él lo vale. Porque pega unas tollinas para mearse y unas collejas del copón. Porque puede abrirte en canal con su sombrero metálico. Porque puede teletransportarse y darte por donde la espalda pierde el nombre. Y porque te combea de tal manera que te mata siete veces antes de que tu cadáver toque el suelo.
-
En una entrevista que ofreció en exclusiva a Warehouse 33, declaró: "Sabía que gastarme los ahorros de mi vida en sombreros para este combate surtiría efecto."
-
KUNG LAO IS THE MAN.
-
Y ahora, una breve galería fotográfica de Kung Lao en los mejores momentos de Wrestlemania XVII Mortal Kombat.
-
"Mi mamá era La Muerte, me arropaba con sus manos esqueléticas para dormir. De juguetes tenía miembros amputados de otras personas."
-
"Esta noche mojamos fijo."
-
"¡Hijos de puta! ¿No veis que estoy de resaca? ¡Dejadme, cojones!"
-
Mayo
26

Warehouse 33: Índice de tops

Categorías: , , , ,
-
Nota: Esta entrada tiene como fin enumerar los distintos tops que se han hecho en el blog, y los que se irán haciendo; para progresivamente ir descongestionando el índice de entradas principal y hacer que sea un metaíndice. Huelga decir además que todos los tops aquí incluídos son personales y reflejan la opinión del blogger.
-

-
-
-Miscelánea:
Mayo
25

Análisis: Sega Superstars Tennis

 
-
Sega Superstars Tennis, es un arcade de deportes y minijuegos que fue lanzado en 2008 para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. También está disponible en PlayStation 2 y Nintendo DS; aunque la versión a la que jugué -y poseo- es la de consolas de sobremesa de la actual generación.
-
Sega Superstars Tennis
-
Este título nos recordará (y con razón) a Mario Tennis, por el hecho de ser un batiburrillo de personajes de distintas franquicias de SEGA en el mismo título, bajo una jugabilidad totalmente arcade.
-
¿Le salió bien la jugada a Sega? ¿Es un juego de calidad? Pasad al análisis para saberlo. 
Mayo
24

La nota maldita

Hace alrededor de una semana, cuando analicé Patapon 3 (aprovecho también para agradecer a los chicos de ATISAL que me pasasen esa promo) para PSP me di cuenta de un detalle muy curioso: ninguno de los juegos que analice se llevará jamás un 8,4.
-
¡Pata pata pata pon!
-
¿La razón? Es sencilla, es todo simplemente matemático. A saber: yo analizo los juegos haciendo la media aritmética de la suma de la nota de cada uno delos cuatro siguientes apartados: Gráficos, Sonido, Jugabilidad y Diversión/Otros (este último es un poco más abstracto y subjetivo).
-
Mayo
24

Análisis: Gears of War (Xbox 360)


-
Plataformas: Xbox 360
Desarrollador: Epic Games
Distribuidor: Microsoft Game Studios
Fecha de Salida: Noviembre 2006
Género: Acción en tercera persona
Jugadores: 1-8
PEGI: +18
-
Hoy en Warehouse 33 analizaremos Gears of War, uno de los juegos que supuso un nuevo estándar a nivel gráfico en consolas de sobremesa, y prácticamente el primero que justificaba el cambio generacional de consolas.
-
Gears of War (Xbox 360)
-
La versión que analizaremos del juego es la de Xbox 360. El juego, que fue también uno de los primeros en usar el Unreal Engine 3 de Epic Games, fue también uno de los más vendidos de la consola de Microsoft. ¿Es realmente tan bueno este título de acción en tercera persona? Pasad al análisis para descubrirlo por vosotros mismos.
-