1 de Noviembre de 2014

Archivo para Febrero de 2009 en Relatos de Suburbia, blog de Baalard

Feb
26

Valeria Victrix I. Legio XX

Categorías: , ,

 

Capítulo I.

Legio XX

-

   El centurión recorrió con paso firme la línea de legionarios por última vez, pisando con contundencia la hierba húmeda y ajustando la inquieta formación de jóvenes soldados que permanecían firmes frente a él.

Feb
20

Kobayashi, Serpientes en la Noche.

-

    Apuntó al pecho. La cabeza era un objetivo arriesgado a ciertas distancias, un blanco demasiado pequeño y muchos factores que podían provocar que errase el tiro. El torso era la opción más segura, ya que con un proyectil de aquel calibre las posibildades de alcanzar un organo vital eran sumamente altas.

El asesino, tumbado sobre la gravilla que cubría la azotea del edificio, ajustó la culata del rifle al hombro y colocó la mejilla sobre la parte trasera del arma. Era importante posicionar bien la cara. Con el pómulo separado de la culata en el momento del disparo, el retroceso provocaría que el arma golpease el rostro del tirador de la misma forma que lo haría un puñetazo directo y certero. Tras afianzar la posición, cerró el ojo izquierdo y observó silencioso a través del arma.

La mujer seguía ahí de pie, totalmente distraída, con la mirada perdida a través de la gran ventana que dominaba la habitación. Vestía una camisa larga medio desabrochada. Y nada más.

Kobayashi chasqueó la lengua molesto consigo mismo.

¡Bienvenidos!

Jill Valentine, The True Story llega a su fin. Tras el capítulo final dedicaremos unas palabras a esta genial colaboración y a las teorías creadas por fabrimuch, su autor. Pero vamos directos al grano:

Toda historia tiene su final, y este es más oscuro del que podríamos haber imaginado...

Comencemos...


-

 

Capítulo IX. Final

Decisiones




    Jill despertó en una habitación oscura, estaba atada a una silla, y era incapaz de moverse. Frente a ella, estaba parada una mujer vestida de blanco. Ella no tardó en notar su presencia, y entonces comenzó a hablarle en un tono calmado y despacio, y si no supiera que ella era parte de Tricell, hasta hubiera podido decir dulce.

-Por fin despiertas, Jill –comenzó a decirle la mujer de blanco -. Estuviste más de tres días dormida. Llegaste aquí en muy mal estado... Pero no te preocupes, ya estás mejor

Feb
2

Se acerca el final...

¡Saludos!

Tras una semana de "inactividad" hoy completamos un ciclo.

Durante ocho semanas, fabrimuch nos ha brindado una historia estupenda que, a pesar de no tratarse de capítulos muy extensos, conseguía de sobra mantenernos hasta el final y hacernos esperar impacientes a la siguiente entrega.

Pero se acabaron las esperas... Estamos preparando la última entrada. El último capítulo de Jill Valentine, The True Story, las líneas donde por fín sabremos que le ocurrió a Jill...

En unas horas sabremos la verdad...


¡Si aún no estás al día con esta particular versión creada por fabrimuch visita los siguientes enlaces!

¡Atentos a la siguiente entrada!

Baalard, Relatos de Suburbia.