12 de Noviembre de 2018

Archivo para Septiembre de 2013 en MIARMAS DEL MUNDO, blog de nacho1988

Sep
17

Así son los primeros 25 minutos de GTA V

Categorías: 

La espera ha terminado. Ayer pude hacerme con GTA V y grabar, como es habitual, pues todo lo que voy jugando. Estos son sus primeros 25 minutos de juego.

Tiene un arranque muchísimo más espectacular que GTA IV, que arranca con Niko llegando al puerto y poco más. En esta ocasión, te meten en faena desde primera hora.

Por cierto, llevo ya unas 3 horas de juego y el ritmo no decae. 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
 

En la industria del videojuego nos caracterizamos por pedir un sector “maduro” desde diferentes puntos de vista, pero en cuanto sale un tema “controvertido”, ponemos el grito en el cielo. Me recuerda a cuando eras un crío, veías el típico pene fotografiado en la asignatura Conocimiento del Medio -no sé cómo se llamará ahora, han pasado 20 años-, y toda tu clase respondía al visualizarlo: “¡Un pene!”. Pues los jugadores, con los videojuegos, somos iguales.

El tema que llega ahora al candelero tiene como protagonista a Killer is Dead y sus misiones de gigoló. Y qué queréis que os diga: a mí no me parecen nada del otro mundo. Os pongo en situación: el protagonista, Mondo, conoce a una chica de muy buen ver, por lo que éste quiere consumar con ella. Mondo cuenta con un medidor de agallas que se rellena mediante la observación de diferentes partes de la chica (manos, escote, cara, piernas, etc.,); una vez repleto el medidor, hay que engatusarla con un regalo. Si se hace bien, está conquistada.

A continuación os dejo dos misiones de gigoló que he grabado durante el walkthrough para que las veáis “en vivo”.