22 de Agosto de 2014

Archivo para Noviembre de 2011 en Warehouse 33, blog de MaxSlug

Nov
30

El Heraldo de Trollactus 1x02

Cliquea para enlarguear 
Nov
29

La alegría de seleccionar

Seleccionar, elegir, escoger. Supuestamente es lo que engrandece a una población, el sufragio universal, la posibilidad que los tipejos que hay arriba nos brindan a los que estamos muy por debajo de ellos; la libertad para elegir.  
-
Ahora, apliquemos esa libertad para elegir a los videojuegos. Esas míticas pantallas de selección de personaje, ¿qué sería de ellas si el tema que suena durante las mismas fuese un churro? Pues que el jugador elegiría a un personaje de una forma veloz, para evitar que esa cutre-canción siguiese taladrándole los oidos. 
-
Yo a veces me pregunto, ¿por qué cojones siempre dejo el juego en la pantalla de selección, dando vueltas una y otra vez? Pues porque, o soy un enfermo onanista que sólo está probando los distintos trajes de las féminas; o porque suena un temazo
-
Fist of the North Star: Ken's Rage
-
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
Defender
-
En Fist of the North Star: Ken's Rage, nos deleitan con este temazo de metalcore melódico. Es un juego notable, de lo mejorcito de su género (beat 'em up, género prácticamente extinto a día de hoy), el cual nos regala varios -y sucesivos- orgasmos a nivel auditivo. Pero es que el tema que suena durante la selección de personaje es acojonante. 
-
Nov
26

Una solución de almacenamiento

Los veinticinco megas que proporciona Gamefilia por blog para almacenar todo tipo de archivos son, cuanto menos, irrisorios. Y es una jodienda cuando se te acaba el ancho de banda de Photobucket, ¿verdad? 
-
En esta breve entrada enumeraré varios de los sitios que todo hijo de vecino tiene a su disposición para subir imágenes, así como añadir varios datos a tener en cuenta sobre cada sitio, a modo de "pros" y "contras". 
-
 
-
Opciones de subida: Desde archivo, desde URL, vía e-mail o desde un dispositivo móvil
¿Permite subir más de un archivo al mismo tiempo?
Formatos soportados: .JPG, .JPEG, .PNG, .GIF, BMP, TIF, TIFF y SWF
Tamaño máximo de archivo: 1.5 MB
¿Requiere registro? No 
Nov
21

Análisis: Sonic Generations

2011. El año en el que el PSOE es aplastado en las elecciones generales como no se veía desde hacía más de 30 años. Pero también es el año en el que el erizo azul y mascota de Sega -Sonic-, últimamente venido a menos, cumple veinte añazos. Que se dice pronto.
Sonic Generations 
-
Sonic Generations es en teoría un regalo de Sonic Team hacia los fans. Yo me atrevo a decir más. No es sólo un regalo, es la redención de los errores pasados, llenos de juegos descafeinados y a veces de calidad no dudosa, sino directamente mediocre.
-
Así pues, ¡pongámonos nuestras zapatillas supersónicas y vayamos a robar anillos dorados gigantes en un frenesí de cleptomanía! 
Nov
20

Cómo usar de una forma adecuada tu derecho al voto

Categorías: , , , , ,
"Vota a quien creas que mejor te representa", te dicen. Y eso he hecho yo
-
 
La mejor elección posible 
-
 
Yo también odio a Kakarot, sí 
-
Me he tomado esto del voto con la misma seriedad con la que los de arriba nos tratan a todos los españoles. Y ya sé que tengo una letra de mierda. Pero, eh, es que soy de ciencias.
-
EDIT: Si lo llego a saber antes, voto a estos: 
-
 
-
Nov
17

Análisis: Halo: Combat Evolved Anniversary

-
Que Halo: Combat Evolved fue un triple A en su momento y todo un imprescindible es algo innegable, incluso por los haters de la saga, como un servidor. Ahora que las remasterizaciones y las revisiones en HD están de moda, y las compañías han visto una nueva forma de sacarnos las perras, Microsoft no iba a ser menos. Así, llega a las tiendas Halo: Combat Evolved Anniversary.
Halo: Combat Evolved Anniversary 
-
Esta revisión del título original es básicamente la campaña original con texturas en alta definición, un par de añadidos chorra, y un paquete de mapas para Halo: Reach. ¿Merece de verdad la pena este juego? ¿Es una revisión bien hecha? 
-
Si queréis volver a los orígenes de la saga vendeconsolas protagonizada por el insípido y falto de carisma Jefe Maestro, enfundado en una armadura color Heineken, clicad en "leer más".
-
Battlefield 3 y Modern Warfare 3. Dos puntos de vista muy distintos sobre lo que sería un hipotético conflicto bélico a escala global enfrentando a dos de las mayores superpotencias del planeta: los Estados Unidos de América y la Federación Rusa.
-
Call of Duty: Modern Warfare 3 
-
Desde el martes de esta misma semana -día de puesta a la venta oficial de MW3- ya pudimos hacernos a la idea de cual de los dos se iba a llevar el gato al agua en esta ocasión. Si bien es cierto que, para bien o para mal, Modern Warfare 3 va a arrasar en ventas como lo está haciendo ya; Battlefield 3 nos ofrece un producto a años luz del juego de Activision, infinitamente superior tanto tecnológicamente como en cuanto a posibilidades.
-
Podéis leer los análisis de Battlefield 3 y Modern Warfare 3 pinchando sobre sus nombres. Si queréis seguir leyendo esta comparativa, clicad en "leer más"
-
Nov
7

Análisis: Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3, también conocido como Biuty Col por la prensa especializada, ya está en las tiendas. Sí, pese a que Activision dé órdenes estúpidas de no comercializar el juego hasta su día de salida. 
-
Call of Duty: Modern Warfare 3 
-
Esta es la variable que faltaba en la ecuación que tenemos que realizar para saber cual de los dos grandes shooters se van a llevar el gato al agua este año, si Battlefield 3 o MW3. Lo cierto es que este juego no ha gozado de una gran campaña mediática, o de marketing agresivo hacia la competencia. No le ha hecho falta tampoco, pues en cuanto la gente vea algo con el nombre "Call of Duty" impreso en la carátula, irán a comprárselo como si los billetes de cincuenta euros brotasen en las esquinas.
En cualquier caso, aquí tenéis el análisis de Modern Warfare 3. Sí, un día antes de que salga a la venta y todo. Porque los pseudos lo valemos. Como siempre, pinchad en "leer más".
-
Dead Rising 2: Off the Record es para unos la oportunidad de poder controlar a Frank West en sus flamantes PlayStation 3. Para otros es la oportunidad de probar la saga a un precio asequible. Y para otro grupo de personas, este título será la enésima (no confundir con n-ésima) maniobra sacacuartos, o timazón máximo de Capcom.
-
Dead Rising 2: OTR 
-
Y es que el título precisamente es eso; un reimagining de Dead Rising 2, sustituyendo al personaje controlable, y adaptando algunas situaciones a la presencia del único paparazzi y fotógrafo freelancer que es querido pese a su profesión: Frank West.
-
Si queréis acompañar a Frank en esta nueva aventura suya, coged vuestra fiel cámara de fotos y pinchad en "Leer más"
Nov
3

El termómetro videojueguil de Warehouse 33

-
Discuss.