20 de Julio de 2018

Archivo para Agosto de 2011 en La insignificante pero aveces entretenida vida de Twiggy, blog de twiggymanson

Ago
25

Mi semana de Feria de Málaga

Categorías: , ,

Bueno,terminó la Feria de Málaga al fin!Una semana que yo quería,necesitaba para desconectar...una semana que posiblemente me haya dejado peor de lo que ya estaba.

La rutina era simple,currar de 12 de la noche a 6-7 de la mañana poniendo copas,por suerte todos los días menos el último pude desahogarme musicalmente poniendo 2 o 3 horitas de lo que me daba la gana,a la vez que atendía las peticiones variopintas de los asistentes a la caseta del Sonic.

Pues bien,no fue fácil tener que trabajar con alguien a quien quieres rondando el lugar y viendo como alguien la ronda día sí,día tambien,pero bueno no quiero que destaque este tema sobre el resto,ya bastante he hablado y tratado el tema como para meteros a ustedes tambien el rollo xD.

Hablaré de la Feria en sí,una Feria que como dice un gran amigo mío no debería tener un cartel con dos mujeres vestidas de folclóricas,sino gente meando y vomitando en las calles del centro de la ciudad,lo que es la verdadera realidad de una Feria que nos deja cada vez episodios más tristes en la urbe malagueña.

Bueno,por fin vuelve el blog del pesado este de Twiggy con otro PPV de la WWE ,en esta ocasión Summerslam donde veremos algunos grandes combates por títulos y grandes rivalidades.

Esta vez al final del review del PPV voy a añadir algunas noticias de interés sobre las estrellas de la WWE.

1)The Miz & R-Truth & Alberto del Rio vs Kofi Kingston & Rey Misterio & John Morrison 3 vs 3 Tag Team Match.

Combate con muchas alternativas debido a la gran cantidad de talento unido en el ring,lo único malo quizás del combate es que no había una historia tras él pero aún así cumplieron con un combate bastante entretenido que ganaron los faces(los buenos para que nos entendamos mejor) al hacer la cuenta de 3 Rey sobre R-Truth.

2)Mark Henry vs Sheamus

Ago
22

I´m Back!

Categorías: ,

Buenas a todos! Despues de 8 días de trabajo en la Feria de Málaga vuelvo a las andadas y para no meterme mucha presión esto solo será una entrada informando de los próximos contenidos del blog.

Esta semana me he pasado cuando he podido a mirar 2 o 3 entradas así interesantes y he firmado algo pero no he podido prestarle mucha atención la verdad,así que si se me ha pasado alguna entrada que creais que debo de leer por favor posteadmela en los comentarios.

Bueno mi índice de próximas entradas son estas:

-Análisis WWE PPV Summerslam para mañana por la tarde posiblemente

-Mi semana de Feria(una retahila de penurias y musica metal y alcohol e historias sobre borrachos y gente rácana)

-Review de la serie The Killing

-Mycity Málaga para la propuesta de IndhiraGH11

-Alguna chorrada sobre videojuegos tenía pensada.

Y esto es todo mañana vuelvo a la actividad,a los comentarios,etc etc,un saludo para todos los que pasais por aqui.

Ago
11

Me voy de No-Vacaciones

Categorías: , , ,

Bueno,al contrario que todos los Gamefílianos o Gamefílicos,en vez de irme de vacaciones me ausento una semanita y algo más para currar,el paro es lo que tiene y ahora viene la maravillosa feria de Málaga donde llevo 5 o 6 años trabajando y me lo paso de lujo.

Así que estaré ausente aunque el lunes probablemente cuando vuelva a las 8 de la mañana de currar no me dormiré hasta ver Summerslam(El siguiente PPV de la WWE) y subiré la crónica.

Estoy en proceso de recuperación y lo voy notando poco a poco,este intervalo de tiempo me va a venir bien para llegar renovado de fuerzas y aportes.

A ver si hago algún análisis de juego que el único que hice no tuvo éxito,y seguiré con la serie que me queda y alguna que otra cosa que se me pase por la perturbada persona que es mi mente.

Un saludo y pasarlo bien durante vuestras vacaciones(yo llevo todo el año pero sin un duro claro).

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Ago
2

Recomendaciones Twiggyles: Haven

Categorías: ,
Buenas a todos!

Os vuelvo a traer una reseña de una serie que me está encantando,producida por Syfy,titulada Haven.

Basada en el libro de Stephen King "The Colorado Kid" nos trae una serie de ciencia-ficción en la que se nos muestra
un pueblecito acogedor a simple vista,pero que esconde un montón de vecinos con "problemas"(así se les llama en la serie) en forma de poderes que ni siquiera ellos podrán controlar y que siempre son causados por algún extraño suceso.

Las tramas sobre los problemas de estos vecinos se verán entrelazados con una historia paralela la cual veremos ir avanzando y que nos dejará muchas preguntas sobre algunos de los personajes que residen en el pueblo.

Sin más os analizo un poco los principales personajes de esta serie que acaba de comenzar su segunda temporada.

Audrey Parker

Es una agente del FBI que es enviada a Haven para buscar a un preso que escapa de la cárcel y debido a los que se encuentra en el pueblo decide quedarse a investigar los extraños sucesos que ocurren en este pueblo acogedor.
A simple vista parece una persona borde pero conforme se hace al pueblo y a sus compañeros en esta aventura empieza a ser algo más agradable.
Pronto descubrirá que tiene un don el cual desconocía.