16 de Noviembre de 2018

Archivo para Septiembre de 2008 en MIARMAS DEL MUNDO, blog de nacho1988

Sep
27

¿Palos? KO Técnico de MySpace a iTunes

Categorías: 

https://nachorequena.wordpress.com/

Que iTunes tenía -y digo tenía- el monopolio del mundo musical en la red era algo tan claro como objetivo. Pero eso va a cambiar, al menos momentáneamente. Ya que desde hoy MySpace se une a la fiesta revolucionando el mercado musical.

A priori podemos pensar que será igual que el iTunes de Apple. Pero no. MySpace, que es la mayor red social del mundo, sabe como tratar a sus usuarios y pone a disposición de sus usuarios millones de canciones gratis y la posibilidad de comprarlas sin DRM (Digital Rights Management o Gestión de derechos digitales). Si nos metemos en el tema del DRM puedo llenar el blog entero sobre el asunto, uno de los últimos casos el de Spore. Pero de Spore y su DRM ya hablaré otro día.

My Space

My Space

Sep
26

Grande Perales

No le hecho NADA de cuenta a este blog. Pero a partir de ahora, publicaré aquí tb las entradas que tengo en el otro mío -y oficial-. Ahí va la primera.

https://nachorequena.wordpress.com/

En este país, desde hace unos años, hay un fenómeno musical que va en auge -por desgracia-. El fenómeno Reggaeton, creo que se escribe así, y no me voy a molestar en buscarlo, es un tipo de música -Whats?!!!. Tiene un alto grado de machismo en sus letras -digamos todo-. En las ciudades de este país ya es normal ver en el coche al típico petadito, con camisetas de tirantas, pelos perfectos, etc escuchando reggaeton -odio escribir la jodida palabra-. También están aquellos que escuchan la música porque les gusta. A éstos les recomiendo que vayan cambiando sus gustos musicales. No que escuchen a los triunfitos, por dios, pero hay cosas mejores.

Las letras de Reggaeton son machistas. Muy machistas. Lo peor de todo es que el mayor porcentaje de personas que escuchan este tipo de música, ¡son mujeres! ¡Os están lavando el cerebro! Dale que dale, dale que dale...no os dais cuentas por dios de que cada vez que escucháis una letra de esas va a vuestro corte prefrontal del cerebro y se os va quedando grabado. ¡Despertad!