17 de Abril de 2014

Archivo para Enero de 2011 en Warehouse 33, blog de MaxSlug

Este vídeo que mostraré a continuación es del diario de los desarrolladores de la última entrega de la saga Mortal Kombat.
-
La original característica de Rayos X se mostró en anteriores vídeos del juego, aquí tenemos un reportaje un poco más a fondo.
-
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

-
Es una característica bastante visceral y cruenta, además de ser muy curiosa artísticamente hablando. Además, hay esqueletos e incluso órganos personalizados para al menos cada una de las criaturas no humanas del juego.
-
Ene
29

The Last Story agotado en Japón

Categorías: ,
El celebérrimo juego del creador de Final Fantasy por lo visto ha sido un completo éxito en tierras niponas, ya que se ha agotado la primera hornada de juegos que llegó a las tiendas de dicho país.
-
Los que quieran adquirirlo deberán esperar a que un nuevo pedido llegue a su tienda habitual.
-
The Last Story
-
Lo más interesante de todo esto es que posiblemente debido al éxito en el país nipón, esto presione a Nintendo para que lance el juego fuera de Japón. No olvidemos que la gran N anunció hace unas escasas dos semanas que el juego en principio no saldría de ahí.
-
Ene
28

Platinum Games anuncia Anarchy Reigns

Categorías: , , ,
Sega Europa y Sega America anunciaron hace un par de días el último juego de Platinum Games: Anarchy Reigns, el cual será lanzado a finales de este año.
-
Platinum Games promete explotar sus posibilidades creativas, las cuales hemos presenciado con anterioridad en títulos como Bayonetta o Vanquish, a este beat 'em up en tercera persona. Al contrario que sus títulos anteriores, parece ser que este juego estará más enfocado al modo multijugador que a la campaña individual.
-
Anarchy Reigns nos presentará una amplia oferta de modos multijugador, incluyendo Tag Team y un modo llamado Battle Royal. También incluirá múltiples personajes jugables, cada uno con sus propias habilidades y características que los harán únicos.
-
Aquí tenéis algunas imágenes del juego:
-
-
-
-
Hola a todos. Hoy en Warehouse 33 analizaremos Final Fantasy I & II: Dawn of Souls para Game Boy Advance, que apareció en 2004. Como el nombre indica, se trata de una compilación de los dos primeros Final Fantasy para GBA, pero con un apartado gráfico renovado y con jugosos extras como más mazmorras y jefes finales.
-
Emperador, creemos que su política de ARTEMA XVI en el tema de la agricultura nos va a llevar a todos por el camino de la amargura
-
¿Se trataba de una compilación digna? ¿Los extras incluidos en este juego exclusivo de Game Boy Advance justificaban su compra para alguien que jugase a los originales en su momento? Joder, sí.
-
Ene
26

Pesadilla Política

Categorías: , , ,
Nota del autor: El subconsciente y la mente humana son algo que jamás dejará de sorprenderme. Alrededor de un 70% de lo que escribiré a continuación se debe a un sueño bizarrísimo que tuve la pasada noche. Los fragmentos restantes los he rellenado con cosas "de mi propia cosecha" para intentar darle una conclusión lógica y rellenar lagunas literarias en medida de lo posible.
-

