25 de Octubre de 2014

Archivo para Febrero de 2011 en Warehouse 33, blog de MaxSlug

Feb
28

Nuevos detalles de Serious Sam 3: BFE revelados

Serious Sam 3: BFE, la precuela de Serious Sam HD: The First Encounter, nos trasladará de nuevo a una época "en la que los hombres eran hombres, la cobertura era para los amateurs, y pulsar el gatillo hacía explotar muchas cosas." En el siglo XXII, la Tierra es el campo de batalla de una guerra entre Mental y los Sirios. Sam "el Serio" Stone es enviado a las ciudades de Egipto para luchar contra las fuerzas invasoras de mental, compuestas por bestias y mercenarios; todo esto con templos de una antigua civilización colapsándose.
-
La seña característica de esta saga -ingentes hordas de enemigos que quieren nuestra cabeza- y unos campos de batalla enormes, también estará disponible en Serious Sam 3: BFE, elevada a la enésima potencia. Otras características son:
-
Acción frenética arcade - La seña de identidad de los juegos de Seious Sam, mantén pulsado el gatillo y deléitate con un festival sin fin de enemigos... o sucumbe ante las salvajes bestias de Mental. No hay sistema de coberturas, no hay forma de campear. Sois tú y ellos. Miles de ellos.
-
Legiones intimidantes de Mental – Un nuevo batallón de inolvidables esbirros, incluyendo el atronador Scrapjack y el intimidatorio Khnum, los cuales se unen a los legendarios Kamikaze decapitado, Gnaar y Hombre toro Sirio. Tus días de acabar con piratas-espaciales-zombi-nazis han terminado.
-
Ataques de melé serios – Haz que los enemigos sufran y giman de dolor, usa uno de los nuevos e innovadores ataques de melé para acabar con un enemigo en un plis-plas de la manera más violenta posible.
-
Puro frenesí multijugador – Juega el modo campaña completo con hasta 16 jugadores, o salta a la palestra y que reine la ley del más fuerte en los modos multijugador competitivos como Deathmatch y Caza de bestias. Serious Sam en estado puro.
-
A continuación tenéis varias imágenes del juego:
-
-
-
-
Feb
27

Villanos carismáticos: Rugal Bernstein

-
Ficha:
-
*Primera aparición: The King of Fighters '94
*Ocupación: Contrabandista de armas
*Altura: 6' 7½" pies/205 cm
*Peso: 231 lb/104,7 kg
*Edad: Desconocida (aparenta alrededor de 35-40)
*Nacionalidad: Desconocida
*¿Por qué es tan peligroso?: Además de ser una mole difícil de derribar por sí sola, su estilo de lucha es una amalgama de varios estilos de lucha de otros maestros de artes marciales como Geese Howard y Wolfgang Krauser, de los cuales toma prestados movimientos como el Reppuken o la Kaiser Wave. Por si no fuese suficiente, Goenitz le infundió una pequeña porción del poder de Orochi, un dios, no sin antes haber dejado tuerto a Rugal.
-
Buenas a todos. Como habréis podido comprobar, aquí tenemos otra nueva sección en Warehouse 33. Dado que el blogger Sergio Sr Rubio ya se dedica a hacer reseñas sobre los grandes héroes de acción, yo he decidido hacer algo similar, pero con los villanos que yo considero más carismáticos, del mundillo de los videojuegos.
-
Omega Rugal
-
Para estrenar esta sección he decidido empezar por uno de mis villanos fetiche: Rugal Bernstein. Para mí (y para muchos) es EL JEFE FINAL DEFINITIVO (sí, en mayúsculas, negrita, cursiva, subrayado, rojo fosforito y Arial Black) de cualquier juego de lucha 2D. Pasad a la entrada si queréis saber más sobre este mastodonte.
-
Feb
26

Confirmada fecha de salida para el nuevo DLC de Reach

Microsoft ha anunciado que el próximo DLC para Halo: Reach, el paquete de mapas Defiant, será lanzado el día 15 de Marzo. Como ya se os informó, este paquete de mapas costará 800 Microsoft Points (alrededor de 10 €) y añadirá 150G más al tope del juego.
-
La noticia original contenía varios detalles sobre cada mapa, así que aquí no hay que añadir mucho más al respecto, exceptuando nuevas imágenes sobre estos mapas:
-
Condemned:
-
-
-
-
Feb
25

