16 de Noviembre de 2018

Archivo para Febrero de 2009 en MIARMAS DEL MUNDO, blog de nacho1988

Feb
25

Porque entiendo a los ciudadanos vascos

El lunes la banda terrorista ETA puso una bomba en la Casa del Pueblo de Lazkao (Guipúzcoa). Justo encima de dicha casa había hogares donde habitaba gente corriente, como tú que me lees, o como yo que escribo. Gente que lleva una vida normal, tranquila, que va a sus lugares de trabajo y luego vuelven a casa a descansar y disfrutar de su familia.

Pero en todo seno siempre existe un grupo de HIJOS DE PUTA que prende la mecha a la bomba.

Este es el caso de Emilio G. Un ciudadano de a pie, que acababa de reformar su casa y cuando vuelve de trabajar se da cuenta de que ha sido volada; no ventanas, ni puertas, ni armarios… todo destrozado y en la calle hasta las 5 de la mañana porque no podía entrar en su casa a recoger sus pertenencias.

Y claro, somos humanos, y nuestra paciencia tiene un límite. Ningún acto justifica la violencia, pero yo entiendo a Emilio porque hubiese hecho lo mismo. Mirad el vídeo por si no lo habéis visto y me entenderéis.

Feb
23

Y Pe cogió su fu…Oscar

Y así es como llegó la hora de la señorita Penélope Cruz.

And the Oscar goes to… ¡Penélope Cruz! sonaba rompedor en el teatro Kodak.

Y estoy feliz porque lo ha ganado una actriz española… ¡de un pueblo!

Es increíble lo que puede llegar a hacer un sueño… y Penélope lo tenía. Desde que era una niña decía que ella lo que quería ser era actriz. Mientras que sus padres le decían que debía estudiar -como es lógico-.

Ha sido un camino de esfuerzo y trabajo, y cuidado, la forma de actuar de Penélope en algunas películas no me gusta, pero en otras lo borda casi a la perfección -Volver es un claro ejemplo-. Me alegro también porque es una actriz que se lo llegó a creer en algunos momentos de su carrera y ha vuelto a lo terrenal; fruto de este descenso es que ayer pronunció en su discurso a su pueblo natal (Alcobendas) y lo dedicó a la gente y a los actores.

Lo mismo luego si la llego a conocer es una niñata malsonante, pero en este momento pienso así.

Feb
19

Fractura de pene

Categorías: 

Os pongo en situación.

Capítulo 13 de la quinta temporada de Anatomía de Grey, una de las series más vista en los EEUU.

En una de las escenas el doctor Mark Sloan, interpretado por Eric Dane, se produce una fractura de pene mientras practica sexo con una de las internas del hospital Seattle Grace.

¿Cuál es el dato curioso? ¿Qué se haya fracturado el pene?

No, por favor.

Lo curioso es que a las pocas horas google registró como búsqueda más realizada la de “fractura de pene”. Y es que SanGoogle lo tiene todo. Por cierto, os dejo con la definición de lo que es una fractura de pene -según google, claro-:

Este tipo de lesión es posible. Aunque rara. Se puede dar en hombres jóvenes durante el coito a causa de una fuerza anormal y tangencial ejercida sobre el pene en erección, lo que provoca la rotura de uno o ambos cuerpos cavernosos, con un crujido audible acompañado de un dolor muy intenso, hinchazón y un gran hematoma.

En el 75% de los casos, la rotura afecta sólo a un cuerpo cavernoso, aunque en el 25% de los casos puede ocurrir en ambos y en el 10% de los pacientes puede extenderse hasta la uretra.

Feb
18

Continúa la lucha contra The Pirate Bay

Decir The Pirate Bay es como decir google; pero el google de los torrents.

Anteayer arrancó en Estocolmo (Suecia) el juicio contra sus creadores.

El buscador de torrents más famoso del mundo está acusado de “promover la violación de leyes que protegen los derechos de autor”. Sus creadores están orgullosos de su actividad ya que se consideran los “mayores distribuidores de cultura del mundo”.

Para mí sí lo son.

piratebay

The Pirate Bay

Tienen una base de más de 22 millones de usuarios y todos sus enlaces están redirigidos a otras webs; por lo tanto ellos sólo se encargan de dar cobertura.

Feb
16

Madrugar

El acto de madrugar es, posiblemente, el peor de todos los actos que te pueden pasar cuando te despiertas.

El madrugar es un acto odioso pero cotidiano. Un día tras otro debemos levantarnos a las 7 de la mañana  -por ejemplo- para ir a nuestro correspondiente lugar de trabajo -véase universidad, instituto o trabajo-.

