1 de Noviembre de 2014

Archivo para Marzo de 2011 en Warehouse 33, blog de MaxSlug

Mar
31

Capcom cancela Mega Man Universe

Capcom anunció por primera vez el intrigante y ambicioso Mega Man Universe en Julio del año pasado, pero hace poco se ha confirmado que el lanzamiento del juego ha sido cancelado.
-
La página oficial del juego en la web japonesa de Capcom ha sido actualizada con la noticia, además de una disculpa para los usuarios, anunciando que el desarrollo del juego de plataformas para XBLA y PSN ha sido cancelado por "varias razones". Capcom no ha aclarado cuáles podrían ser dichas razones.
-
El juego iba a seguir un estilo 8-bit inspirado fuertemente por el clásico Mega Man 2, pero mostrándonos un diseño artístico completamente renovado y una estética en 2.5D. El juego iba a ofrecernos la posibilidad de crear nuestros propios niveles personalizados, además de poder personalizar también a nuestro personaje. Algunos de los personajes controlables eran el infame Mega Man amarillo de la carátula de NES, Ryu de Street Fighter, e incluso Arthur de Ghost 'n Goblins; como podréis ver en el tráiler que se publicó del juego:
-
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
Tráiler del juego
-
El proyecto fue idea de Keiji Inafune, co-diseñador de Mega Man, además de haber trabajado en prácticamente todos los títulos de la saga, y también ha sido productor ejecutivo de algunos de los juegos más rentables de Capcom de los últimos tiempos como Street Fighter IV, Resident Evil 4 o Dead Rising. Esto hace pensar que la decisión de la cancelación puede deberse a la marcha de Inafune de Capcom en Octubre, después de 23 años en la compañía nipona.
-
Mar
30

Análisis: Sonic Unleashed

-
Plataformas: PlayStation 3/Xbox 360
Desarrollador: Sonic Team
Distribuidor: Sega
Fecha de Salida: 18/11/2008
Género: Plataformas/Beat 'em up
Jugadores: Juego monojugador
PEGI: 7+
-
Saludos a todos de nuevo. Hoy en Warehouse 33 os traemos el análisis de Sonic Unleashed en su versión de PlayStation 3 y Xbox 360.
-
Sonic Unleashed
-
Creo que todos ya sabemos que los juegos de Sonic de la presente generación son tremendamente inferiores en calidad a los Sonic de antaño. Es como si la propia Sega y el Sonic Team estuviesen lanzando piedras contra su propio tejado, lanzando productos cada vez más mediocres los cuales curiosamente luego son un éxito a nivel de ventas.
-
Sonic Unleashed se suma a esa lista de productos mediocres del erizo azul. Pasad al análisis si queréis saber la razón.
-
Buenas a todos de nuevo. Hoy tenemos otra entrada sobre los memes de Internet. En esta ocasión os hablaré del meme "Ninjas can't catch you if..." ("Los ninjas no te pueden atrapar si..."); uno de los mejores -en mi opinión- que pululan por la red, principalmente porque es altamente explotable y da juego para muchas cosas.
-
Todo empezó cuando en un cómic llamado The Adventures of Dr. McNinja, en el cual el personaje principal llega a la conclusión lógica de que los ninjas no querrían nunca atacar a un hombre en llamas. Las imágenes fueron mostradas originalmente el 23 de Agosto de 2006, en el cómic D.A.R.E. To Resist Ninja Drugs and Ninja Violence Part 1, en la página 15. La frase del cómic "No pueden cogerme si estoy en llamas" obtuvo una popularidad tal que incluso se hicieron camisetas con ese diseño.
-
 La imagen original
-
Creo que todos ya sabemos cómo es internet, además de su capacidad de corromper todo. Esto se traduce en que el meme tuvo una aceptación enorme, habiendo mil y una variantes de la imagen original, con mucho sentido del humor. A partir de aquí tenéis una recopilación de imágenes de este curioso meme, disfrutad:
-
Batman
-
Muy burra, sencillamente brutal
-
 
