17 de Abril de 2014

Archivo para Diciembre de 2011 en Warehouse 33, blog de MaxSlug

Dic
30

Análisis: Rock of Ages

 
-
¿Hay falta de originalidad en el sector de los videojuegos? No, ni por asomo. Pese a que haya un sector muy reducido de gente que básicamente suelta espuma por la boca, quejándose de que "los juegos de siempre" sean unos súperventas, siempre habrá sitio para otras propuestas más originales y rompedoras.
-
Rock of Ages 
-
Rock of Ages se suma, así, a ese club tan reducido como selecto, de videojuegos que nos harán partirnos la caja -o el culo, depende de vuestras preferencias sexuales- debido a su esperpéntica puesta en escena, sumado a una jugabilidad que no le va a la zaga.
-
Si queréis saber más sobre este juego de derribar a pedrás el portón del castillo enemigo, entrad en el análisis
Dic
30

Hipocresía, y esas cosicas

Categorías: ,
Ah, la Navidad. Con su frío inhumano, sus comas etílicos, y el tener que aguantar por cojones a la familia. En estas fechas tan idílicas en la que todo el mundo es feliz, yo curiosamente me encabrono mucho más de lo habitual, como si fuese un puñetero recipiente del karma negativo del que el resto de mortales os desprendéis. 
El hecho de que mi avatar esté aquí implica que es un artículo de opinión, so homínidos
-
Y es que, amigos, la Navidad es tiempo de hipocresía. Donde todo el mundo felicita la Navidad curiosa y precisamente porque todo el mundo lo hace. Aunque lleves seis o siete -o, paradójicamente, doce- meses sin hablar con dichas personas, siempre te felicitan por Navidad.  
-
No se acuerdan de tu santo, ni de tu cumpleaños. ¿Por qué sí felicitan la Navidad? Es evidente que a ese tipo de personas le importas una mierda, y te felicitan por estas fechas porque es una "felicitación comodín". Y yo me pregunto, ¿por qué cojones me felicitas exactamente? ¿Por el frío que hace?  
-
Dic
28

El Heraldo de Trollactus especial el Día de N. S. Trollulol 2011

Categorías: , , ,
Cliquea para enlarguear 
-
Ligrim, ya tienes tu Ligrimcóptero. Cabrón. Por cierto, mirad el skin del blog de hoy. Es como muy gonico, con g.
Dic
28

Análisis: Sonic the Hedgehog CD

 
-
He de reconocer que en cuanto me he dispuesto a escribir las líneas que acompañan a estas imágenes tan bonicas, no sabía si tomarme esta revisión de Sonic the Hedgehog CD como un retro análisis o como un análisis al uso. Dado que la versión que tengo y de la cual disfruto es de la que ha salido hace menos de un mes, en formato digital, finalmente decidí hacer un análisis de Sonic CD, y no el típico artículo retrospectivo. 
-
Sonic the Hedgehog CD 
-
Esta versión de 2011 del juego corre en un nuevo motor gráfico llamado Retro Engine, que permite, entre otras cosillas, una cierta mejora en el sistema de físicas del juego, y la posibilidad de disfrutar de este título en televisiones de alta gama, y a distintos formatos de imagen. A grandes rasgos, el juego es exactamente el mismo que el original. De ahí que tampoco se le haya puesto a este re-lanzamiento una coletilla tipo "HD Edition" y similares.
-
En fin... como siempre. Si queréis acompañar al erizo azul en su enésima cruzada contra el Doctor Eggman/Robotnik (para gustos, los colores; y para tetas, los sujetadores) entrad en este análisis.
Dic
21

Los logricos de MGS: HD Collection son un lolazo

Sí, sí, timeline del copón y todo lo que queráis, y SluggerMaxman retardado y esas cosicas. Pero no me negaréis que los logros de Metal Gear Solid HD Collection son un lolazo supremo. Como ya sabemos, en esta colección en HD -aka sacacuartos si tienes los originales- se incluyen Metal Gear Solid 2: Substance, Metal Gear Solid 3: Subsistence y Metal Gear Solid: Peace Walker.
-
Los pelillos de los sobacos de Olga Gurlukovich, ¡ahora en HD! 
-
Entre los logros de Metal Gear Solid 2 tenemos, por ejemplo este: 
-
 
Snake Beater - 10 G
Get caught by Otacon stimulating yourself 
-
...que consiste en quedarte mirando un póster de una tía buenorra, y llamar a Otacon mientras Snake se fapea, o este otro de Metal Gear Solid 3: Subsistence:
-
 
Problem solved, series over - 10 G 
Create the Ocelot Time Paradox 
-
...que como todos ya sabréis, consiste en activar un easter egg bastante curiosico mediante el cual podemos matar a Ocelot "antes de tiempo", creando una paradoja temporal en la que nos llama el mismísimo Coronel Campbell y todo:
-
Dic
20

