1 de Octubre de 2014

Archivo para Marzo de 2010 en Blog de herth

Mar
31

Servicios pagados y eliminados

Poseo una PS3, de las primeras. La elegí porque entre otras cosas podía incorporarle un sistema operativo genial como es Linux, además asi lo especifica (si podeis, acceder a el de forma online en vuestras ps3) en el manual de la consola.

La sorpresa ha sido mayúscula cuando ayer haciendo mi repaso por las páginas especializadas en el mundo videojueguil, me encuentro que la flamante SONY en la próxima actualización, nos va a "vetar" el que dispongamos de Linux en nuestra consola, cuando yo pagué un precio mas que razonable por un producto en el cual ahora, supuestamente, y digo supuestamente, por la posible aparición de un bug que podría dar paso a lo que todos sabemos ejem ejem.

 Bien, yo soy de los que se compran los títulos que realmente merecen la pena, que me gasto mis euros porque me gusta disponer de un buen título en su formato, con su caratula y disponer de una colección original, sin títulos con rotuladores permanente sobre ellos, ya me entendeis, y la pregunta es la siguiente.. ¿Tengo yo que perder un servicio que ya pagué en su dia y que además viene especificado en su manual, por algo que ni siquiera ha aparecido y que yo no voy a utilizar?

Mar
23

Bugs Street Figther II

Categorías: 

Como ya queda menos para la llegada a nuestras tierras del nuevo Super Street Fighter 4 no hay nada como revivir aquel primer street fihter II con una serie de videos de humor.

 

Video de unos bugs

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

Uno de los bonus real xD

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

Recreación casera

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

 

Mar
12

¿Que te parecen los DLC?

Categorías: 

¿Que opinas de que tras pagar 70 euros por juego, al poco tiempo nos llenen de DLCs?

Si es algun capitulo que sirve para mejorar la experiencia del juego, sin duda vale la pena descargarse DLCs.
42% (5 votos)
Es una manera de sacarnos los cuartos, ya he pagado bastante por el juego para que me intenten sacar mas.
33% (4 votos)
DLC que sale DLC que compro, sin dudarlo.
25% (3 votos)
Total votantes: 12

Comparte con nosotros lo que mas recuerdas de aquella época dorada y al final de mes crearemos una entrada-resumen con las mejores opiniones!

 

http://blogs.elpais.com/photos/uncategorized/2008/01/02/jugon.jpg

Mar
10

¿Porque nos acordamos mas...

...de aquellos juegos de antaño?, Hoy me he parado a pensar un tanto acerca de este "dilema". Sin duda desde mi punto de vista aquellos Sonic, Street Fighter, y demás títulos de la época de los 16 bits y recreativas han marcado un antes y un después en todos los que nos reconocemos como jugones. Prueba de ellos es que han pasado unos cuantos años y todavía los podemos sentir en la retina, es mas, nos los hacen recordar cada dos por tres sacando nuevas secuelas en las que, en algunos casos (Sonic) no llegan ni por asomo a la suela de los zapatos de sus predecesores en las consolas de 16 bits.

http://i42.tinypic.com/290wx6r.jpg

A mi particularmente me viene un gran recuerdo entre tristeza y nostalgia al recordar aquellas viejas glorias que nunca pasaran desapercibidas. Culpa quizá de todo aquello puede ser debido a que en aquellos dias para poder probar un juego o t lo comprabas o t lo alquilabas, o babeabas viendo algunas fotos en alguna de las pocas revistas que habian entonces. No existian los videos como hoy en día en el que podemos apreciar la calidad del mismo, páginas y mas páginas de análisis e incluso te encuentras con algún spoiler suelto..en difinitiva había menos información al respecto. Eso tenia 2 vertientes:

La buena: Te encontrabas con verdaderas maravillas que te sorprendían desde todos los ángulos, mucho mas que ahora.