Pensamientos Etílicos 1x03

-
Después de un largo tiempo de reposo, aquí estamos de nuevo a pie de cañón con este no-noticiario. Esta semana tenemos noticias variopintas. La imagen y el vídeo loleantes de turno, un bizarro vídeo forocochero a petición de LoganKeller, alguna información que no está de más saber sobre el homínido que escribe estas líneas, y varias cosas más.
-
Tabla de contenidos
-
-
La imagen de la semana
-
La imagen de la semana es de temática, cómo no, Pokémon. Aquí la tenéis:
-
Haters gonna hate
-
El vídeo de la semana
-
Aquí os dejo un vídeo bastante currado y de lo mejorcito que he visto en mucho, pero que mucho tiempo. Uno de esos vídeos que no te cansas de ver, y más si es sobre un juego bastante famosillo (aunque a la hora de la verdad el vídeo sea más fantasmón que el propio juego, que tampoco es que se quede corto en cuanto a flipadas). El título del vídeo es autoexplicativo:
-
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
Lego Black Ops
-
Feb
24

Análisis: Left 4 Dead

Left 4 Dead es el celebérrimo First Person Shooter-Survival Horror de Valve, en el que encarnamos a un personaje de un grupo de cuatro supervivientes en un hipotético apocalipsis zombi, luchando por su supervivencia. 
-
Left 4 Dead
-
Debido al género al que pertenece (FPS-Survival Horror), y a la temática zombi, el juego alcanzó un nivel extraordinario de ventas, de alrededor de tres millones de copias un año después de la salida del mismo. No obstante, ¿el juego es realmente tan bueno o está sobrevalorado? 
-
Coged vuestro kit de supervivencia de apocalipsis zombi, y clicad en "leer más" para comprobarlo por vosotros mismos. 
-
Feb
23

Sitios curiosos de Internet: Omegle

Categorías: , , ,
Muy buenas a todos de nuevo. Hoy os traigo otra reseña sobre sitios curiosos de internet. En esta ocasión le ha tocado nada más y nada menos que a Omegle. Quizá sea menos famosa que otro sitio muy similar, ChatRoulette, aunque he decidido hablar sobre Omegle ya que, además de haber aparecido antes en Internet (Marzo de 2009 frente a Noviembre del mismo año), también posee la posibilidad de hablar con otras personas sin necesidad de mostrar vídeo.
-
Ejemplo de trolleo: usando un vídeo (o un gif) de una chica de buen ver, el troll ha conseguido que los dos chavales se morreen xD 
-
Omegle se define a la perfección por su eslogan: "Talk with strangers!" (¡Habla con extraños!). En este sitio podemos tener una conversación con una persona de cualquier punto del planeta (siempre es arbitrario y aleatorio), ya sea de únicamente texto, o también usando cámara web.
-
¿Y dónde está la gracia de esto? - se preguntarán algunos. La gracia está, amigos, en que es precisamente en sitios como este donde uno se da cuenta de la pasta de la que estamos hechos en realidad. La mayoría de los usuarios de este sitio (como curiosamente también la mayoría de Internet) son varones de entre 15 y 35 años, digámoslo finamente, en pos de una hembra con la que practicar el coito.
-
Pasad a la entrada si queréis saber más.
-
Feb
22

