28 de Junio de 2017

Archivo para Febrero de 2013 en This blog ends with you

Feb
27

VVVVVV


VVVVVV (a partir de ahora V, que sino esto se hace muy largo) es la última indiegencia que he jugado hasta ahora. La verdad, era algo que quería catar desde hacía mucho tiempo, pues Zerael ya había hablado de la misma en su blog hará un añito y me había llamado la atención. Estética ochobitera, adictivo, no demasiado largo... lo único que me echaba atrás era el precio, pues en aquel momento el tema "compra virtual" no me terminaba de convencer.

Continúa aquí. 

Feb
25

Bastion

Categorías: 

Una historia de verdad debería comenzar por el principio. Pero con esta, no es tan sencillo.

Aquí hay un chaval cuyo mundo se ha torcido, y le ha dejado abandonado en una roca en el cielo.

Se levanta.

Se pone rumbo al Bastión. Donde todo el mundo acordó ir en caso de que surgieran problemas.

El suelo se forma bajo sus pies, como si le marcara el camino. No se detiene a preguntarse por qué.

Encuentra a su amigo de la infancia tirado en la carretera. Un reencuentro muy emotivo. 

Ve lo que queda de la Muralla Agitada.

Años de trabajo destrozados en un instante. En el Gran Desastre.
 
Feb
21

Call of duty: Black ops II

Categorías: 

Sí, además de los mil y un indies gratuitos y de lo que venga en los packs del humble bundle de vez en cuando también  le doy a juegos más "mainstream", siendo este el tercer año consecutivo en el que hago la misma jugada: esperar a tener un fin de semana de tres días sin nada que hacer, alquilar un FPS corto que esté de moda y pasarme su campaña del tirón. Así pues (y como no tengo gold) este "análisis" solo hablará del "modo historia" del mismo. ¿Será otro coñazo como el del Modern Warfare 3 o esta vez Acti se ha puesto las pilas de cara al single player?

 

Continúa aquí

Feb
6

Daredevil: Born Again

Categorías: ,

Siempre he visto a Daredevil como un héroe de segunda fila, y no solo porque sus poderes sean de lo más cutres ("Hey, me quedé ciego y ahora tengo un sonar, qué guay soy"). Lo que había leído de él se resumía al Clásicos del cómic: Daredevil que salió hace un par de años por España que recopilaba historias clásicas (basura infecta) y algunas más actuales (algo potables, pero normalitas en su mayoría) y a su actuación en Civil War. En ambos casos me transmitía lo dicho: héroe de barrio que queda pequeño ante el resto de héroes marvelianos. Esto es importante, pues así os haréis a la idea de hasta qué punto me sorprendí al terminar con este cómic (cuya lectura, todo sea dicho, llevaba meses posponiendo a causa de su protagonista). Solo diré que mi primer pensamiento al acabarlo fue "Miller, ¿porqué coño no vuelves a tu estilo de los 80 donde hacías unos cómics acojonantemente buenos y dejas de lado la mierda a la que te dedicas hoy en día?". Vale, mierda no es, pues en general siguen siendo cómics aceptables, pero poner sus últimos trabajos al lado de El regreso del caballero oscuro, Ronin o este Born again es cuanto menos insultante (obviamente la ponzoña de Holy terror no va incluída en la ecuación anterior, ahí si que hizo una puta mierda).
Feb
3

Evangelion: RE TAKE

No estoy seguro de si es la portada o no, pero aún así la imagen me parece genial.

Atentos que lo que viene a continuación ni yo me lo creo: me he leído un hentai de 3 tomos de Evangelion del tirón. Sí sí, no te estás confundiendo; hentai es "esa clase de manga" del que los no frikis hablan fatal (y muchas veces los mismos frikis también, incluyéndome a mi, pues ya traté el tema aunque de manera indirecta en mi vieja entrada en contra del fanservice) en el que los personajes follan mucho (la mayoría de las veces de maneras totalmente ilógicas, tanto por tamaño como por los integrantes del coito) y dejan totalmente de lado la trama. Eso es, como diría tu madre, estamos hablando de "un manga de tetas para depravados". Pues eso me he leído. Y me ha gustado