20 de Diciembre de 2014

Archivo para Noviembre de 2009 en Relatos de Suburbia, blog de Baalard

Nov
25

Super Mario y el Rondo alla Turca. Andrea Vadrucci a la batería.

Categorías: , , ,
-
 ¡Saludos!

Algunos conocéis mi afición por la percusión y en especial la batería. Hoy tengo el placer de presentaros lo que hace dos semanas fue un gran descubrimiento para mí: Andrea Vadrucci (Vadrum)

Sin más, una pequeña presentación de uno de sus más recientes vídeos. Después os hablaré un poco más de él.

Con todos ustedes, el señor Andrea Vadrucci y su Rondo alla Turca:

Nov
20

Pedofilia y Pederastia. Culturízate para la lucha.

-

 ADVERTENCIA

Esta entrada contiene palabras, datos e información que pueden herir sensibilidades.

-

"La atracción erótica que algunos pedófilos/pederastas sienten por los niños no se traduce necesariamente en actos sexuales completos.
El pederasta puede limitarse a desnudar al niño y a mirarlo, a exhibirse, a masturbarse en su presencia, a tocarlo con delicadeza y a acariciarlo.
Puede convencer al niño para que a su vez lo toque y así sucesivamente."

-

 

     Antes de comenzar, os confesaré algo:

 
 

 

     Incluso a aquella distancia, cuando recorrerla llevaría tanto tiempo que nacerían y morirían mil civilizaciones, la luz que desprendía el astro era de una potencia devastadora.

     Fomalhaut.

     Eilon Sagitar, comandante del Drakkar y Señor de la Guerra de Tierra, bendecido por los dioses, permanecía de pie, apoyado con ambas manos sobre la cúpula de la cámara de observación. Frente a él, el abismo del espacio se alzaba descomunal.
De un tamaño de miles de años luz de distancia, una nube carmesí de gases y polvo rodeaba Fomalhaut y era atravesada por sus letales y deslumbrantes rayos rojizos, cuyas temperaturas alcanzaban lo inimaginable.

Aquel tipo de luz, un rojo similar a la sangre, extinguía la vida allí donde alumbraba. Un espectáculo precioso.

El Drakkar, una pequeña nave de combate de un kilómetro de longtiud, flotaba casi en letargo, sujeta a una rotación apenas perceptible. En aquel confín de los dominios de la Humanidad, su tarea era sencilla: Servir de ojos, servir de lengua, y mandar un único y vital mensaje en caso de avistar algo que pusiera en peligro a Tierra y a la civilización conocida como humana.

Nov
5

Skunk D.F. El camino hacia la perfección. [Música]

Categorías: , , ,

 

¡Saludos!

Como algunos sabéis, esta es mi primera entrada dedicada a la música. He creído oportuno presentaros a un grupo muy escpecial para mí, y muy especial en muchos sentidos: Skunk D.F.

Nadie como esta banda ha conseguido representar la evolución musical de tal manera dentro y fuera del panorama nacional. Sin perder su esencia inicial, han sabido crecer y tomar responsabilidades, han sabido moldear su música controlando su brutalidad en pos de un sonido más adulto, bien elaborado y personal. Las guitarras pesadas ya no fueron tan pesadas y, en resumen, la rabia adolescente mutó para dar paso a la música con letras mayúsculas.

Por este motivo, en Relatos de Suburbia hemos decidido dedicarle una entrada. Por ese, y por el cariño especial que les guardo, como profesionales y como personas.