23 de Octubre de 2014

Archivo para Mayo de 2010 en Warehouse 33, blog de MaxSlug

Mayo
31

Memes de Internet Vol. 4: RAGE GUY

Categorías: , ,
Saludos a todos. Hoy os traigo una nueva entrega de Memes de Internet. Para que luego no os sintáis excluídos si vuestros amigos los mencionan en algún momento, o si hacen bromas con ellos. En la entrega de hoy, hablaré sobre el RAGE GUY, más conocido como "FFFFUUU-".
 
FFFFFFFFFFUUUUUU-
 
No se sabe a ciencia cierta el origen del meme, pero suele aparecer de forma muy esquemática: aparece en cómics de comúnmente cuatro viñetas, hechos con Paint, en los que la última viñeta siempre es la cara del tío cabreado (RAGE GUY). Lo cierto es que el meme podría considerarse sobreexplotado, y está empezando a llegar al nivel insulso de las bromas de Chuck Norris (¿en serio a alguien le sigue haciendo gracia algo de 2004?), aunque hay algunas excepciones bastante buenas.
 
Huelga decir que el "FFFFUUU-" completo sería "FUCK" (joder), pero quedando inconcluso hace más gracia, en mi opinión.
 
Rage Guy
 
Aquí os dejo una galería de imágenes de este meme. Ya sabéis cómo va, si no las veis bien, botón derecho sobre la imagen y "ver imagen". Nota: algunos de los cómics son de humor negro, por lo que es posible que algunas personas se sientan ofendidas. No es para nada mi intención esa, si alguien lo considera oportuno retiraré esos en concreto.
 
Mayo
30

Análisis: Army Men: RTS

 
Plataformas: PC/Playstation 2/Nintendo Gamecube
Desarrollador: Pandemic Studios
Distribuidor: 3DO
Fecha de Salida: Marzo 2002 (PC/PS2)/Noviembre 2004 (GC)
Género: RTS (Estrategia en Tiempo Real)
Jugadores: 1-8
aDeSE: 11+
 
Mayo
29

Análisis: Metroid Fusion

-
Metroid Fusion. Última entrega de la saga Metroid a nivel cronológico. Nintendo es muy de querer hacernos la picha un lío sacando títulos de sus sagas no ordenados cronológicamente. En Mario es algo que nos da absolutamente igual, en The Legend of Zelda mosquea un poco, y en Metroid, encabrona.
-
Suena el tema del Show de Benny Hill de fondo...
-
Este juegazo de Game Boy Advance me lo regalaron, si la memoria no me falla, por un cumpleaños, hace eones prácticamente. Aunque para mi gusto es ligeramente inferior a Super Metroid (Super Metroid es mucho Super Metroid), es un título digno de llevar en el título el nombre de ese alegre bichejo alienígena que te succiona la energía vital con más fuerza que una prostituta con una aspiradora.
-
-
Call of Duty: Modern Warfare 2. El biuty col 2 para los canis y los neófitos en el mundillo. El blockbuster videojueguil por antonomasia. El sóter puro. Aclamado por muchos, y vilipendiado por otros tantos. En líneas generales, lo considero un buen juego, aunque la actitud de Infinity Ward y Activision con respecto al trato hacia el usuario ha sido más que denigrante. Desde la arrogancia y prepotencia de autoproclamarse como GOTY del año 2009, hasta sangrar al usuario con contenidos descargables de una calidad paupérrima, refrito del anterior juego, y a precio de oro.
-
Call of Duty: Modern Warfare 2
-
Cierto es que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero este tipo de juegos con contenido que parece extraído del propio disco adrede -es algo de lo que prácticamente no tengo la menor duda- para venderlos a un precio muy abusivo a posteriori son los que han comenzado con la vorágine de deleceses en esta generación. Y lo peor es que somos gilipollas y caemos. Y luego pasa lo que pasa. Como siempre, pasad al análisis para saber más sobre este juego.
-
Mayo
26

Retro Análisis: Killer Instinct

-
Killer Instinct y Mortal Kombat fueron las dos únicas sagas de videojuegos de lucha desarrolladas en occidente que realmente llegaron a tener algo de éxito. Pese a que las compañías niponas tenían prácticamente el monopolio de este género, con joyas como el Street Fighter de Capcom, o el Art of Fighting de SNK; KI y MK supieron ganarse su hueco en el género a base de brutalidad y violencia bastante gratuita.
-
 
Un boxeador afroamericano peleándose en un glaciar contra un alienígena capaz de cambiar su cuerpo de forma sólida a líquida. ESTO ES KILLER INSTINCT
-
Como curiosidad, sabed que Midway estuvo implicada en este Killer Instinct, aunque en calidad de distribuidora nada más. Como si todo lo que tocasen en la década de los 90 estuviera predestinado a tener buena acogida.
-
Mayo
24

Lost: El peor final de la historia (Spoilers)

Muy buenas a todos. Hoy voy a publicar a unas horas intempestivas, lo sé, pero es a la hora a la que ha acabado el capítulo doble titulado "The End", con el que han querido dar punto y final a Lost (Perdidos).
 
