24 de Octubre de 2014

Archivo para Junio de 2010 en Warehouse 33, blog de MaxSlug

 

Plataformas: PSX/Xbox 360/Sega Saturn/PSP (Desbloqueable en Castlevania: The Dracula X Chronicles y disponible también en Playstation Store)/PS3
Desarrollador: Konami
Distribuidor: Konami
Fecha de Salida: 1997 (PSX)/1998 (Saturn)/2007 (Xbox 360/PSP/PS3)
Género: Aventura/Exploración/Action RPG
Jugadores: Juego monojugador
 
Jun
26

Cine: Oldboy

Categorías: , , , ,
 
Ficha técnica:
 
*Título original: Oldeuboi - Oldboy
*Año: 2003
*Duración: 120 min.
*País:
*Director: Park Chan-wook
*Guión: Park Chan-wook, Jo-yoon Hwang, Joon-hyung Im (Cómic: Nobuaki Minegishi)
*Música: Young-wuk Cho
*Fotografía: Chung-hoon Chung
*Reparto: Min-sik Choi, Ji-tae Yu, Hye-jung Gang, Daaa-su Oh
*Productora: Show East Co. Ltd
*Premios: 2004: Cannes: Gran Premio del Jurado. 2004: Sitges: Mejor Película
*Género: Thriller/Intriga/Manga/Película de culto
 
Fuente: Filmaffinity.com
 
Jun
24

The Dark Metal: 2013 - Capítulo 6: Maldición faraónica

Categorías: , ,

 Capítulo 6: Maldición faraónica

 

12/6/2013
????, aproximadamente 200 km al este de Brasil
Instalaciones de Auric Bioengineering Corp.
Hora Zulú: 1:02 PM
Jun
23

Topicazos del cine y la TV norteamericanos

¡Buenas a todos de nuevo! Viendo la limitadísima capacidad de conexión que tengo a internet (hállome conectado a la red con un router usb, y la velocidad a la que va me recuerda a la baja Edad Media), me veo obligado a hacer entradas de este tipo ante la imposibilidad de realizar análisis como me gustaría. Aunque por lo visto ello no impidió que me destacasen un par de entradas: el análisis de N+ y el síndrome de los jefes finales de SNK.
 
¡Venerad a la nación "más mejor" de la Tierra!

¿Cuántas veces hemos tenido esa sensación de déjà vû al ver una peli americana? Y es que, amigos, la originalidad de la industria hollywoodiense ha estado casi siempre de capa caída, habiendo siempre un filme introduciendo algo considerado novedoso para el séptimo arte, y apareciendo imitadores por doquier. Esta entrada tiene como fin enumerar varios tópicos del cine y TV norteamericanos, independientemente del género. Comenzamos:
 
*Independientemente de la época en la que esté basada la película, las mujeres siempre tendrán los dientes perfectos y estarán depiladas.
 
*Si te da por salir a bailar a la calle, notarás que, curiosamente, los transeúntes y los kioskeros se saben la coreografía.
 
Jun
22

Algunas curiosidades videojueguiles

Saludos a todos de nuevo. Hoy voy a realizar una recopilación de algunas curiosidades y demás bizarradas de algunos videojuegos en concreto. Debido a la naturaleza de esta entrada, es posible que haya algún que otro spoiler, así que si seguís leyendo es bajo vuestra cuenta y riesgo. Ahora, sin más dilación, comenzamos.
-
ArticUNO, ZapDOS y MolTRES
-
*Los nombres de los tres pájaros legendarios en las primeras ediciones de Pokémon (Amarillo, Azul y Rojo) son ArticUNO, ZapDOS y MolTRES.
-
*El nombre de Captain Commando (protagonista del videojuego homónimo) contiene el nombre de la compañía que lo creó, CAPCOM.
-
Buenas a todos. Hoy hablaré de algo que leí por ahí en internet, y que llevaba mucha, pero que mucha razón. Es el coloquialmente conocido como Síndrome de SNK de los jefes finales. Básicamente consiste en que, en los juegos de lucha 2D, el último rival a batir está a años luz de cualquier otro personaje del roster disponible. O dicho de otro modo: la máquina hace trampas.
 
Se dice que este "síndrome" empezó en The King of Fighters '94, con Rugal Bernstein como jefe final.
 
Rugal Bernstein, villano recurrente en la saga KOF
 
Al llegar hasta él, en el primer round ganarle era medianamente asequible. Pero en el segundo round, entraba en una especie de furia asesina en la que lo que hacía con los personajes que controlaba el jugador era, si me permitís la expresión, poco menos que una violación (y además me ha salido un pareado LMAO).
 
Jun
20

Análisis: Dragon Ball Z: Legendary Super Warriors

-
El título que tenemos entre manos fue uno de los últimos juegos en aparecer para el catálogo de la ya extinta Game Boy Color: Dragon Ball Z Legendary Super Warriors (traducido como Guerreros de Leyenda en la lengua del ilustrísimo Miguel de Cervantes y Saavedra).
-
Aw, you too, Piccolo-kun
-
Se trata de un port capado de Dragon Ball: Legend of the Super Saiyajin, que apareció en Super Nintendo en 1992, pero quitándole a la ecuación el elemento exploración y los combates aleatorios, siendo la fórmula resultante un juego muy lineal y que se limita a combates contra los jefes finales del DB: LotSS original. 
-
Jun
19

Análisis: N+ (Xbox 360)

-
Consola: Xbox 360 
Fecha de Salida: 20/2/2008 
Género: Plataformas
Jugadores: 1-4
Precio: 800 Microsoft Points, 400 Microsoft Points (Oferta especial desde el 15 hasta el 22)
-
 
-
Army Men: Sarge's Heroes fue un título que pasó sin pena ni gloria por el catálogo de Nintendo 64; pese a que poseía un multijugador para hasta cuatro jugadores bastante frenético. Posteriormente, dicho juego fue porteado a otras plataformas como Dreamcast, PC y PlayStation
-
Army Men: Sarge's Heroes 
-
Este Sarge's Heroes es un Third Person Shooter típico, en el que encarnamos a Sarge, un soldado de plástico verde, con los que seguramente más de uno -yo inclusive- hemos jugado cuando éramos unos renacuajos. 
-
Pasad a este análisis si queréis saber más sobre este notable shooter
-
Jun
16

Análisis: Gun (por STRELOK 350)

 

Plataformas: PC/Xbox 360/Playstation 2/GameCube/Xbox/PSP
Desarrollador: Beenox (PC), Rebellion Developments (PSP), Neversoft (Resto de versiones)
Distribuidor: Activision 
Fecha de Salida: 8 Noviembre 2005
Género: Sandbox/Western
Jugadores: Juego monojugador
PEGI: +18