iNinja 
Agujero negro
-
Mar
27

Una breve historia de USA

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
-
América, fuck yeah.
-
Tal y como lo leéis. Resulta que en el PAX de este año repartían códigos para bajarse esta curiosa vestimenta para nuestro avatar, para vestir a nuestro avatar como a Cole Train con su traje de Thrashball, de Gears of War 3.
-
Dichos códigos no se podían adquirir de otra forma, ya que no son ni por reservar el juego, ni el traje está a la venta en el bazar, ni nada similar.
-
-
Los chicos de TrueAchievements repartirán cinco códigos para los usuarios que respondan en el siguiente hilo de comentarios (hay que estar registrado en TA): ¿Qué Locust piensas manejar en el nuevo modo Bestia, en Gears of War 3? y ¿Por qué?
-
Las respuestas deberán ser obviamente en inglés, ya que la web es británica. Las bases del concurso son las siguientes:
-
Los ganadores serán elegidos por miembros del staff de TrueAchievements, y su decisión será inamovible.
El premio son cinco códigos para descargar el traje de avatar de Thrashball Cole, uno por ganador. No se ofrecerán alternativas en forma de dinero por el premio.
El sorteo está abierto para gente de todo el mundo.
El sorteo terminará a las 23:59 GMT del 27 de Marzo de 2011.
Sólo será aceptado un comentario por persona, y además únicamente se aceptará el primero. Todos los comentarios subsiguientes serán ignorados. Los comentarios deberán comenzar con "My entry is:", para evitar confusiones.
Los ganadores serán anunciados en el hilo de comentarios en diez días como máximo, después de que el plazo del concurso venza. Los ganadores serán contactados vía MP en TrueAchievements.com .
El único requisito existente para poder participar es ser un miembro registrado de TrueAchievements.
-
Capcom hizo públicas varias imágenes mostrándonos las diferencias que habrá a nivel visual entre los juegos originales y los remakes en HD de Resident Evil 4 y Resident Evil: Code Veronica; compilación que en Japón se llamará Biohazard Revival Selection HD.
-
El remake de Resident Evil 4 contará además, con todos los extras que aparecieron para el mismo (trajes, Assignment Ada, Separate Ways...)
-
Podéis ver dichas imágenes a continuación:
-
-
-
-
Photobucket
-
Desde Gearbox Software no han encontrado otra forma más original para anunciar un nuevo retraso -irrisorio, ¿qué es un mes teniendo en cuenta los doce años que han pasado?- en la salida de Duke Nukem Forever.
-
Aquí tenéis el vídeo que han subido a YouTube, en el que habla Randy Pitchford, de Gearbox:
-
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

-
Así que por lo visto el juego será lanzado el 10 de Junio de este año para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
-
EDIT: De propina, aquí os dejo varios wallpapers e imágenes promocionales del juego que se han ido filtrando desde el First Access Club.
-
Photobucket
-
Photobucket
-
Photobucket
-
Mar
24

Korgoth de Barbaria (Subtítulos en español)

Korgoth de Barbaria: Música metalera a tutiplén, animación cojonuda con personajes roñosos, diálogos y situaciones absurdas, gore y mucho, pero que mucho humor negro.
-
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
Parte 1 de 3
-
Muy buenas a todos de nuevo. Hoy en Warehouse 33 tenemos de nuevo un top 5... aunque este es un top 5 muy especial. Aquí detallaré de forma breve y amena, los que han sido para mí los cinco peores videojuegos de toda la historia del sector.
-
Juegos casposos, erróneos en cada uno de sus aspectos, con un apartado gráfico de risa, una banda sonora que no se queda atrás; en definitiva, productos injugables que no sirven ni de posavasos... estáis advertidos de que si seguís leyendo es bajo vuestra cuenta y riesgo, no me responsabilizo de los posibles derrames cerebrales.
-
Comenzamos:
-
-

-
*Plataforma: Xbox 360
*Año: 2006
*Nota Warehouse 33: 2,7
-
Obviando el hecho de que Hudson literalmente violase el diseño de clásico y pequeño Bomber blanco que todos conocemos, este producto no es injugable del todo. De hecho, la mayor parte de la distancia que lo separa del cero absoluto se debe a que mantiene la jugabilidad clásica de otros Bomberman.
-
El mayor fallo de este juego, es su nula variedad de opciones, además de ser repetitivo hasta la saciedad y no tener ni multijugador local. El modo monojugador consiste en superar 99 niveles (el nivel es el mismo las 99 veces, únicamente cambia la disposición de los bloques que se pueden destruir y la iluminación), y además los enemigos son el mismo personaje que controlamos, pero de distinto color. Lo dicho: monótono hasta la saciedad. Y con una lista de logros brutal. Si queremos hacernos este juego a 1000 G, el tiempo estimado está en... ¡430 horas!
-
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
Bomberman Act: Zero en movimiento
-
Mar
22

Análisis: Sonic Jam

-
Sonic Jam, es un recopilatorio de juegos de Sonic que apareció para Sega Saturn en pleno verano del 97, y que incluía los siguientes juegos de Mega Drive: Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic the Hedgehog 3, Sonic & Knuckles y Blue Sphere además de jugosísimos y numerosos extras.
-
Sonic Jam
-
Huelga decir que también se mantuvo la posibilidad de ensamblar Sonic & Knuckles con cualquiera de los anteriores títulos para poder jugar con Knuckles en ellos. Os invito a leer el análisis si queréis saber más sobre este juego.
-

-