17 de Noviembre de 2018

Archivo para Octubre de 2008 en MIARMAS DEL MUNDO, blog de nacho1988

Oct
29

El placer de conducir

Categorías: 

En Sevilla hay varios factores por el cual uno se puede meter una HOSTIA. Uno de ellos es nuestro famoso carril bici -que yo uso- pero la gente sigue sin enterarse que el caminito de verde que hay pintado en la acera quiere decir: “por favor, sólo bicicletas”. Tambíen está el que te cruces con un niñato a 180 y tengas que meter un volantazo, etc. Factores hay muchos, al igual que en todas las ciudades, pero por favor, esta hostia se lleva la palma de oro.

¿Cómo te puedes comer una parada de autobús? Respuestas en los comentarios, quiero hipótesis :D.

Blog Oficial

El pasado día 25 de octubre, la izquierda italiana se manifestó en las calles de Roma en contra del gobierno de Berlusconi. No voy a meterme en política, que si derecha o izquierda, entonces, ¿qué tiene de importante?  Como todos los estudiantes bien saben, el año que vienen entra en vigor el famoso “Plan de Bolonia” que afectará a todos los futuros universitarios, y los que ya estamos dentro de la universidad. Os copio los puntos claves:

Datos a tener en cuenta:

1.-Desaparecen las licenciaturas y diplomaturas, ahora todas las carreras pasan a ser “grados” de cuatro años.

2.-Para obtener estudios superiores (equivalencia a una licenciatura) hay que cursar dos años más, los llamados “master” y sus precios están en torno a los 3000 euros.

3.-DESAPARECEN LAS BECAS ACTUALES, para conventirse en “becas-créditos” es decir, el dinero que nos den, lo tendremos que ir devolviendo nosotros cuando consigamos un trabajo.

4.-LAS PRACTICAS EN EMPRESAS NO SERÁN REMUNERADAS, es decir, el periodo que estemos realizando prácticas en empresas no vamos a ver ni un céntimo.

Oct
26

Bye Mr. Juande Ramos

Categorías: , ,

Decir que no estoy feliz por la destitución de Juande Ramos en el Tottenham es MENTIRA. Como entrenador es muy grande, pero como persona y director deportivo no vale un duro. Soy sevillista, y como sevillista le estoy agradecido por haberme hecho ir a tantas finales y recorrerme toda Europa pero amigo, cometistes un grave error, te fuistes dejando al equipo hecho una mierda tras la muerte de A. Puerta y dejándonos en una posición en la tabla que no nos merecíamos. Te fuistes por dinero. Ya lo tienes. Eso sí, tu imagen se ha devaluado en todos los aspectos. Sólo me queda decir: Bye, bye Mr Juande Ramos.

 

BLOG OFICIAL

Oct
24

Mujer condenada a prisión por matar a su marido virtual

Categorías: , ,

A veces la sociedad llega a puntos tan absurdos que ni ella misma se lo explica. Una vez un amigo me dijo: “separa siempre la vida real de la vida virtual; en el Counter Strike eres uno, pero en la vida real eres otro”. Pues a esta “pareja” de japoneses no les ha quedado muy claro según lo que pude leer en vidaextra. Vayamos por parte.

En oriente existe un MMORPG con numerosa participación -algo así como aquí el WoW-y su nombre es MapleStory. Uno de esos jugadores era una mujer de mediana edad y totalmente enganchada al videojuego, que mantuvo una relación virtual con otro usuario- incluso llegaron a casarse en el juego.

Pero el matrimonio no es atemporal, como nos quiere hacer creer la iglesia, hasta en los juegos la gente se divorcia, que es lo que le pidió el marido virtual a su mujer. Las declaraciones íntegras de la mujer a la POLICÍA (Jajaja) fueron: “De repente se divorció de mi, sin un aviso y eso me hizo cabrear”. Como medida contra aquel divorcio no hizo otra cosa que meterse en la cuenta de su marido y borrarle TODO lo relacionado con el juego, desde cuentas hasta los historiales.

