26 de Septiembre de 2018

Archivo para Noviembre de 2009 en O recuncho do Baralho

 

Otro repaso a uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Tristemente ignorado.

Clive Barker´s Undying

 


 

Nov
29

Xogo-Retro. - Ghost House (Master System)

 

Repaso a uno de los primeros juegos de la Master System. Ghost House.

Ghost House

Nov
27

Xogo-Retro. - Legend of Hero Tonma (Arcade)

Categorías: , , ,
Nov
26

Listado de trucos: juegos de Id Software

He abierto un blog nuevo con los mismos contenidos de gamefilia que poco a poco se irá llenando. Eso sí, sin dejar de lado este.

Trucos de juegos de id software. Se agradece tu paso. Un saludo.

http://retronewgames.blogspot.com/

 

Queridos viciosos, amantes del retro y de los videojuegos en general.

Fue uno de los juegos que más me enviciaron durante mi niñez, largas y amenas tardes me pasé gastando los pocos ahorros de los que disponía para tratar, y muchas veces sin fortuna, ya que no era un juego precisamente fácil en fases avanzadas, de terminarlo con el mayor número de naves posibles. Por mundos virtuales sin tener que salvar princesas ni montar a lomos de blancos corceles, pero sí navegando por el espacio exterior, destruyendo miriadas de enemigos. Señoras y señores, otro día más en el pequeño salón recreativo de mi rincón, un día para la nostalgia. Un día para jugar, al ASO Armored Scrum Object también conocido como Alpha Mission. Bienvenidos

 

Nov
16

Encuesta-¿Cuánto le dedico a jugar al día?

Sed sinceros :)

¿Cuántas horas le dedicas al vicio de jugar?

Entre 1 y 2 horas
61% (11 votos)
Entre 3 y 4 horas
22% (4 votos)
Entre 5 y 6 horas
11% (2 votos)
La mitad del día o más jugando.
6% (1 voto)
Entre 7 y 8 horas
0% (0 votos)
Total votantes: 18
Nov
15

Xogo-Retro.Doom (SNES)

Fanático como soy de Doom y todo lo relacionado con su universo, no podía dejar de nombrar en los artículos xogo-retro a esta joya que incluso llego a editarse, aún en contra de lo que muchos pensaban, que decían que era imposible,en la estupenda y vieja consola Super Nintendo.

 

caja de la época publicitando el uso del FX

Por cierto...muchas gracias a todos aquellos que se han pasado por este pequeño blog en algún momento. Lo celebro por adelantado porque pocos números quedan y paso de hacer otra entrada para tal evento. Ya casi hemos llegado a las 10 mil visitas.

 

 

 

Aprovechando que ayer por la noche ,(5/11/2009), me acabé por fin la primera versión de Splinter Cell para Playstation 2, puedo ahora y como siempre alejado del hype que se le brindó en su momento, hacer un análisis que espero sea de vuestro agrado. Como de costumbre evitaré los spoilers, siempre queda alguien que al igual que yo disfrute de ciertas joyas fuera de fecha. Allá vamos: 

portada versión Ps2

 

CONTINÚA EL ANÁLISIS EN MI BLOG