2 de Octubre de 2014

Archivo para Marzo de 2010 en Warehouse 33, blog de MaxSlug

Mar
29

Opinión: Lo que se populariza se corrompe

Categorías: , ,

Hoy hablaré de algo que me irrita sobremanera de diversos modos: sagas de videojuegos, películas, música, arte en general, que se prostituye en pos de acaparar nuevos adeptos, todo ello por la pela, euros, dólares, llamadlo como queráis.

El ocio electrónico está pasando por su época dorada. Rara es la casa que carezca de un PC, internet, reproductor DVD, e incluso videoconsola, algo anteriormente impensable. Dichos aparatos se han vuelto ya algo tan común como el tener lavadora o microondas en nuestros hogares. 

Mar
25

Códigos de Xbox Live para ropa gratuita para tu avatar

Categorías: 

Aquí os dejo unos códigos multiuso con los que os podéis descargar un par de prendas para vuestro avatar de Xbox Live, y un accesorio muy resultón: una barbacoa.

Mar
19

¿Nos hemos vuelto locos? ¡XBOX LIVE GRATIS!

El careto que se me quedó al
enterarme de esta noticia
-
Aunque suene a broma de mal gusto o a timo, os aseguro que es del todo cierto (servidor se pilló anoche 6 códigos y ya tiene live hasta Octubre de este año). Lo único que tenéis que hacer es entrar en esta web, introducir cualquiera de estos códigos:
-
-W2N4F9
-5M9G1A
-
En el apartado "mail" no tenéis por qué introducir vuestro correo, con que os lo inventéis os darán un código de un mes de Xbox Live gratis.
-
EDIT: Ya no funcionan los dos códigos por lo visto. Os mantendré informados en cuanto se sepa algo más.
Mar
18

Warehouse 33: Índice de entradas

Categorías: , ,
Mar
17

Inventando: The Dark Metal: 2013

Categorías: ,

Continuando con la genial idea que ha tenido el bloguero Desmodius, he aquí mi otro proyecto de juego perfecto, en mi opinión.

Esta vez, os presentaré cómo sería The Dark Metal: 2013 si fuese un videojuego.

Mar
16

Inventando: Max & Tom: THE videoGAME

Categorías: , ,

Partiendo de la genial idea que ha tenido Desmodius, voy a publicar los que en mi opinión serían los juegos perfectos.

Empezaré con Max & Tom: THE videoGAME (nada de problemas con shift o bloc mayús, los que entiendan la broma ahora mismo me deben estar maldiciendo xD)

Mar
10

Análisis: Eat Lead: The Return of Matt Hazard

-
Call of Duty. Medal of Honor. Battlefield. Killzone. Halo. Resistance. Gears of War. Estos son los nombres de sagas celebérrimas, auténticos superventas en el género de la acción más encarnizada en primera y/o tercera persona. Pero, ¿poseen una mínima capacidad de autocrítica? ¿Originalidad? Lo dudo.
-
Eat Lead: The Return of Matt Hazard
-
La respuesta tristemente es no. Dejando al margen si unos u otros han revitalizado el género, o han incluido novedades destacables, lo cierto es que últimamente no hay más que shooters clónicos. Y aquí es donde este Eat Lead: The Return of Matt Hazard salta a la palestra.
-
Es una propuesta tan arriesgada, como desenfadada y poco seria. De hecho, no se toma en serio ni a sí mismo, lo que dice mucho a su favor. Pasad a este análisis si queréis saber más sobre este título.
-

 
Precio: 400 Microsoft Points, 5 euros (cada episodio)
Plataformas: PS3, Xbox 360
 
Saludos, lectores. Hoy es la primera vez que analizo contenido descargable (DLC, Downloadable Content en inglés). En esta ocasión se trata de los dos episodios descargables que han aparecido para Resident Evil 5: Perdidos en un Mar de Pesadillas y Evasión a la Desesperada.
 
Como nota aclaratoria, he de decir que me he descargado (con dinero de mi bolsillo obviamente) ambas expansiones, para que luego no salte el típico listo que dice "para qué analizas nada si ni lo has jugado", etc.
 
Estos contenidos ya vienen en el Resident Evil 5 Gold Edition que aparecerá el 12 de este mismo mes, y cuya edición incomprensiblemente no saldrá a la venta en España en formato físico, con lo cual, los que quieran disfrutar de estos dos episodios inéditos, deberán pasarse por el bazar de Xbox Live o por PS Network para bajárselos.
 
Mar
3

The Dark Metal: 2033 - Índice

Sinopsis
-
Año 2028. Un grupo de científicos escoltado por mercenarios de la Auric Bioengineering Corporation son enviados a una isla remota del Índico para recoger un fragmento de un meteorito que impactó contra la misma. Casi todo el equipo es masacrado por un ente de origen desconocido. El único superviviente, que consigue diezmar a la criatura, es puesto en cuarentena.
-
Año 2033. Roland Campbell, un antiguo mercenario de la organización Vonkorp, es forzado a volver de nuevo a la acción. Una fuerza paramilitar autodenominada como la Hermandad del Metal Oscuro ha tomado unas instalaciones de la Auric Bioengineering Corporation en una isla del Atlántico. Se desconocen sus motivaciones y si han exigido algún rescate o no. 
-