2 de Agosto de 2014

Archivo para Octubre de 2010 en Warehouse 33, blog de MaxSlug

-
Hola, muchachada. Para celebrar el más que inminente Halloween, os traigo el análisis de un título que es a mi juicio de lo mejorcito del catálogo de Wii, además de encajar perfectamente con la temática que se respira estos días.
-
IMMINENT RAPE
-
Resident Evil: The Umbrella Chronicles es una especie de resumen de los numerosos acontecimientos que se suceden uno detrás de otro en la saga, además de mostrarnos un capítulo totalmente inédito y de atar algunos cabos sueltos. ¿Qué le ocurrió a Wesker cuando el Tyrant aparentemente acabó con él en la Mansión Spencer? ¿Cómo se abrió paso Rebecca Chambers por la misma mansión hasta que Chris y Jill la encontraron? Estos y varios interrogantes más son respondidos de forma más o menos satisfactoria en este videojuego.
-
Oct
28

Retro Análisis: Sonic & Knuckles

-
Y con este análisis de Sonic & Knuckles se cierra un círculo en el blog, ya que fue el último Sonic de plataformas en 2D que apareció para Mega Drive. Como ya sabréis todos a estas alturas, este S&K no es sino la segunda mitad de lo que a priori fue concebido como Sonic 3 & Knuckles, de modo que a nivel jugable no innova demasiado con respecto a Sonic the Hedgehog 3.
-
Sonic & Knuckles 
-
Con la chorradilla esa del Lock-On (el cartucho de Sonic & Knuckles tenía arriba otra ranura en la que podías introducir un cartucho cualquiera de Mega Drive), y teniendo este S&K y cualquier otro juego uno podía hacer virguerías variadas como por ejemplo jugar con Knuckles the Echidna en Sonic the Hedgehog 2, jugar a Sonic 3 & Knuckles al completo, o al minijuego Blue Sphere.
-
Oct
26

Paranoias: Mortal Monkloa

Nota del autor: Aquí importo otro artículo mío (y por lo visto muy célebre en internet, incluso llegó a ser meneado) de la Frikipedia. En esta ocasión YO escribí todo, e hice los photoshopeos. Disfrutadlo. PD: No me hago responsable de los posibles derrames cerebrales.
-

-

-
Plataformas: Playstation 3/Xbox 360/PC
Desarrollador: Midway/Zara
Distribuidor: Adidas
Fecha de Salida: Septiembre 2033 (Madagascar)/Febrero 2088 (Japón)
Género: Lucha/Acción/Guerra Global Termo(nuuuucelar) Extrema
Jugadores: 1-2
PEGI: (-∞,+∞)
-
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
Temazo que se usará como base para el tema definitivo del juego
-
¿Eres facha? ¿O por el contrario eres rojillo? ¿O eres de centro y la política te importa una mierda lo que yo sé? En cualquier caso, éste es tu juego. A los chicos de Midway se les ocurrió, durante una noche de colocones, clenchas y demás; crear este juego, el cual sigue la estela de su archiconocido Mortal Kombat. De hecho, usa su mismo motor gráfico (12 válvulas) e incluye el sistema de fatalities. ¿No te cae bien el presi ZP? ¡Pues inicia el modo arcade eligiéndote a su archienemigo Mariano Rajoy! ¿Quieres revivir viejas batallas durante la época franquista? ¡Entonces, Paquito es tu personaje! Prepárate para disfrutar en tu salón recreativo de la acción arcade más realista del mercado. LET THE MORTAL MONKLOA BEGIN!
-
Escrínchot del juego
-
 
-
Hoy toca una breve lección de historia videojueguil. Aquí tenemos uno de los primeros casos de juego seccionado en varias partes, o dicho de otro modo, DLC en formato físico
-
Sonic the Hedgehog 3
-
Y es que este Sonic the Hedgehog 3 estaba pensado para ser vendido en un mismo cartucho junto con Sonic & Knuckles; pero por motivos de tiempo y costes de producción fueron lanzados aparte. No obstante aún así a Sega le salió más o menos bien la jugada, ya que combinados ambos juegos vendieron más de 3,5 millones de copias
-
Entrad a este retro análisis si queréis saber más sobre este sobresaliente juego de plataformas
Oct
24

Las 5 mejores canciones dance de los 90

¿Recordáis cuando salir de marcha con los colegas era ir a una disco tranquila donde podías tomarte unas birras pacíficamente? Aquel mítico local donde todo el mundo se conocía y la seguridad era mínima precisamente por eso; porque todo el mundo se conocía por ser clientes habituales. 
-
Saltabas a la pista de baile birra en mano para intentar marcarte un baile "guapo", si ibas más o menos sobrio. Si ibas más bebedete, lo que intentabas era no caerte.
-
Muy lejos quedan ya estas nostálgicas experiencias. En la actualidad, reinan las infernales discotecas con música machacona a más no poder, las drogas rulan como si nada aún a pesar de la alta seguridad (dos tipos trajeados y muy fornidos en la puerta principal, y en algunas incluso detectores de metal o similares). Y peleas. Muchas peleas.
-
Bueno, no nos engañemos; yo NO he vivido la primera situación ya que no llego ni a la veintena de años de edad. Pero es información de primera mano de uno de mis hermanos mayores. Me dio por darle un repaso a lo que escuchaban entonces; y... joder. Música repetitiva, vale, pero con letra buena, o muy pegadiza. Nada que ver con lo paupérrimo que es el panorama musical actual. Niñatas a las que se les hace la entrepierna agua con truños de proporciones bíblicas como Tokio Hotel, Jonas Brothers, o el Justin Bieber de las narices; canis que escuchan reggaeton y música machacona asquerosa, etc. 
-
Pues bien, que me ando por las ramas. En esta entrada haré un top 5 de las mejores canciones de dance y derivados desde 1990 hasta el 99. Música bailable, y no como los truños actuales.
-
5: Aqua - Barbie Girl [1997, Eurodance]
-
Para comenzar con este top, no podía obviar a una de las canciones Eurodance más famosas de todos los tiempos: Barbie Girl de la banda noruego-danesa Aqua. Un pegadizo tema que los catapultó a la fama a nivel mundial. Mattel incluso los demandó por usar el nombre de uno de sus más famosos productos de manera indebida.
-
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
Come on, Barbie! Let's go party!
-
Oct
22

