2 de Septiembre de 2014

Archivo para Febrero de 2010 en Warehouse 33, blog de MaxSlug

Feb
24

Análisis: Castle Crashers

-
Consola: Xbox 360
Fecha de Salida: 27/8/2008 
Género: RPG/Beat 'em up
Jugadores: 1-4
Precio: 1200 Microsoft Points (15 €)
-
Feb
23

The Dark Metal: 2013 - Capítulo 4: Experimentos Biomédicos

Categorías: , ,
 
Capítulo 4: Experimentos biomédicos
 
12/6/2013
????, aproximadamente 200 km al este de Brasil
Instalaciones de Auric Bioengineering Corp.
Hora Zulú: 12:04 AM
-
Para leer las dos entregas anteriores, pinchad aquí: (primera entrega) (segunda entrega)
-
En fin, continuaremos con las andanzas de esta magnífica saga de Nintendo en su consola portátil actual: Nintendo DS.
-
El primer AW que salió para DS llevaba la coletilla "Dual Strike":
-
Portada del Advance Wars: Dual Strike
-
El juego fue lanzado en 2005 para NDS, siendo el argumento una continuación directa de los hechos acaecidos en Advance Wars 2: Black Hole Rising de Game Boy Advance. Aún a pesar de que el ejército de Black Hole parecía haber sido derrotado definitivamente, este ha vuelto, y más poderoso que nunca.
-
-
Lo que comenzó como un tímido intento de convertir un juego de Sonic a los 8 bits finalmente dio lugar a juegos completamente originales. Y es una decisión que aún a día de hoy sigo aplaudiendo, porque recuerdo a este Sonic y al anterior con más cariño que los de Megadrive por el simple hecho de haberlos jugado antes. Porque al fin y al cabo, se las tuvieron que apañar como pudieron con menos recursos dado el inferior hardware de MS en comparación con el de MD. 
-
Sonic the Hedgehog 2
-
Si algo hizo especial para mí este Sonic fueron esos pequeños detalles, esas pequeñas genialidades a nivel jugable como las secciones que hay en ala delta en Sky High Zone, los viajecillos en vagoneta en Underground Zone, la posibilidad de caminar sobre las aguas cual Jesucristo en Aqua Lake Zone, las ruedas de la muerte de Gimmick Mt. Zone, las tuberías del HAX de Scrambled Egg Zone o el simple hecho de que casi todos los jefes finales no son enfrentamientos contra nuestro némesis, Robotnik, sino contra sus creaciones.
-
Feb
6

The Dark Metal: 2013 - Capítulo 3: Infiltrador selvático

Categorías: , ,
-
Capítulo 3: Infiltrador selvático
-
"A los depredadores nunca se les olvida cómo cazar."
-
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
-
Feb
4

Análisis: Unreal Tournament 3

-
Originalmente este título iba a llamarse Unreal Tournament 2007, pero por varios problemas durante la producción y desarrollo (el juego sufrió demasiados retrasos, y apareció para PC a finales de 2007, para PlayStation 3 en Febrero de 2008 y en Xbox 360 en Junio de ese mismo año), pasó a llamarse Unreal Tournament 3.
-
Unreal Tournament 3
-
Recordemos que las anteriores ediciones de este juego llevaban la coletilla 2003 y 2004 (obviando al primer título de la subsaga Tournament de la franquicia Unreal). Esto fue así para asociar el juego con una temática deportiva. No en vano, el torneo Unreal de la Corporación Liandri se convirtió automáticamente desde su primera edición en uno de los espectáculos más vistosos y viscerales de todos los tiempos, recordando mucho a los antiguos coliseos romanos. Entrad al análisis para saber más sobre Unreal Tournament 3.
-

Feb
3

Retro Análisis: The Cyber Shinobi

-
Los beat 'em up son fetén. Los jodidos «yo contra el barrio» de toda la vida. Si en el jueguico en cuestión, además, te dan la posibilidad de encarnar a un ninja que va repartiéndole leña a todo tipo de facinerosos y demás criaturas cibertrónicas, entonces estamos ante un puñetero juegazo.
-
El submarino de los sucesores espirituales de Bono y cía.
The Cyber Shinobi: Shinobi Part 2 fue considerado por muchos un esperpento e incluso el paria de la saga. Y sigo sin comprender por qué. Es cierto que tiene sus fallitos, y que algunos a día de hoy se considerarían gordotes. Qué quieren que les diga. A mí no me parece tan mal que los sprites estén mal recortados a la hora de simular transparencias en según qué zonas. Lo importante es que divierta, y punto. Y este videojuego, lo hace.
-