25 de Octubre de 2014

Archivo para Abril de 2011 en Warehouse 33, blog de MaxSlug

Abr
29

Análisis: Mortal Kombat


-
Plataformas: PlayStation 3/Xbox 360
Desarrollador: NetherRealm Studios
Distribuidor: Warner Bros. Interactive Entertainment
Fecha de Salida: Abril 2011
Género: Lucha
Jugadores: 1-8
PEGI: +16
-
Muy buenas a todos de nuevo. En esta okasión, en Warehouse 33 analizaremos el más ke esperadísimo regreso de uno de los arkades de lucha más representativos del género, además de ser el más krudo, violento y visceral. En efecto, estamos hablando de Mortal Kombat.
-
Mortal Kombat
-
Este juego es un reinicio de todos los acontecimientos de la saga, y puede verse desde el primer momento. El título se llama Mortal Kombat a secas, sin ningún subtítulo o número. No obstante, el kid de la kuestión es, ¿el juego es realmente bueno? ¿Es kizá una DECEPCIÓN? Pasad al análisis para deskubrirlo. O mejor dicho. ¡Ke komience el kombate!
-
Abr
28

Attract Mode

Buenas a todos de nuevo, lectores. Hoy os hablaré de algo que todos los aficionados al mundillo de los videojuegos conocemos, pero que seguramente muchos no sabrán su nombre. El llamado "Attract Mode".
-
Attract Mode en Altered Beast (1988), nótese el mensaje bien a la vista de Insert Coin
-
Como el propio nombre indica, el "modo de atracción" sirve precisamente para eso; para atraer jugadores, que no son otra cosa sino clientes en potencia. El attract mode surgió en las recreativas, y consistía básicamente en una demostración del gameplay del juego, controlado por la propia CPU.
-
Los elementos más comunes del attract mode son la pantalla de título del juego, la historia del juego (en caso de tenerla), la pantalla con las puntuaciones más altas (los míticos Hi-Scores), y los mensajes "Game Over" y/o "Insert Coin".
-
Abr
27

Villanos carismáticos: Allen O'Neil


-
Ficha:
-
*Primera aparición: Metal Slug
*Ocupación: Soldado de élite, segundo en la cadena de mando del Ejército Rebelde
*Altura: 196 cm (6'5" pies)
*Peso: 160 kg (350 lbs)
*Edad: Desconocida (aparenta alrededor de 35-40)
*Nacionalidad: Estadounidense
*¿Por qué es tan peligroso?: Esta mole llamada Allen porta una ametralladora ligera M240 con la que puede hacer pedazos a sus adversarios. Pese a su tamaño, es extremadamente ágil, además de tener una resistencia inhumana. Su piel se vuelve roja cuanto más daño recibe, hasta que finalmente colapsa y "muere". "Muere" entre comillas porque vuelve a la vida una y otra vez, en prácticamente todos los títulos de la saga Metal Slug. Por esto, se rumorea que es inmortal. En combate, le encanta insultar a sus enemigos, y él mismo suele decidir cuándo una pelea debe acabar.
-
Buenas a todos de nuevo. En esta ocasión, en la sección de villanos carismáticos de Warehouse 33 hablaré de Allen O'Neil, al que muchos conoceréis como "el tío de la metralleta" de la saga Metal Slug. Su aspecto está basado en Rambo y Mr. T.
-
Sprite de Allen en Metal Slug
-
Allen es un personaje recurrente de dicha franquicia, y actúa (en la mayor parte de las ocasiones) como sub-jefe o jefe de mitad de fase. Pasad a la entrada si queréis saber más sobre este carismático villano.
-
Abandonados en una misteriosa isla cubierta de hielo, el mapa Call of the Dead del próximo DLC de Black Ops (el Escalation Map Pack) pondrá a los jugadores en la piel del que muchos considerarían el dream team de exterminadores de zombis. Los jugadores deberán luchar contra una horda de no muertos soviéticos liderados por el cadáver reanimado de George A. Romero.
-
Call of the Dead
-
Así, Call of the Dead, parte del DLC Escalation, nos ofrecerá la posibilidad de manejar a Sarah Michelle Gellar (Buffy Cazavampiros), Robert Englund (Pesadilla en Elm Street), Michael Rooker (The Walking Dead) y Danny Trejo (Machete).
-
El argumento de este mapa de zombis está inspirado en el escritor y director George A. Romero, el cual también interviene en el propio nivel, según Activision. Habrá acción de serie B de la buena en el mapa, por lo que los fans de la casquería y el cutrismo estamos de enhorabuena. Según Treyarch este es el homenaje que le hacen al afamado director.
-
En la entrada podéis ver un vídeo del gameplay de dicho nivel, ¡pulsad "leer más" para verlo!
-
Abr
26