Opinión: Filosofía y humor

Filosofía y humor. Humor y filosofía. Dos conceptos que, a mi parecer, están más ligados de lo que a priori pueda parecer. Me di cuenta de ello en unas de las pocas conversaciones que he tenido que realmente merecían la pena, esas dignas de recordar. Supongo que sabéis a lo que me refiero.
-
O quizá soy yo el que le quiere dar demasiada importancia.
-
Slug opina
-
¿Por qué creo que ambos conceptos están ligados? Tranquilos, que tampoco me voy a poner a largar cuatro gilichorradas sobre Platón. En realidad me centraré en la parte lógica de la filosofía. Aunque ahora que lo pienso... la lógica son matemáticas también. ¿El humor relacionado con las matemáticas y la filosofía? Cállate, que estás empezando a liarte y además, ahora tendrías que cambiar el título. Que te había quedado muy bonito, cojones.
-
Borrad lo de antes. La pregunta que realmente merece la pena formular sería la siguiente: ¿Por qué nos hacen gracia las cosas? Pasad a la entrada para saber mi opinión al respecto.
-
Las ofertas de esta semana (21-27 de Febrero) en el bazar de Xbox Live son temáticas, de los juegos de Tom Clancy. Se ha rebajado a mitad de precio un montón de DLC de los siguientes juegos: Ghost Recon: Advanced Warfighter, Ghost Recon Advanced Warfighter 2, EndWar, H.A.W.X., H.A.W.X. 2, Splinter Cell Chaos Theory y Splinter Cell Conviction. Estas ofertas son exclusivas para suscriptores Gold a Xbox Live.
-
Escalation Expansion Pack en TC's EndWar - 400 MSP 200 MSP Cuatro nuevas misiones exclusivas en nuevos campos de batalla jugables en modo escaramuza, 3 mejoras de unidad exclusivas y nuevos logros para ampliar tu experiencia con Tom Clancy’s EndWar™. Las nuevas misiones incluyen el asedio a una base de Kursk (Ucrania), el asalto a la playa de Devon (Inglaterra), la incursión a la base naval de Rota (España), y la conquista de Dorsey Knob (Estados Unidos, Virginia Occidental).
-
-
TC's EndWar
-
"Chapter 2" en TC's Ghost Recon: Advanced Warfighter - 600 MSP 300 MSP Este contenido premium enriquece el juego original continuando la campaña Cooperativa en Nicaragua mediante nuevas misiones, y extiende la experiencia de Xbox Live con 12 mapas jugables. Cuatro nuevas misiones (y mapas) continúan la historia del primer capítulo: Plantación de Café, Puerto, Depósito del río y Mina de la jungla. Además, 8 de los mapas disponibles podrán ser jugados en diferentes horas del día. Esto permitirá nuevas experiencias de juego. Hay también una nueva opción de juego llamada "Team Battle", que tiene dos modos pre-definidos (Asedio Ciego y Batalla), y alrededor de 40 nuevas combinaciones para probar. Finalmente habrá nuevas armas para incorporar a tu soldado, y algunos patrones internacionales para utilizar en los equipos.
-
-
Feb
20

Análisis: Breach

-
Hay juegos malos, juegos mediocres, y luego está la mugre videojueguil. De este último estrato tenemos perlas como Breach, el enésimo shooter clónico y sin carisma.
-
Breach
-
Este título es básicamente un Battlefield wannabe, intentando vendernos la moto con una "destrucción realista ladrillo a ladrillo". No obstante esta característica se queda simplemente en una declaración de intenciones, y poco más.
-
Breach pasa a engrosar las filas de los first person shooters del bazar de Xbox Live, uniéndose a otros como Perfect Dark, Quake Arena Arcade o Serious Sam HD: The First Encounter. No obstante, Breach es un shooter muy genérico, que no aporta nada y no llega al nivel de los juegos anteriormente citados.
-
Pasad al análisis para saber por qué Breach es un shooter tan mediocre.
-
Feb
19

Confirmada secuela de Medal of Honor

Hoy ha sido confirmado que Medal of Honor (el juego de 2010) tendrá secuela.
-
En un post del blog de la página oficial del juego, el productor ejecutivo del mismo, Greg Goodrich reveló que Danger Close está trabajando actualmente en una secuela sin nombre aún para MOH, gracias al éxito del juego a nivel de ventas (más de cinco millones de copias hasta ahora).
-
Medal of Honor
-
"Nuestra meta era respetar al máximo la historia de los soldados de hoy día. Hemos recibido muchas cartas de hombres y mujeres en servicio activo de todo el mundo, además de las de veteranos de guerra, con su beneplácito sobre nuestra reconstrucción de un conflicto bélico." ha declarado también Goodrich.
-
El estudio de EA Danger Close desarrolló la campaña de un jugador de MOH, y continuará con ese papel en el próximo juego. Aún no se ha confirmado si DICE regresará, los cuales fueron responsables del modo multijugador del juego.
-
No se han anunciado más detalles sobre el juego aún.
-