22 de Enero de 2018

Archivo para Octubre de 2009 en MIARMAS DEL MUNDO, blog de nacho1988

Oct
25

Entradas de U2

Categorías: ,

Entradas de U2: 125 euros.

Discografía del grupo: 140 euros (mentira, descargada de la Campus Party este pasado verano; aunque tengo muchos comprados, pero no todos).

Merchandising: ya está en casa.

Que tu madre te saque un sobre un domingo y te diga, “toma niño, un regalo anticipado”: no tiene precio.

Para todo lo demás, U2 tocando en mi ciudad el 29 de septiembre de 2010 en el estadio de la Cartuja.

Entradas_U2_sevilla

Oct
23

La niña-gato objeto de estudio de los científicos

Categorías: 

Hace escasos minutos, mi compañero de redacción ‘tecno’, como le llamamos entre nosotros, ha publicado una noticia acerca de una niña de seis años de edad que está mutando a una especie de gato.

¿Cómo? Pues mirad la imagen.

Al parecer, la chica tenía “una pequeña mancha de nacimiento en la espalda que no sorprendió a los médicos, pero ahora ésta ha comenzado a crecer desplegando un cabello felino por el cuerpo de la joven”.

Ver para creer.

Según uno de los comentarios de los usuarios, “se trata de un nevus gigante, que puede nacer pequeño e irse extendiendo a medida que el niño crece. La importancia de su exéresis (aparte de un motivo estético) es que este tipo de nevus tienen mayor riesgo de malignizar”, es decir, que o se cura o la niña puede tener serios problemas de salud en un futuro.

No soy médico, así que no sé qué tratamiento pueden llevar a cabo los doctores.

Oct
19

El cartero nunca llama dos veces

Categorías: 

Salgo de la facultad y veo una llamada de mi compañero de redacción “el tecnócrata” -como le decimos entre nosotros.

“Oye, mira la noticia que acabo de publicar y te dejo que reflexiones”.

Me cuelga tras decirle adiós.

Llego hasta uno de los PCs de la Universidad, entro en la web y leo un titular que dice así: “Un cartero admite haber robado más de 2.000 juegos”.

¡LOL!

Ahora ya sé dónde anda mi Resistance 2 que estuve esperando con gran ahínco durante 3 meses, teniendo que comprarme otro al final -gracias a PayPal, que no a Dios, me devolvieron el dinero.

Noticia completa y reflexiones por favor (risas):

Oct
16

Muere Andrés Montes. Adiós crack

Categorías: 

Ha muerto Andrés Montes… no doy crédito cuando lo he leído hace escasos minutos en EFE.

Hace un mes le daba el adiós profesional desde mi blog tras abandonar La Sexta, y ahora escribo un adiós definitivo.

Como ya escribí:

Andrés Montes, genio y figura hasta la sepultura.

Oct
16

Maradona, váyase vos a…

Tengo más respeto que usted, así que no voy a terminar la frase.

Las declaraciones que Maradona vertió hacia nuestro colectivo -sí, el de los periodistas- son groseras, de persona con poca educación y pésimo carácter para encajar las críticas.

Si su selección era una banda jugando, se dice. Si su selección es de los pocos sitios donde Messi juega mal -no lo hará mal ni en el patio de su casa-, se dice. Si su selección y medio país no lo quería, se dice. Ya que le recuerdo que D10S también es persona, y como jugador será de los mejores del mundo, pero como entrenador… mejor dedíquese a ver a Boca.

La prensa es el cuarto poder, aunque eso quizás ni lo sepa. Ha cavado su tumba de cara al mundial, y los periodistas no le van a perdonar ni una sola salida de tono.

Las primeras reacciones no se han hecho esperar, y ya hay grupos de facebook o webs dedicadas por sus ofensas hacia los periodistas.

Se ha pasado de la raya Maradona…

PD: copio el chiste de ayer de Berto en Buenafuente.

Oct
13

Portátil a prueba de bombas

Como si de un Panzer se tratase, Lenovo Thinkpad ha desarrollado una curiosa y divertida campaña publicitaria para su nuevo portátil.

¿Cuántas veces se nos ha caído el portátil? ¿Y la consola? Aún recuerdo cuando se cayó por primera mi PSX desde encima del televisor. Mis gritos parecían los del niño loco alemán; el eje se había soltado y las tres bolas de metal encargadas de agarrar el CD volaron y se perdieron por el cuarto. Destaco la PSX porque la Spectrum, Commodore y SEGA Mega Drive se caían y la palabra romper no entraba dentro de su vocabulario.

La última consola que se cayó fue mi PSP, una FAT importada de Japón justo el día de salir al mercado. De esto hace cuatro meses, soy precavido y cauto con mis cosas. He tenido que cambiarle el joystiq y la goma de contacto, así como soldarle unas piezas. Ha sido la primera vez, y espero que sea la última, que mi PSP ha caído al suelo.

Os dejo el spot, y, si queréis, comentad vuestras experiencias.

Oct
5

El guapo, el feo… y el normal

Hoy vengo con uno de esos post que tanto os gustan. Esas entradas que engloban la categoría de “frikadas” -por eso mismo se llama ‘frikadas’ la categoría- y que luego se hallán en la tabla de las más buscadas semanalmente (sin olvidar, por supuesto, a mi glorioso post dando caña al Frente Atlético que, según parece, llegó hasta la comisión antideportiva y se abrió expediente contra los ultras; aunque sé que se la SUDA a dicha comisión).

He estado leyendo a Umberto Eco durante esta tarde, y, claro, cuando te llevas leyendo durante largo y tendido al genio de la semiótica (estudio del signo y de la relación del significante con el significado; definición simplificada a grosso modo y esperando las represalias -Hostias en toda regla; con H- que los doctorados de mi facultad que leen mi blog me van a dar) uno acaba divagando. Daba la casualidad que pasaba por mi facultad dos especímenes de muy buen ver, y, a continuación, alguien poco agraciado físicamente. Así que como estoy aburrido y el tiempo me lo permite, vayamos al grano.

Oct
3

Los videojuegos en Japón… ¿en crisis?

Categorías: 

Durante el pasado Tokyo Game Show celebrado en Japón, Keiji Inafune, padre del genial Dead Rising o Megaman, comentó: “La industria japonesa está muerta”.

El desarrollador japonés pronunció estas palabras tras dar una vuelta por el recinto y ver todos los juegos japoneses que se presentaban al público. En términos videojueguiles, sólo vio “refritos de refritos”, es decir, juegos que no aportaban una mecánica nueva para el jugón, o juegos que aprovechaban su tirón mediático para sacar una secuela igual que el original.

¿Está la industria japonesa en crisis? Sí.