Oct
23

Última frikada: coleccionar el álbum de fútbol

Categorías: ,

Sí, sí, como lo escucháis. Compré el Marca o El Diario de Sevilla, no me acuerdo cuál compré, ni tampoco por qué lo compré, ya que ambos hablan de la misma mierda hacia el Sevilla. Retomando el tema, venía el álbum de Colecciones Este que están regalando los últimos años con los diarios -hay que recordar que gracias a la entrada del BBVA, marketing PURO Y DURO. Lo iba a tirar como todos los años pero es que a mí, tirar papel, me produce resquemor; me cuesta los periódicos, y ya un libro es que nunca lo tiraría.

Oct
22

El timo de la nueva generación

Categorías: , ,

Cuando hablo de timo no me refiero a las consolas en sí. Vale que las primeras PS3 tenían unos lectores que eran una MIERDA (y perdonen la palabra) y las 360 tenían el fatídico error de las “tres luces rojas”, pero dentro de lo que cabe, funcionan todas.

Pero yo os hablo de eso que llaman “contenido descargable“. En algunos casos es gratuito y dices: “qué buenos son los chicos de EA que me ha regalado dos coches para el NFS Carbono” (a pesar de que el juego es infumable, veremos a ver el Undercover). Pero después están los de pago. Dentro de esta categoría podemos encontrar los razonables, los timos, y las estafas en toda regla. Vayamos por parte.

Aquí servidor es fiel amante de la saga Metal Gear Solid. Hideo Kojima, ese japonés de estatura media, ha conseguido captar a una legión de súbditos impensable, y hoy me he puesto a buscar los spots de TV de cada juego de Metal Gear Solid. Vamos a ello ^_^.

Edit: en mi blog oficial podéis encontrar más vídeos, estoy intentando pasarlos todos poco a poco aquí, que todavía me quedan muchos. Me encanta el de MGS2 substance para Xbox y los de MGS3 ^^ ,en especial al que pone voz Alfonso Vallés.

Metal Gear Solid 1

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

 

 

 

Oct
18

Hipótesis del retraso de Little Big Planet

Categorías: , , ,

Little Big Planet es el juego desarrollado por Sony, para PlayStation 3, donde tenemos la posibilidad de crear nuestro propio mundo. El juego ha sido alabado por todos los medios especializados, obteniendo de nota media más de un 9.5. Nota con la que estoy de acuerdo -pude probar la beta- ya que tenemos una experiencia totalmente nueva en el género, y ya se echaban en falta cosas nuevas…

Tras esta breve introducción vamos al problema. Resulta que ayer se hacía eco la noticia de que el juego se retrasaba hasta noviembre, quedando sólo una semana para que saliese. El motivo del retraso es que un forero musulmán ha advertido a Sony de que hay una canción en el juego (Swingign Safari) que contiene versos del Corán.

Oct
17

Nuevo MP3 UP300

Categorías: 

Estaba dando una vuelta por akihabaranews cuando vi este nuevo gadget. El UP300, que parece que está sacado de una novela de Tom Clancy, es un nuevo MP3 de Nikkon que fue presentado hace unos días en Japón. Cuenta con 8Gb, Windows Mobile 5.0 y un pequeño visor con una pantalla equivalente a 50 pulgadas. La versión UP300x tiene 16Gb y se puede cambiar el volumen, o pasar a la siguiente canción, moviendo la cabeza -ya hemos visto cosas parecidas con el Sony Walkman, pero con la mano-.

El cacharrito soporta WMV9, MPEG-1, MPEG-2, MP3, AAC, WMA9 y es compatible con HTML 4.01, JavaScript, Flash Version 7. ¿El precio? Ni idea, se comenta por el foro de akibahara que rondará el precio de un iPod Touch. Me están entrando ganas de comprarme uno…

Oct
16

Relajarse a la japonesa

Categorías: ,

Blog Oficial

Todos recordamos el famoso Puchi Puchi. El juguete creado por Bandai reproducía el sonido (PoP) tradicional (con su ruido y su tacto) de las burbujas que embalaban los paquetes. Además, cada cien “PoPs” hay premio: un ruido secreto (puede ser una cancioncilla o el erupto de un animal, las posibilidades son variopintas) que hará que intentemos llegar a 100 lo antes posible.