Estos de Steam están mal de la puta cabeza

Categorías: , ,
Creo que el título es autoexplicativo, ¿no? Resulta que a los de Steam por estas fechas siempre se les suele ir la pinza. Además de las rebajacas supremas de juegos como por ejemplo el Square Enix Complete Pack (61 artículos al precio de 99,99€ -ahorro del 83% de su precio original- incluyendo Deus Ex: Human Revolution, los dos Kane & Lynch, Just Motherfucking Cause 2, The Last Remnant, ...) o el 2K Complete Pack (49 artículos a un precio de 74,99€ incluyendo Borderlands con todos sus DLC, Duke Nukem Forever, ambos Bioshock y no pocos capítulos de la saga Civilization), también han puesto en marcha un sorteo muy muy molón.
¡Pero la puta madre! 
-
Resulta que, si tenemos cuenta de Steam, y hemos registrado algún juego en formato físico o comprado alguna cosica en dicha plataforma, entramos en un concurso muy chupiguay. Las participaciones del concurso son "carbón", algunos de estos objetos se nos añaden al inventario por la patilla, y otros por completar ciertos logros en los juegos que se nos indique. 
-
Pues bien, abrocháos bien los cinturones, que vienen curvas. Los posibles premios son los de la imagen, los resumo aquí: 
-
*1 Gran premio: TODOS LOS PUTOS JUEGOS DE STEAM -incluyendo, además, TODOS LOS QUE AÚN NO HAYAN SALIDO
*50 Primeros premios: Los 10 juegos más arriba en tu wishlist
*100 Segundos premios: Los 5 juegos más arriba en tu wishlist
*1000 Terceros premios: Valve Complete Pack
-
Para mear y no echar gota. Si las ofertas del bazar de Xbox Live son "buenas", no sé cómo cojones calificaría yo a esto.
-
Aquí tenéis el link al macroconcurso: Steam - The Great Holiday Sale, y aquí un link al reglamento y las normas del concurso.
Dic
20

Típico webcómic reportado

-
 Discuss (again).
Dic
19

Slugger: Feline Soldier - Viejas rencillas

Categorías: , ,
 
-
Acto 1 - Capítulo 1: Viejas rencillas   
-
"Cuando los ricos hacen la guerra, son los pobres los que mueren"
Jean-Paul Sartre
-
Día 0 - 17:46 horas
Catsville, República Felina (último bastión de los catlings, una raza de gatos antropomorfos)
Me levanto. Deambulo un rato por mi casa. Me siento un rato a leer el periódico. No es un periódico como los de antaño, no. Es simplemente una jodida página. A dos caras, eso sí. Siempre la misma mierda. Es un puto panfleto partidista y pro-militarista. Que si el presidente esto, que si el presidente lo otro, que aunque estemos en tiempos de paz se necesita más personal militar...
-
Estas mierdas políticas me ponen enfermo. Extorsionan al pueblo. La gente, MI GENTE, se muere de hambre. Si quieres una puta vivienda digna -je, si a esta puta chabola se le puede llamar tener algo digno- debes enrolarte en el maldito Ejército Felino Confederado. Te darán un techo. Te darán comida. Le darán refugio y bienes de primera necesidad a tus allegados. Y a ti te darán la obligación de matar al invasor. Y si por algún motivo se te ocurre desertar, también te obsequian con una bala entre ceja y ceja.
-
Han pasado ya más de seis años desde el fin de la guerra. Pero aún no nos hemos recuperado. Ni creo que lo hagamos. Nos estamos muriendo lentamente. Hay enfermedades, hambruna, pobreza extrema. Y al gobierno no le importa una mierda. Es como si estuviesen reuniendo todos los recursos necesarios para un último asalto, para resistir la que se viene encima; en lugar de para intentar reconstruir nuestra sociedad.
-
Dic
18

Cine: Resident Evil: Degeneration

-
Resulta que hace relativamente poco tiempo hablamos de esta película en una de esas celebérrimas parties de Xbox Live, que celebramos prácticamente a diario, entre miembros de la mafia gamefiliana. Pues bien, a raíz de dicha conversación, me dio por volver a ver esta cinta -ya la vi en su momento- y ya de paso, a retomar la sección de cine del blog, que estaba más que muerta. 
Resident Evil: Degeneration 
-
Resident Evil: Degeneration es la primera peli de la franquicia RE que no es un truño infumable interpretada por actores de carne y hueso. Está completamente generada por ordenador. O lo que es lo mismo, es una CGI larga, bonita, y entretenidica
-
Dic
17

Primerísimas impresiones de PSVita

Categorías: , , ,
-
Discuss.