Nos levantamos, ponemos el pie derecho o izquierdo -yo tengo manías y coloco siempre el derecho-, nos vamos al cuarto de baño y nos lavamos la cara para despertarnos. Seguidamente nos tomamos nuestro desayuno y nos vestimos para partir. Todos estos actos pueden variar ya que el orden de los factores no altera el producto -como la Ley de la multiplicación-.

Esto lo escribo porque hoy he vuelto a madrugar después de 4 semanas sin pisar la facultad debido a los exámenes; sólo la pisaba cuando había exámenes ya que no había clases.

Madrugar lo describe la RAE de manera clara y concisa:

Ver conjugación madrugar.

Feb
13

Nuevo trailer de God Of War III

Categorías: , ,

Seguimos de trailers y de hype por las nubes.

 

Sobran las palabras

Sobran las palabras

 

Acaba de ser lanzado el nuevo trailer de God Of War III bajo el título de “Epic Scale” (Escala Épica) y volvemos a ver a un Super-Kratos enfrentándose a una gran multitud de enemigos que le salen por todas partes.

No sé si las escenas serán “in-game”, si es así pinta muy bien -igual que el anterior vaya, no nos vayamos a engañar-, pero yo no quiero más trailers, yo quiero ver al señor de Sony golpeando botones a diestro y siniestro.

Me quedo del trailer con el cuervo del principio, es tan adorable ^_^.

Alucinante, magnífica, increíble y una cantidad más de adjetivos calificativos podría seguir soltando sobre el primer Teaser de la nueva película de Quentin Tarantino.

ibteaserlogo

Es cierto que es sólo, y unicamente, un puñetero y asquerosos Teaser, pero es que me ha enamorado y ha creado un Hype en mi interior difícil de cubrir; debido en gran parte por mi amor a la historia y, en especial, a este conflicto bélico que tantos misterios tiene.

La nueva película del Maestro Quentin Tarantino cuenta con un reparto de actores que muchos son conocidos, y otros digamos que son rookies. Tenemos al marido de “La Jolie” (Brad Pitt) en la piel del teniente Aldo Raine, S.L. Jackson será la voz en off del film, Mélanie Laurent la chica guapa del film, Hitler será encarnado por Martin Wuttkeetc; luego están los desconocidos, os dejo la lista entera.

Reparto:

Feb
10

HOYGAN STEDES STE FENÓMENO: KÉ ES UN HOYGAN?

Categorías: 

Así lo escribiría un HOYGAN el título -pero sin las tíldes.

Y es que recibí en su día un correo sobre qué opinaba de los Hoygans y, ayer mientras leía el foro de elotrolado, vi que se creó un post que decía: COMO SACAR LAS REPETICIONES DE LA PLAY3 PARA METERLAS EN EL YOUTUBE EL JUEGO ES EL PES2009 DE LA PS3.

Cuidado señores, este personaje se moderó y, como podemos observar, no desplegó sobre el terreno todo el potencial de un Hoygan.

Esta entrada va a ser un poco más larga -las mías suelen ser cortas y así hago una diarias- pero es que la merece.

3, 2, 1 ready, steady, go!

Lo primero que nos sale nada más introducir “Hoygan” en google es el enlace de la frikipedia y esta imagen:

Hoygan apaleando un diccionario de la RAE

Hoygan apaleando un diccionario de la RAE

Feb
9

¡Soy Libre!

Categorías: ,

¡Soy libre como un pájaro!

Vale, ya sé que es un águila

Vale, ya sé que es un águila

Adiós a los exámenes.

Adiós a la salas de lecturas (que no bibliotecas).

Adiós a esas cuatro semanas horribles donde he tenido 8 asignaturas con 162 páginas la que más, y 21 la que menos.

http://s5.tinypic.com/25s6c78.jpg

Se acabó :D

Ahora toca una semana de vacaciones -que no tengo clases- con consolas,

Feb
8

El holocausto nazi no existió

Categorías: 

No lo digo yo, lo dice el obispo Richard Williamson.

Para mí el holocausto existió; vamos que si existió, está comprobado y es una de las mayores aberraciones del régimen nazi.

Fosa campo concentración nazi

¿Qué es esta foto señor obispo? ¿Es mentira verdad? Yo creo que es una película y todos los que salen en la foto son figurantes para el artbook y el storyboard. Él dice que fuero unas 3.000/4.000 personas tirando por lo alto, no 12 millones por favor, ¡qué barbaridad!

Qué magnífico trabajo hizo el fotógrafo.

Cuidado, no vayamos a generalizar, mal de este mundo y de las personas humanas. Yo no creo en Dios (por cierto, el día 12 se cumplen 200 años desde que nació el GRAN Chales Darwin), pero no por esto todos los curas, obispos y demás son malos.

Ni mucho menos.