Análisis: Quake 4

 
-
Quake 4 es la primera entrega de la saga en aparecer para una consola de la nueva generación. Fue uno de los títulos incluidos en el catálogo de juegos inicial de Xbox 360. 
-
Quake 4
-
La cuarta entrega de la saga posee un argumento y una campaña monojugador que continúa la guerra entre los humanos y los Strogg que pudimos ver en Quake II. En todas las versiones de consola, también se incluyó un DVD de extras en el cual estaba incluído Quake II con las expansiones Ground Zero y The Reckoning
-
¿Es esta versión de Quake 4 un buen port de la versión de PC? Pasad al análisis para saber eso y muchas cosas más sobre este título de acción en primera persona. 
Y finalmente la encontré, después de haber estado perdida innumerables días en el trastero de mi casa. Sí, como habréis podido deducir por el título de la entrada, lo que encontré fue mi Master System II. Bueno, de uno de mis hermanos mayores, pero a efectos prácticos es sólo mía. Y de nadie más.
-
Tras haberla limpiado convenientemente, ella y todos su cableado y juegos, me puse a jugar y a rememorar los viejos tiempos a juegos como por ejemplo Alex Kidd in Miracle World, The Cyber Shinobi (me lo pasé como en media hora, incluso recordaba lo que había que hacer en todas y cada una de las secciones del juego xD), o Super Tennis entre otros.
-
Y todavía funciona al 100%, después de 27 años
-
Los juegos que tengo y aparecen en la imagen son los siguientes:
*Prince of Persia
*Super Monaco GP
*Super Tennis
*Thunder Blade
*Xenon 2
-
De algunos hice retro-análisis (los que tienen un enlace en el título), ya iré haciendo los análisis del resto con el paso del tiempo. Otros como Aerial Assault y Scramble Spirits los tuve, pero se perdieron, o quizá fue prestado a algún amigo... y no volví a saber más de él.
-
Aquí os dejo unas cuantas fotos más del filón que por suerte re-encontré:
-
Los juegos
-
Abr
24

Fail'N Attack: EX Failord

-
Creo que deberían subir la nota de corte del grado de traducción.
-
La revista belga CHIEF ha desvelado un detalle muy interesante sobre el desarrollo de Mass Effect 3. Parece ser que DICE (desarrolladora de, entre otros, Battlefield: Bad Company 2) le está echando una mano a BioWare con el desarrollo de la tercera entrega de una de sus franquicias más rentables de los últimos tiempos.
-
Mass Effect 2
-
En términos más exactos, DICE está ayudando a BioWare con las armas de Mass Effect 3, los sonidos que hacen, cómo alteran el medio al que son disparadas, detalles sobre el viaje del proyectil, etcétera. En resumidas cuentas, les están ayudando a hacer las armas mejor y más creíbles.
-
Abr
22

Croteam publica más imágenes de Serious Sam 3: BFE

Mientras que los fans siguen preguntándose qué puede significar "BFE" (la propia Croteam no quiere desvelarlo aún), la desarrolladora croata lanza nuevas imágenes de Serious Sam 3.
-
Serious Sam 3: BFE
-
Serious Sam 3: BFE
-
Serious Sam 3: BFE
-
Abr
21

Típica entrada futbolística

Nota: De la serie Típica...
-
Disclaimer: No, no soy ni del Madrid ni del Barça. Soy del Valencia. Y simpatizante, no forofo, y mucho menos fanático. Y todo lo aquí escrito es completamente verídico. Y lo grabé y lo subí a YouPorn, digo, Tube. YouTube.
-

-
Para el siguiente experimento encerramos a dos individuos que puedan tratar el partido de la final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona con un mínimo de objetividad, como por ejemplo Joan Laporta, ex-presidente del Barça y Eduardo Inda, director del panfleto propagandístico pro-madridista periódico Marca.
-
Los dos "voluntarios" antes de picar
-
Ambos fueron abducidos ya que fueron llamados a una cena (absténganse rimas) en la cual, en teoría, el otro iba a reconocer que el otro equipo jugó mejor y era por lo general y equipo más guay y más mejor.
-
En la cena, que transcurrió casi sin incidentes, obviando que Jimmy Jump entró al grito de "Me he esnifado siete pizzas de jamón y queso de Casa Tarradellas y voy to loco" -en catalán, obviamente- y blandiendo un M2CG Carl Gustav; pudimos abducir con éxito a ambas partes. Le metimos el llamado compuesto Z, que consiste en una amalgama de salfumán, uñas de los pies de la abuela del pueblo, orín, absenta, ortigas molidas y canela para darle sabor. Todo esto camuflado convenientemente en un botellín de Solán de Chotángano, subsidiaria de Solán de Cabras.
-