23 de Octubre de 2017

Archivo para Febrero de 2009 en Las Chicas de los Videojuegos, blog de MACHOSPANISH

Feb
24

La Chica de la Semana: Samus Aran

Categorías: , ,

 

 

(MÁS IMÁGENES BAJO EL TEXTO)

  ¡Hola! ¿Qué tal estáis?  

  Esta semana damos paso a una chica es-pec-ta-cular.  Se trata de Samus Aran, la protagonista de la saga de Nintendo Metroid.  

Feb
18

La chica de la semana: MAI SHIRANUI

 
 (MÁS IMÁGENES ABAJO)
  Queridos blogeros/as, queda inaugurada una nueva sección: ¡¡LA CHICA DE LA SEMANA!!
 
  Y para esta memorable ocasión, qué mejor que recurrir a un explosivo personaje de las series de videojuegos de peleas Fatal Fury y King of Fighters (de SNK). Sí, se trata de la incomparable Mai Shiranui, la mujer que a partir de hoy será considerada la musa oficial de "Las Chicas de los Videojuegos".
  Mai Shiranui es una chica de buen corazón y nobleza, capaz de pelear hasta el final por aquello en lo que cree y ayudar a sus amigos. Se trata del personaje mas popular de SNK, y tambien es el tercer personaje mas importante de la saga KOF, solo detrás de Kyo e Iori, al ser ella el personaje femenino elegido para representar a dicha compañía en juegos crossovers como "Capcom vs SNK Millionaire Fighting 2001" y "SNK vs Capcom Chaos".
 
Feb
15

Las 'jugonas' más apasionadas-Vol. 1

 
 
 
 (MÁS FOTOS BAJO EL TEXTO)
  Para todos aquellos que me habéis visitado esperando ver cosas en condiciones, en primer lugar deciros que muchas gracias por vuestra atención, y en segundo que ¡¡aquí tenéis vuestra primera recompensa!!
Feb
14

Lo que encontrarás aquí

 ¡Muy buenas! ¿Qué tal estáis?  

  Con un retraso de unas horas (anoche tuve problemas técnicos, lo siento por los que me visitaron ayer), ya estoy aquí de nuevo, listo para empezar este apasionante proyecto.  

 Soy vuestro amigo MACHOSPANISH, aunque en otra página que creé anteriormente (pero en blogspot) me hacía llamar The Boy Martini. Precisamente este blog es heredero del anterior, porque he decidido trasladarlo.  

Tengo el placer de presentaros este blog dedicado integramente a las chicas de los videojuegos (reales y virtuales), pero mejor lo haré mañana, con más tiempo Very Happy

Sólo os digo que no me perdáis de vista, porque no os arrepentiréis. ¡Hasta entonces un abrazo a todo el mundo! Wink