Slug VS Sonic 4

I'm not gonna fight you. I'm gonna kick your ass.
-
Damas y caballeros. Niños y niñas. Organismos autótrofos y organismos heterótrofos. Taxidermísticos profilácticos tóxicos paralelepípedos en desempleo. Homínidos en general.
-
Eeeeeen la esquina derecha, con ciento siete kilogramos de masa muscular, unas gafas de sol cuyas lentes son triángulos equiláteros, un gato antropomorfo con más mala hostia que un fumador sufriendo el síndrome de abstinencia... ¡Maaaaaaax Sluuuuuug!.
-
(El público aplaude, especialmente las féminas. Varias de ellas incluso lanzan su ropa interior al cuadrilátero).
-
Y en la esquina izquierda, un erizo bípedo que lleva dándonos guerra desde el penúltimo año capicúa pero que actualmente está de capa caída... ¡Sooooonic the Hedgehoooog!
-
(El árbitro se acerca a ambos púgiles y les dice):
-
-Señores, quiero un combate limpio, nada de golpes bajos y/o similares.
-

Próximo presidente de la república anarcofascista sociosindicalistofachilla furtivoecologista ateoluteranomarxistoislámica Española

Bob Esponja
50% (5 votos)
Marcus Fénix en tanga, con gafas de sol, fumándose un canuto y montado en una Harley-Davidson
20% (2 votos)
Tomás Turbado
20% (2 votos)
Gaspar Llamazares (JAJAJAJAJA)
10% (1 voto)
Santiago Camacho (Sin sudor sobaquil)
0% (0 votos)
Total votantes: 10
Oct
21

Discurso de Steve Jobs en Stanford (Subtitulado)

Categorías: ,
Bueno, hoy no tenía mucho con lo que actualizar por lo que os dejaré con un vídeo que seguro que no os dejará indiferentes, tal y como me ha pasado a mí. Lo he visto en una clase de Organización y Gestión de Empresas, y al acabar me he quedado en plan... wow.
-
Son quince minutillos pero sin duda merecen la pena.
-
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
Brutal 
-
En resumen: sed vosotros mismos.  
Nota del autor: Seguimos con la importación de mi trabajo realizado en cierta abyecta web. En esta ocasión, la mitad del mérito también es del colega Homer Tunder, el cual escribió algunas partes del artículo y los shoppeos son suyos.
-

-
Grand Theft Auto: Lazarillo de Tormes
-
Carátula del juego
-
Plataformas: PlayStation Portable
Desarrollador: Rockstar Games/Nescafé
Distribuidor: El Pozo
Fecha de Salida: 30/2/2013
Género: Sandbox/Estrategia/Acción Táctico-rectal-folclórica/FPS/Simulador de citas
Jugadores: 1-OVER9000
PEGI: +18
-
Lazarillo de Tormes es el segundo trabajo del equipo desarrollador de Mortal Monkloa, trabajando esta vez para Rockstar. El juego, que fue lanzado al mercado en 2013, está basado en hechos reales, contrariamente a lo que dice la tradición, ya que el cabronazo afamado actor porno y guionista de cine del mismo tipo Miguel de Cervantes cogió el argumento del "libro" de su vida real, esto es, la novela de Lazarillo de Tormes era una autobiografía, y Lazarillo era un pseudónimo o su alter ego. 
-
Oct
19

Análisis: Dead Rising 2

 
Plataformas: Playstation 3/Xbox 360/PC
Desarrollador: Capcom/Blue Castle
Distribuidor: Capcom
Fecha de Salida: Septiembre 2010
Género: Acción/Survival Horror/Sandbox
Jugadores: 1-4
PEGI: +18
-
Buenas a todos. Hoy analizaré Dead Rising 2, un juego que salió hace tres semanas. Este capítulo ha sido desarrollado por Blue Castle Games, una desarrolladora canadiense, en conjunto con Capcom. Muchos eran los escépticos con el cambio (aunque sea parcial) de desarrolladora, incluído yo.
-
Dead Rising 2 
Las principales novedades de este juego son la posibilidad de crear armas combo combinando dos objetos a priori incompatibles o incluso absurdos, el modo cooperativo y el modo competitivo. ¿Son suficientes novedades? ¿Está a la altura del primer Dead Rising? Pasad al análisis para averiguarlo.
-
 
-
Sonic the Hedgehog 2 fue lanzado al mercado apenas un añito después de que su predecesor hiciese lo propio. El lanzamiento de títulos como este, que superan en prácticamente todos y cada uno de sus aspectos al original, hace que no siempre se cumpla aquello de "segundas partes nunca fueron buenas".
-
Sonic the Hedgehog 2 
-
La gran novedad de este título es la inclusión de Tails "Miles" Prower, el simpático zorro de dos colas que acompañará desde este juego en adelante, al erizo azul en sus múltiples aventuras. 
-
Pasad a este retro análisis si queréis saber mi opinión sobre este magnífico videojuego