21 de Noviembre de 2017

Archivo para Octubre de 2009 en Escapista Profesional, blog de Sakumi_chan

Oct
23

Retrospectiva

Categorías: 

La oscuridad me atrapa, me envuelve en un abrazo del que sé que no escaparé jamás. Tengo miedo, quiero gritar pero ya no tengo boca ni voz. No siento mi cuerpo. No siento nada. ¿Qué va a ser de mí?

Oscuridad.

Distingo siluetas de personas recortadas contra la deslumbrante luz de unos focos situados justo encima de mí. No puedo ver sus rostros, ya que los llevan cubiertos por mascarillas. Uno de ellos me acerca un objeto que me tapa la boca y la nariz, y noto que lentamente caigo de nuevo en tinieblas.

Me siento mareado y confuso, tengo la sensación de que mi cabeza está separada de mi cuerpo y que mi mente, cual fino hilo a punto de romperse, es lo único que aún los mantiene en contacto. Sólo soy capaz de ver sombras: algunas monstruosas y otras desaparecen antes de adquirir una forma reconocible. También he visto a mi madre: dice que me espera para cenar.

Oscuridad.

Abro los ojos. Distingo un techo que se mueve, oigo voces que gritan cosas que no alcanzo a comprender. ¿Qué pasa? Me siento ir sobre ruedas y observo a muchos “batas blancas” corriendo junto a mí. Tengo el pecho completamente pringoso de algo, pero mi embotada mente no es capaz de reconocerlo. Incomprensiblemente, no siento nada. Cierro los ojos.

Oct
22

La bonita vida del universitario.

Pues bien, aquí estoy en la sala de informática de mi uni, pasando una hora blanca sin saber qué hacer antes de que comiencen las prácticas. A qué universitario no le ha pasado esto. Quería hacer una entradasobre un tal Don Hertzfeld, un dibujante, pero tengo que traducir mucho texto de la wiki y en media hora que me queda no me da tiempo Neutral

Esta tarde lo hago, que no creo que haga gran cosa LMAO

En lugar de eso os subo una bonita escena de la vida de todo universitario:

Las becas xDD

Que levante la mano aquél que este año no ha tenido problemas con la web del ministerio para sacarse la beca. Y es que si no puedes acceder al programa, no lo puedes imprimir. Y si no lo puedes imprimir, no lo puedes entregar (obviamente). Esto supone un grave problema para los que, como yo, hemos tenido que volver de las vacaciones para echar la matrícula, por lo que había que hacerlo todo en un día. Tuve suerte y la página se portó, lo que pasá es que se nos olvidó que tenía que entregar foto, así que mi padre tuvo que volver igualmente LMAO

Oct
21

Proyecto Chronos

Categorías: 

La máquina en sí misma resultaba bastante decepcionante. 

A simple vista sólo parecía un taburete con un panel sujeto con un tubo metálico a su base, de modo que quedase a la altura de los ojos del que estuviese sentado. Dicho panel contenía dos botones (uno rojo y otro verde) y un dial. 

Había pensado que sería más impresionante. 

-Se ruega al sujeto de pruebas que se coloque en su puesto -sonó una voz por megafonía. 

El sujeto era Bryan Millers: guapo, fuerte, perfecto amante y que con este experimento iba a ganar una pasta gansa que le iba a premitir retirase para el resto de su vida (pensaba él, riendo entre dientes). Con paso firme se acercó y se sentó en el taburete, y enseguida dos batas blancas se apróximaron a manipular el aparato. Un tercero se dirigió hacia él: 

-Bien, señor Millers, ya se le instruyó en el carácter y en la finalidad de este experimento así que seré breve: Chronos está perfectamente configurado para el viaje, así que absténgase de manipular el dial numérico. El botón verde sirve para avanzar hasta el tiempo programado, y el rojo para retroceder. Usted simplemente ha de permanecer en el futuro unos minutos y volver aquí, ¿lo ha entendido? Bien.