-
Pesadilla Política
-

-
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

-
España. Año 2012. Las elecciones generales se acercan. El descontento del pueblo con el gobierno actual es enorme. Los disturbios se suceden por las calles de varias ciudades españolas. Hay robos, saqueos y muchos disturbios. El gobierno se ve obligado a declarar la Ley Marcial; y se decreta un toque de queda obligatorio para todos los ciudadanos. Las fuerzas de y cuerpos de seguridad del Estado tienen orden de disparar a matar contra todo aquel que incumpla el toque de queda.
-
El pueblo está en un estado de crispación jamás visto antes. La insurrección es más que inminente. Las naciones vecinas no hacen nada al respecto, "hay problemas más importantes que atender". Los recursos más básicos como el agua empiezan a escasear.
-
España necesita un milagro. Puede que este sea su día de suerte...
-
Hola a todos otra vez. Aquí os las impresiones de la demo jugable de Bulletstorm. Como ya sabréis, se trata de un juego muy visceral y arcade, nos recordará a clásicos de la vieja escuela en la que la puntuación prima por encima de todo.
-
O lo que es lo mismo: diversión rápida, directa y sin complicaciones. La premisa es la misma que en títulos de esta misma generación que no salieron muy bien parados como por ejemplo The Club. Aunque el buen hacer en Bulletstorm se puede ver desde prácticamente al haber iniciado la demo.
-
Bulletstorm
-
La trama, como es habitual en juegos de este tipo, no será tampoco como la de Deus Ex precisamente. Se resume en esto:
-
Los jugadores encarnan a Grayson Hunt, líder de un grupo de piratas espaciales. Tú y tu tripulación habéis sido derribados en un inhóspito planeta llamado Stygia en decadencia, lleno de mutantes, caníbales y gentuza en general. Debéis pelear para que todos salgáis con vida de ahí.
-
Pasad a la entrada si queréis saber más sobre Bulletstorm.
-
Internet (o TEH INTERNETS para algunos). Blogs. Otros prefieren llamarlos bitácoras. Personalmente me parece una forma muy repipi de referirse a un blog, aunque allá cada uno con sus gustos.
-
Es innegable que Internet tiene un tamaño enorme, desorbitado. Y por tanto hay información de cualquier cosa que se nos ocurra. En particular, me centraré en la comunidad, Gamefilia. Como el propio nombre indica, y al ser parte de MeriStation, uno de los temas más populares y recurrentes en la comunidad es el de los videojuegos. Ya sea en forma de noticias, análisis, anécdotas, reportajes, etcétera.
-
Slug opina
-
Una de las asignaturas que estoy estudiando se denomina Organización y gestión de empresas. Y muchos de los puntos básicos de la misma ha hecho que me resulte prácticamente inevitable asociar cada blog a una mini-empresa.
-
Un símil bastante acertado desde mi punto de vista, y os diré el porqué.
-
Ene
23

Fotografía: Cetrería

Hola a todos. Hoy os traigo otra galería de fotos, aunque esta vez son todas las fotos de cosecha propia. Encontré estas imágenes indagando por mi disco duro, y lo cierto es que tienen ya como un par de añetes.
-
A uno de mis hermanos mayores le apasiona la cetrería, y esta galería de fotos son fruto de una de las veces que sacamos a pasear a Rayo, un águila de Harris que mi hermano tenía por aquel entonces. Uno de los animales más nobles y obedientes que he visto, equiparable -o incluso superior- a muchos perros.
-
No tengo mucha idea sobre el tema, pero por lo que tengo entendido el bichejo pesaba un kilo y poco más. Puede parecer lo contrario, pero llevar ese peso tan pequeño sobre el guante tanto tiempo cansa, y mucho.
-
Aquí tenéis las fotos:
-
Nota: Si pincháis sobre cualquier foto podréis acceder a la galería que hay en mi cuenta de PhotoBucket. Yo no aparezco en las fotos porque soy el que las hizo. Asímismo quisiera pedir disculpas, la calidad de algunas de ellas no es muy buena.
-
Photobucket
"Hey, échame una foto ahora que estoy así, para el Facebook..."
-
Photobucket
Algo le llamó la atención, y es que no deja escapar ni un solo detalle
-
Photobucket
Me gusta cómo salió esta foto
-
Ene
22

Duke Nukem Forever ya tiene fecha de salida

Efectivamente. Aunque suene a broma de mal gusto, parece que la telenovela de Duke Nukem Forever está llegando a su fin. Tras una larguísima espera, y numerosas cancelaciones, retrasos, y similares, DNF finalmente estará disponible en las tiendas el 3 de Mayo de 2011 en EEUU, y el día 6 del mismo mes en el resto del mundo.
-
Gearbox Software lanzó además, un tráiler mostrándonos algo de gameplay del juego:
-
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
Duke Nukem Forever
-
Aún no se ha confirmado una fecha para la demostración jugable de este juego, disponible para todos aquellos que adquiriesen una copia de la edición GOTY de Borderlands.
-