¿Se juntan todas las piezas? Y un carajo.
 
Os advierto de que si no habéis visto el capítulo, en esta entrada van a haber spoilers. Ooooh, sí, muchos spoilers. Para que luego no digáis que no os avisé. Aviso, omito detalles nimios en extremo. Porque si omitiese detalles nimios en sí, tendría que omitir el resumen entero...
 
Mayo
23

Análisis: Metal Slug XX (Xbox 360)

-
Consola: Xbox 360
Fecha de Salida: 19/5/2010 
Género: Acción 2D
Jugadores: 1-2
Precio: 1200 Microsoft Points
-
Saludos a todos de nuevo. Hoy en Warehouse 33 analizaremos Metal Slug XX en su versión de Xbox 360, ya que el juego también ha aparecido en PSP. El juego es un port de Metal Slug 7, aparecido para Nintendo DS
-
Metal Slug XX
-
No es ningún secreto que la saga ha ido perdiendo fuelle capítulo tras capítulo desde el excelente Metal Slug 3. Metal Slug 6 supuso un retorno a los orígenes, siendo este un juego que hacía honor al nombre de la saga. ¿Mantiene el alto listón de la saga este Metal Slug XX? ¿Merece realmente la pena, y más a ese precio? Pasad al análisis para averiguarlo.
-
Mayo
21

30º aniversario de Pac-Man

Buenas a todos. Hoy es un día de buenas noticias. Además de ponerse a la venta el esperado Red Dead Redemption, también Pac-Man cumple 30 añitos, que se dicen pronto. Este personajillo fue presentado en otoño de 1979, y se convirtió en un fenómeno de masas cuando Midway se encargó de su distribución en los salones recreativos americanos y europeos, mientras que en el país nipón Namco se encargaba de su distribución.
 
¡Felicidades, treintañero!
 
El origen del nombre viene de la onomatopeya japonesa "paku" (パク), que se supone que es el sonido que se realiza al abrir y cerrar la boca. Este sonido se pronuncia de forma similar a "pac" en español. Así, el nombre se romanizó a "Puck-man". Pero Midway para evitar controversia, decidió cambiarle el nombre a este personaje, ya que "Puck" suena de una forma muy similar a "Fuck".
 
-
Call of Duty 4: Modern Warfare. El primer Biuty Col, un juego que supuso un pelotazo enorme para Activision, ya que fijo que ni ellos mismos serían capaces de imaginarse el éxito sin precedentes que tendría este shooter ambientado en un ficticio conflicto moderno pero inspirado por varios que están llevándose a cabo en distintos lugares del globo en el momento en el que escribo estas líneas.
-
Call of Duty 4: Modern Warfare
-
Aunque a priori parecía una maniobra arriesgada, el giro radical en lo que a época en la que se desarrolla la trama del juego se refiere era algo bastante necesario para la más que desgastada saga. Los juegos ambientados en la Segunda Guerra Mundial ya no podían dar más de sí y empezaba a haber una sobreexplotación considerable en el género. Era hora de dar un giro de 180º. Pasad a este análisis si queréis saber más sobre Modern Warfare
-
Mayo
19

Retro Análisis: Tumblepop

-
Tumblepop fue uno de los grandes arcades desconocidos de principios de los noventa, eclipsado por otros títulos de corte similar pero de mucho mayor éxito. Recuerdo con especial cariño a este videojuego, pues es uno con los que empecé a iniciarme en este mundillo.
-
ABRA CADABRA, MOTHERFUCKER
-
Este juego, que tiene muchas similitudes con otros grandes como Pang y Snow Bros., nos mete en el pellejo de dos hermanos que, armados con aspiradoras gigantes al más puro estilo Ghostbusters, se dedican a limpiar -literalmente- de alienígenas y otros monstruos todo el planeta.
-